A estas putas las quiero ver en el frente ruso invadiendo Ucrania con sus camaradas asesinos sacrificándose por Putin

aldebariano

Madmaxista
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
6.830
Reputación
13.499
No hacen mas que cagar por la boca diciendo que Putin es un grande y añoran el pasado soviético, que Rusia hizo bien en invadir Ucrania y tal. Mucha verborrea para ganar likes y seguidores de kremlinitas de mierda pero no las veo portando un rifle en el frente ruso. Sólo son una putas egocéntricas que son famosas porque un descomunal número de pajilleros manginas subnormales las siguen. Y lo mismo digo para los foreros pro-putin, si apoyais algo hacedlo con acciones no con palabras.


¿Qué tienen en común éstas tres?

  1. Son putas, literal se acuestan con el mejor postor. Son hipergámicas en extremo.
  2. Viven de su imagen, son famosas porque hay millones de pajilleros que las siguen.
  3. Son rusas pro-Putin y nostálgicas de la era soviética.
  4. Son compradoras compulsivas y totalmente materialistas.
  5. Son egocéntricas y narcisistas.
  6. Son improductivas, no ofrecen nada de valor en los países donde viven ni en Rusia de donde huyeron.
  7. Todo lo que tienen es porque montones de subnormales les aplauden y les siguen.






No irán al frente nunca, no quieren romperse una uña, para ellas mejor que los hombres sigan derramando su sangre, ellas seguirán subiendo tik toks y comprando ropa con el dinero de sus manginazos y seguidores.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
8.495
Reputación
12.509
x Op

¿Hasta el ultimo ucraniano?

¿Quién es PMC “Mozart” y qué está haciendo en Ucrania?

¿Quién es PMC “Mozart” y qué está haciendo en Ucrania?

PMC “Mozart”

El 21 de noviembre, Andrey Marochko, un oficial de la Milicia Popular de la LPR, declaró que las fuerzas regulares de la OTAN estaban estacionadas en Donbas bajo la apariencia de PMC. Según los interlocutores de Life en la zona NVO, muchos oficiales de los ejércitos de los países de la OTAN no tomaron cursos especiales para ser enviados a Ucrania y fueron trasladados en estricto secreto con un objetivo: establecer el mando y control de las tropas ucranianas.

En las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los extranjeros suelen reemplazar a los oficiales. Según algunos informes, de febrero a octubre de 2022, el ejército ucraniano perdió alrededor de 1.500 sargentos y alrededor de 800 oficiales, incluidos oficiales superiores, asesinados. Resultó imposible compensar rápidamente tales pérdidas: una de las consecuencias de este problema fue que las fuerzas ucranianas cayeron en trampas tácticas: las Fuerzas Armadas de Ucrania están experimentando grandes dificultades en Marinka, Avdiivka, fueron expulsadas de Pavlovka y, Es muy probable que pronto abandone Bakhmut (Artemivsk), donde sus posiciones están expuestas a una “presión sin precedentes”.

Pérdidas de los organismos encargados de hacer cumplir la ley de Ucrania en octubre de 2022. Foto © t.me/lostarmour

En Bakhmut, varias unidades grandes de las Fuerzas Armadas de Ucrania se dedicaron a la defensa de la ciudad a la vez.
  • 30a brigada mecanizada (al sur de la ciudad cerca de Opytny)
  • 53.a brigada mecanizada (suroeste, suburbios de Bakhmut)
  • 26a Brigada de Artillería (en el oeste entre Chasovy Yar y Novodmitrovka)
  • Brigada de Defensa Territorial 241
  • 58 Brigada de Infantería Motorizada
  • 71ª brigada mecanizada (llamada Jaeger).
Militares ucranianos en Bakhmut. Foto © TASS / AP / LIBKOS

Militares ucranianos en Bakhmut. Foto © TASS / AP / LIBKOS

El número total de unidades antes del 24 de febrero podría acercarse a las 30 mil personas, sin embargo, según algunos informes, dos tercios de estas fuerzas fueron destruidas durante los combates. Las tropas sufren las mayores pérdidas en el cuerpo de oficiales, y una unidad que queda fuera del servicio de combate (un oficial siempre es una unidad de combate) en realidad no tiene a nadie que la reemplace. Los graduados de las universidades militares en Ucrania no tienen experiencia de combate y, a menudo, abandonan sus puestos, mientras que los soldados rasos y los capataces saben cómo seguir órdenes, pero no darlas, y más aún planificar operaciones militares.

