A estos precios nadie comprará

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Yo tengo vivienda y quiero invertir algo de dinero. Lo de los sellos me lo ofrecieron y lo vi un despropósito. En bolsa no quiero jugar. Las acciones no me gustan. Me gustaria comprar para alquilar. Hoy ví un atico que se cae a pedazos, hay que arreglar el tejado porque entra el agua. El garaje es una larga y estrecha entrada a la cueva del lobo por una calle con tráfico de alta densidad. Todo eso por 600.000 euros. Pues no podré invertir para alquilar.
Ya se que es mas triste tener que comprar para vivir, pero también deseo que la vivienda baje.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Alguien habra pagado 550.000 por el de al lado para que por ese pidan 600.000 ¿no? luego si hubo alguien una vez casi dispuesto a pagarlo.

Pero tal vez esos se han acabado y entonces tengas razon. DE verdad se acaban los simples??? yo pesaba que eran/eramos infinitos.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
He vuelto a leer este hilo y me he dado cuneta de que el estallido tal vez este aun mas cerca de lo que suponia, si es cierto que a estos precios ni a los inversores les interesa ya el ladrillo.

Pensaba que a los abueletes y casi jubilados con algo de dinero y los hijos "colocados" aun compraban pisos como inversion.