A conocida colombiana no le reconocen el catalán como lengua extranjera para su tesis doctoral

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.091
Reputación
2.524
Pues yo estoy en grecia de vacaciones y el castellano no está ni en los menús de las tavernas, que aparte de griego e inglés , están en aleman, francés e incluso italiano.
Sí, sí, muchos millones de hablantes, pero entre tiraflechas, boludos, weys y mesetarios…. Pues como que un idioma de cuatra regional…
En Avila están indignadísimos con eso.
¡Es imperdonable que los restaurantes y chiringuitos griegos rotulen en los idiomas de aquellos turistas que más les visitan!

P.S.: No sé si tendrás en cuenta que los griegos te cuentan como...español
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.015
Reputación
55.609
Si hubieran puesto Valenciano... pero Catalán? :p
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.509
Reputación
4.220
En Avila están indignadísimos con eso.
¡Es imperdonable que los restaurantes y chiringuitos griegos rotulen en los idiomas de aquellos turistas que más les visitan!

P.S.: No sé si tendrás en cuenta que los griegos te cuentan como...español
Pues mira, me he qudado sorprendido que cuando les digo Barcelona, me dicen , ah, Catalunya!
ni mejor ni peor, solo eso.
A mi es que me la rezuma que lo entendais o no, que lo considereis o no.
yo a la mia y vosotros al fresco en Avila o en villabotijos de abajo, me la pela, tíos
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.509
Reputación
4.220
Si hubieran puesto Valenciano... pero Catalán? :p
El otro. Pues si venga valenciano. Al final es lo que los lingüistas dicen. Català -valecià-balear es lo mismo, pero si quieres lo llamas valencià.
Es como si al castellano peninsular le llamamos andaluz o argentino. Cambia el nombre pero no lo importante.
Pero alla vosotros
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.553
Reputación
38.577
pues claro que los castellanos y sus hijos bastardos mulatos no reconocen el catalan, es como preguntarle a un turco si existe el armenio.

los castellanos con su repruebo y envidia histórica siempre menosprecian una lengua mucho mas bonita y europea q la suya... el catalan se habla en suiza (romanx) y en muchos mas sitios q los mesetarios medio jovenlandeses se creen.

y para no necesitarlo para nada, bien q vienen todos como pilinguis hordas de pobres a vivir a costa de Catalunya, q se vayan a sus grandes colonias tercermundistas de ultramar.

Por algo el castellano es la lengua de la tercermundización tanto en américa como en europa. Y por eso por europa se miccionan y cagan en vuestro "castellano" XDD, ni tan solo lo ves en la mayoria de carteles turísticos ni nada, sois tan hezs que lo unico q os queda es meteros con un pequeño territorio al que ni robando ni metiendo miles de vuestra gente de hez habeis podido conquistar, ni vais a poder, basura.
Pica eh?
Pues te "arrascas"
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.091
Reputación
2.524
Pues mira, me he qudado sorprendido que cuando les digo Barcelona, me dicen , ah, Catalunya!
ni mejor ni peor, solo eso.
A mi es que me la rezuma que lo entendais o no, que lo considereis o no.
yo a la mia y vosotros al fresco en Avila o en villabotijos de abajo, me la pela, tíos
Lo que tú no entiendes es que a los castellanos sí que se la pela lo que piensen en Grecia o en el Besós.
Sin embargo, los catalanes están preocupadísimos por el "qué dirán". De hecho, tú eres el ejemplo: citas la ausencia de rotulados en castellano con la sana intención de denigrar, por otro lado, estás orgullosísimo de que al mencionar "Barcelona", te respondan "Cataluña"... en fin...
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.509
Reputación
4.220
No, no estoy orgullosísimo. Sólo constato que hay terceros que alguna diferencia notan.
Si te pica te rascas, a mí me da lo mismo.
Cansinos.
Todo el p*to dia abriendo hilos con multitud de posts rabiando que si hablamos catalan o dejamos de hablarlo.
En qué c*ño de idioma voy a hablar si es lo que se hablaba en casa? En swahili??
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.501
Reputación
7.694
pues claro que los castellanos y sus hijos bastardos mulatos no reconocen el catalan, es como preguntarle a un turco si existe el armenio.

los castellanos con su repruebo y envidia histórica siempre menosprecian una lengua mucho mas bonita y europea q la suya... el catalan se habla en suiza (romanx) y en muchos mas sitios q los mesetarios medio jovenlandeses se creen.

y para no necesitarlo para nada, bien q vienen todos como pilinguis hordas de pobres a vivir a costa de Catalunya, q se vayan a sus grandes colonias tercermundistas de ultramar.

Por algo el castellano es la lengua de la tercermundización tanto en américa como en europa. Y por eso por europa se miccionan y cagan en vuestro "castellano" XDD, ni tan solo lo ves en la mayoria de carteles turísticos ni nada, sois tan hezs que lo unico q os queda es meteros con un pequeño territorio al que ni robando ni metiendo miles de vuestra gente de hez habeis podido conquistar, ni vais a poder, basura.
Bueno algunos suizos sí que entienden el catalán, lo aprendieron de los hijos de Pujol, y a veces te encuentras a un cajero de banco que te suelta "la pela es la pela".
Ahora ya todos sabemos que Cervantes escribió el Quijote en catalán, porque era catalán claro, luego Quevedo que era antisemita y por ende anticatalanista lo tradujo al castellano.
Que gran engaño, estos mesetarios, son peor que los jovenlandeses del Maresme, a no que esos son nuestros jovenlandeses catalanes.
Gràcies Antoni.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.805
Reputación
4.112
Andorra es una finca para lavar dinero y de tapón para 2 naciones fuertes.
Bon resum. Te'n faig un altre: Gañanistán es un cortijo mesetari ple de bonia-rosques amb ínfules: esclaus de señoritos que es fan dir hidalgos, on es practica com enlloc l'art de l'enveja i s'admira la xuleria i la ignorància com les mes altes qualitats humanes.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.805
Reputación
4.112
No, no estoy orgullosísimo. Sólo constato que hay terceros que alguna diferencia notan.
Si te pica te rascas, a mí me da lo mismo.
Cansinos.
Todo el p*to dia abriendo hilos con multitud de posts rabiando que si hablamos catalan o dejamos de hablarlo.
En qué c*ño de idioma voy a hablar si es lo que se hablaba en casa? En swahili??
Doncs has de parlar el ñordo. No veus que son un imperi colonial? A casa teva has de parlar el seu idioma. Que parlis el teu, ho consideren un desafiament, aquests tirans...
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.924
Reputación
16.199
Bon resum. Te'n faig un altre: Gañanistán es un cortijo mesetari ple de bonia-rosques amb ínfules: esclaus de señoritos que es fan dir hidalgos, on es practica com enlloc l'art de l'enveja i s'admira la xuleria i la ignorància com les mes altes qualitats humanes.
No hablo jergas inventadas por químicos endofobos.