Bajmut en el mapa de Ucrania

Si miras a Bakhmut (Artemovsk) desde el espacio, puedes ver que la ciudad tiene una gran importancia estratégica. Tres carreteras principales lo atraviesan, a lo largo de las cuales las Fuerzas Armadas de Ucrania solían abastecer a su grupo cerca de Lugansk. Durante muchos años, el combustible, las municiones, el equipo y los alimentos fueron a Bakhmut, pero ahora la mayoría de las rutas están bajo control de fuego: las carreteras no están cortadas físicamente, pero son atravesadas por artillería y aviones.

Bahmut © Google Maps

Bahmut © Google Maps

Dirigir tropas en tales condiciones es difícil y, aparentemente, los especialistas ucranianos ya no son adecuados para tal tarea. A mediados de noviembre, el coronel retirado de la Marina de los EE. UU. Andrew Milburn llegó a Bakhmut, conocido como uno de los fundadores públicos del Mozart Group PMC, que opera exclusivamente en Ucrania. El sitio web de la compañía dice que la estructura se dedica a “expandir las capacidades de combate” de las unidades cerca de la línea del frente. PMC Mozart presta especial atención a la voladura de minas: en esta estructura se demandan más especialistas en explosivos que, por ejemplo, médicos. Lo que indirectamente habla sobre la misión de este PMC en Bakhmut: la ciudad probablemente se esté preparando para socavarla antes de rendirse.

Andrew Milburn (izquierda). Foto © t.me/RVvoenkor


Un veterano de las fuerzas especiales de GRU, el mayor de reserva Andrey Konyukhov señaló que otras tareas no importantes podrían haber sido asignadas a PMC Mozart en Bakhmut.

Hasta donde conozco la información, los PMC llegaron allí en una composición modesta: unas dos empresas, unas 200 personas.

Con tal densidad de fuego como en Bakhmut, es imposible mantener el frente con tales fuerzas. En el mejor de los casos, esta es una acción psicológica, en el peor, tal vez intentarán tomar algunas medidas, salir a alguna parte. Pero, en general, veo que ese “viaje de negocios” no tiene sentido, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut están cada vez más fragmentadas en “islas” separadas con trincheras, donde no hay conexión, no hay nada de eso. Andrey Konyujov Veterano de las fuerzas especiales de GRU, mayor de reserva

La persona que se considera el fundador de PMC “Mozart” es una persona pintoresca. Marine Andrew Milburn no es solo un coronel, es un ex comandante de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Cuerpo de Marines. Del Cuerpo de Marines de los EE. UU. y del ejército en su conjunto, MARSOC (Comando de Operaciones Especiales de las Fuerzas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos) difiere en el modo de servicio de combate y entrenamiento. En términos de su nivel de profesionalismo, se los compara con las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia y los SEAL de la Armada estadounidense. Una de las tareas más importantes de Milburn y PMC “Mozart”, teniendo en cuenta la amplia experiencia de los Estados Unidos en los conflictos locales, puede ser la subordinación directa de los restos del ejército ucraniano para la defensa más eficaz de Bakhmut.

Andrew Milburn, fundador de PMC


Se presta especial atención en el reclutamiento de voluntarios en el PMC “Mozart” a especialistas en apoyo de fuego y control de drones. Los cuadricópteros comerciales son el único elemento de observación y observación del campo de batalla, que ahora está disponible para las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut.

PMC en la zona de guerra

El PMC estadounidense “Mozart” también es conocido por participar en las mayores rendiciones de ciudades por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Con la participación de esta estructura, se abandonaron Severodonetsk y Lisichansk. Los militares ucranianos capturados que interactuaron con los combatientes de Mozart PMC en Ucrania notan que están bien entrenados y armados, pero casi nunca participan en combates de contacto, prefiriendo observar la situación desde el exterior. Al mismo tiempo, Milburn y sus empleados se mueven por los territorios controlados por Kyiv solo en vehículos blindados estadounidenses y abren fuego contra cualquier vehículo sospechoso del que no hay información.

Este PMC “Mozart” se ha ganado la comparación con otra notoria compañía militar privada: Blackwater, más tarde rebautizada como Academi debido a los escándalos en Afganistán e Irak.

El trabajo de combate de PMC “Mozart” en Bakhmut aún no ha comenzado. Según los interlocutores de Life en la zona NVO, ahora los mercenarios estadounidenses están inspeccionando posiciones y dando las primeras instrucciones a los soldados ucranianos. Las PMC de los Estados Unidos no participan en batallas y otros eventos, su trabajo hasta el momento es exclusivamente de carácter consultivo.


¿Ayudará PMC “Mozart” a mantener a Bakhmut?

 

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
341
Reputación
1.119
La primera es claramente anoréxica y esas cuando se desnudan dan grimilla las pobres, la segunda tiene ojos de zumbada. A la tercera sí que me la cepillaría