A falta de subforo... Os presento el grupo de Discord de Burbupreppers

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Buena propuesta, pero el medio es un poco liante ¿pensaste en Telegram o bien un foro externo?
 

Burbupreppers

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
41
Reputación
39
Buena propuesta, pero el medio es un poco liante ¿pensaste en Telegram o bien un foro externo?
Un foro ad hoc sería lo ideal, pero como dije en el post de apertura, crear uno es una movida y no hay ni dinero ni ganas. Discord no es nada liante, pero sí que requiere un par de pasos más que usar Telegram, y respecto a Telegram, en el mismo post de apertura lo mencioné que ya existe Preppers España (ahí les va un poco de publicidad).

Así que por simplificar Telegram = Preppers España, que lo lleva uno, y Burbupreppers = Discord, que lo lleva otro. Choose wisely, or choose both.

Sacrebleu! Menudo truño de artículo. Uno no se volvió prepper a raíz del cobi19, ya lo era de antes. Si jugamos a la liga de las máscaras, pues me la saco y me voy a una Avon S10 y me río de la N95 o FFP2. Si otros acaparan, bien por ellos, no siento envidia. Y para terminar, yo me quedé perplejo con el panic buying de papel de trastero. No estoy obsesionado con eso y no aumenté mi stock con todo este circo, y a las malas vuelta y vuelta (o limpieza en seco con la uña y me sirve para hacer pinturas rupestres).

-Una invitacion para probar, por favor ?????
Hombre, probar probar... Para eso mejor Telegram.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.256
Reputación
47.314
La idea es intercambiar conocimientos y aprender acerca de bushcrafting, orientación, paramedicina, vivac, reparaciones. creaciones DIY, fuentes de energía, obtención de comida y agua en tiempos de escasez, legislación, radiofrecuencia, cabullería...
¿Por qué no creas hilos específicos en el foro sobre cada uno de esos temas? Seguro que más de uno se anima a participar en los hilos aunque no tenga mentalidad prepper. Cuando tengas unos cuantos creados los enlazas en un hilo general. Así atraerías más usuarios hacia el mundillo.

Lo de Discord no termino de verlo, yo paso. Quizás si consigues suficientes usuarios para organizar quedadas físicas... Pero te iba a costar coordinarlo para que fuera legible y útil a largo plazo
 

Burbupreppers

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
41
Reputación
39
¿Por qué no creas hilos específicos en el foro sobre cada uno de esos temas? Seguro que más de uno se anima a participar en los hilos aunque no tenga mentalidad prepper. Cuando tengas unos cuantos creados los enlazas en un hilo general. Así atraerías más usuarios hacia el mundillo.

Lo de Discord no termino de verlo, yo paso. Quizás si consigues suficientes usuarios para organizar quedadas físicas... Pero te iba a costar coordinarlo para que fuera legible y útil a largo plazo
Porque por la propia naturaleza del foro tras tres o cuatro posts acabarían perdidos en las fosas abisales de la base de datos. Sale mucho más a cuenta un foro dedicado, pero armarlo es un ****** y no es gratis (salvo que se quiera tener dominios frutapénicos y un espacio ridículo). Tiempo a dedicar aparte.

Si no sabes cómo funciona discord y pasas, ¿Cómo puedes afirmar tan vehemente que no es legible y útil a largo plazo? Patinas bastante. Lo más difícil es conseguir suficientes usuarios, pero eso también aplicaría en mayor o menor grado a cualquier otro tipo de plataforma.

En fin, yo sigo invitando al personal a participar.