¿A dónde escapar de España sin formación?

SPQR

Mis jiñotes de pobre ofenden a la Pachamama
Desde
3 Abr 2011
Lugar
Far Southeast
Los jóvenes italianos y griegos todos me dicen que son países fallidos, páramos donde hay 0 oportunidades para las nuevas generaciones.
Exactamente igual -o peor- que lo era Alemania y Japón en 1945, o Korea unos años mas tarde. Tampoco ataban los perros con longaniza en Singapur allá por 1965.

A ver si el problema no va a ser el país sino el capital humano - o sea nosotros, la Ciudadanía borregada- y las elites traidoras y corruptas.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
joder tienes mil cosas de que currar..tienes 2 manos.

conductor de trailer por ejemplo....hacen mucha falta en centro europa.

jardineros...

personal portuario...

Galvf

Apuntaor.
Desde
31 Mar 2021
Como si el extranjero no estuviese carcomido por la metástasis islámica, el coronatimo, el relativismo y demás; al enemigo se le enfrenta o te atrapa, putos cobardes.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Lugar
Valencia,Spain
En cualquier pais con paro por debajo del 6 o 7% hay posibilidades en A y B siempre y cuando te eches a lo que sea, sin formación lo máximo que puedes currar

Repartidor de publicidad
Repartidor
Hosteleria, camarero,fregaplatos...
Preparador pedidos
Limpieza oficinas, empresas...
Fabricas como operario
Cuidado abuelos
Obra como peón
Jardinero, pintor...

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Lugar
Valencia,Spain
Joder pero es tal como lo cuentas.
Aquí es todo difícil hasta follar con tías normales sin ser un feto.

Yo porque tengo casa gratis que si no, me largaba a donde fuera.
En España todo está enmierdado. Relaciones, tias, curro, los jefes de esos curros, la sociedad en general...hay mucha.inquina y malestar.

Haz una simple prueba, prueba el badoo de otras capitales del mundo, el badoo lo puedes geolocalizar donde quieras, tias que aquí ni te devolverian el like o el saludo, fuera no solo sacas más matches es que te hablan , dan conversación , ves ese "feedback".

Eso si hace falta inglés para hablar con la mayoría de ellas, salvo las sudamericanas. Yo les entraba con la excusa que queria reforzar el inglés.

Las tias que más likes y conversación dan son las latinas y las negras.

Las asiáticas también...pero más introvertidas. Pero hablan.

Con algunas he hecho videollamada. Y whatssapeo...

Otras incluso me dijeron que tenian pensado un viajecito por España y que podiamos quedar para conversar... lo que pasa es que la puta pandemia lo ha jodido todo, pero surgen oportunidades a poco te lo curres y seas un chico normal, no hace falta ser Brad Pitt.

Una prueba sencilla y gratis que demuestra como en España es más jodido captar el interés de una tia. Simplemente con el badoo.

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Lugar
Köln
Eso, adónde pueden escapar aquellos que no tengan altas cualificaciones profesionales

a que país

España es un estercolero en llamas
Si quieres irte en serio, tienes alternativas en Bélgica, Países Bajos y Alemania(lo que más conozco).

Es duro, especialmente los dos primeros meses hasta que tengas un empadronamiento y demás gestiones burocráticas. Entra en grupos tipo “Españoles por Düsseldorf” y/ o expats, siempre hay gente que busca vacantes para su empresa.

Tienes también Francia preferiblemente si vives en el norte de España. Tengo amigos que todos los días cruzan la frontera para currar alli(sector transporte y reparto).

Te deseo mucho ánimo al principio y después cabeza fría para ir mejorando tu situación.

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
En cualquier pais con paro por debajo del 6 o 7% hay posibilidades en A y B siempre y cuando te eches a lo que sea, sin formación lo máximo que puedes currar

Repartidor de publicidad
Repartidor
Hosteleria, camarero,fregaplatos...
Preparador pedidos
Limpieza oficinas, empresas...
Fabricas como operario
Cuidado abuelos
Obra como peón
Jardinero, pintor...
aquí hay OSTIAS y lucha encarnizada por esos trabajos

ESPAÑA ES UN LOS JUEGOS DEL HAMBRE