A estos me gusta la fruta apoya EEUU, Israel y demas paises de Europa en Siria.

Estado
No está abierto para más respuestas.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
En la imagen, una joven siria de confesión cristiana que fue torturada y amada sin consentimiento por islamistas sirios apoyados por Occidente y un sector de la Iglesia católica. Los asesinos remataron su atroz acción introduciendo una cruz en la boca de la víctima.

 

FeelThis

Baneado
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
970
Reputación
595
Lugar
Poleápolis
Alucino.

Unas bombas bien repartidas por toda esa zona y nos olvidamos de estos locos. Israel inclusive
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
Esa foto no es de Siria, tiene al menos 2 años y en las webs donde la he visto aparece asociada a Siria, Egipto, Pakistan e Indonesia, en solo 2 minutos.

No puede ser de todos esos sitios a la vez
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Esa foto no es de Siria, tiene al menos 2 años y en las webs donde la he visto aparece asociada a Siria, Egipto, Pakistan e Indonesia, en solo 2 minutos.

No puede ser de todos esos sitios a la vez
Una familia cristiana siria ha hecho pública esta foto de su hija, amada sin consentimiento por un pelotón de islamistas suníes antes de torturarla y matarla. La fotografía va acompañada de una nota que dice: "¿Cuando los occidentales admitirán la realidad de la situación? Estos islamistas son rebeldes que combaten contra Bachar El Asad".

Syrie/Photo Choc : Jeune martyre chrétienne, violée, suppliciée, assassinée | Israël Flash: informations et analyses sur Israël
 
Última edición:

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Lo que esta claro es que fue un crimen cometido por terroristas islamicos contra una chica cristiana. Y por lo blanca que es la chica, me creo perfectamente que sea en Siria, pues la guerra empezo en 2011.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Esa imagen es un montaje, un bulo, hoax...

Es de una peli: Inner Depravity



Habéis picado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.