A dormir todos, mis pizpiretos

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.164
Reputación
24.543
Ya estoy bostezando

Es lo que tiene levantarse a las 7,30 am

Horarios ordenados
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.204
Reputación
13.319
Lugar
Wraeclast
Hace unos días abrí un hilo en el que pedía el favor de que se me enviara el equivalente a 1 dólar en Ethereum a una dirección de una wallet y absolutamente nadie se dignó a ayudarme.

Obviamente en el hilo explicaba la razón por la que lo pedía y el problema que tenía, eso quedó bastante claro. Viendo que nadie me hacía el favor opté por decir que a aquél que me enviara ese dólar en Ethereum le enviaría un euro por Paypal y así incluso saldría ganando por algunos centimillos.

Pues nadie, absolutamente nadie me ayudó. No solo eso, si no que muchos se dedicaban a insultar, menospreciar, reportar e incluso a reírse de mí. A tal punto parece que llegó la cosa que me han cerrado el hilo. Esto sí que me ha dejado a cuadros y me ha hecho confirmar que existen moderadores en el foro.

Pues bien, hasta ahora siempre había sido una persona que estaba encantado de ayudar a la gente. Soy de esas personas que le encanta hacer favores y que no le gusta pedirlos. Siempre he sentido mucha empatía por la gente y he intentado ayudarlos en todo lo que he podido.

Pues a partir de ahora esto va a cambiar. ESPERO y DESEO que nadie se tope conmigo cuando necesite algo (por poco que sea). Ojalá no se diera nunca la cirscuntancia en la que alguno de vosotros o incluso vuestros familiares se topara conmigo en una situación de vida o muerte (independientemente del lugar en el que se diera esta), porque sería el último en ir a ayudar. No pienso ayudar a nadie sea cuál sea su problema, tanto si es grave como si es una tontería. Fuera de mi entorno familiar para mí estáis todos muertos. Ale
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Buenas noches, dulce príncipe; que coros de ángeles arrullen tu sueño