A querido líder, en reconocimiento por lo que nos diste en su dia.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Pues nada, que a pesar de cuitas pasadas, donde realmente te portaste muy perversosmente, pero creo que por dejadez, y de que creo que nos vas a vender al mejor postor, pues que en el fondo te lo ganaste al crear el foro, y nos diste buenos momentos.

Yo siendo un rojeras agradezco este tipo de capitalismo, que lo llamo mas "emprendimiento": el que tenga las capacidades o simplemente la idea y la ponga en practica para dar un servicio a la comunidad, que se lo lleve.

Ahora es cuestion de buscar otro foro, y si fueras inteligente lo estarias creando ya, un foro underground y alternativo como era burbuja, un foro Paco de hez.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.933
Pues nada, que a pesar de cuitas pasadas, donde realmente te portaste muy perversosmente, pero creo que por dejadez, y de que creo que nos vas a vender al mejor postor, pues que en el fondo te lo ganaste al crear el foro, y nos diste buenos momentos.

Yo siendo un rojeras agradezco este tipo de capitalismo, que lo llamo mas "emprendimiento": el que tenga las capacidades o simplemente la idea y la ponga en practica para dar un servicio a la comunidad, que se lo lleve.

Ahora es cuestion de buscar otro foro, y si fueras inteligente lo estarias creando ya, un foro underground y alternativo como era burbuja, un foro Paco de hez.
prueba el tema "test" es lo único mas o menos digerible que hay por ahroa
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517

Tu no has sido llamado a declarar y arriesgado a multas millonarias y cierre del chiringuito. Los foros bien posicionados los adquiere la casta de una manera o de otra.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Un comprador para Burbuja sería vox, pero dudo que sepan como funciona un ordenador...

Quitando los obvios trolls que todos sabemos lo que si es cierto es que esto parece un reducto de sentido común para muchas cosas a la par que SI se quiere cambiarlas, con ansia viva.

Pero Vox no va de ese rollo. Los de arriba seguirán arriba y los de abajo seguiremos con cara de engañaos. Por lo menos en temas económicos, como las Energéticas o el paro.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
prueba el tema "test" es lo único mas o menos digerible que hay por ahroa
Tengo la extraña sensación de que esto va más allá de estilos. Es algo raro. Tú al garito Derroido's le puedes poner algún cartel de película moderna, cambiar la barra y hasta poner una bola de colores en el techo, pero lo que no puedes hacer es iluminarlo mucho.