A alguno le ha obligado la Policía a ponerse mascarilla sin causa justificada por el RD?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
12.721
La policía no te va a obligar, eso te la pones si quieres según el BOE.
Igual que llevar casco en moto, la policía no te va a obligar a que te lo pongas.
Además los policias también son personas como nosotros y están hasta los cojones del gobierno.

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Zanx
734
Yo en mi pueblo no he visto un solo policia desde el 18 de marzo o asi

No se extrañan, faltaria mas

Akira.

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Zanx
2.190
Yo la llevo bajo la barbilla para hacer el paripe. Pero casi nunca me la pongo, me han visto policías y no me han dicho nada.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
817
La mascarilla solo la llevan los feos y/o acomplejados.
Por eso hay tanta gente encantada de la vida con ella.

Ancianos aparte, los cuales están muertitos de miedo por culpa de este anti-gobierno criminal.

raulata

Madmaxista
Desde
26 Sep 2012
Zanx
15
Ayer paseaba con una amiga por la zona de La Marina de Valencia y nos para una pareja de municipales para decirnos que nos pongamos las mascarillas. No teníamos a nadie alrededor a 30m a la redonda. La policía que nos da la orden lleva la mascarilla mal puesta sin tapar la nariz...nos ponemos el bozal sin realizar observaciones sobre distancias y bozal policial por si acaso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Judgement day

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Zanx
1.370
Ayer paseaba con una amiga por la zona de La Marina de Valencia y nos para una pareja de municipales para decirnos que nos pongamos las mascarillas. No teníamos a nadie alrededor a 30m a la redonda. La policía que nos da la orden lleva la mascarilla mal puesta sin tapar la nariz...nos ponemos el bozal sin realizar observaciones sobre distancias y bozal policial por si acaso.

Pues si es así, anda que no les iba a decir yo eso que dices (dejando aparte que yo tengo informe médico que me exime de llevarla).

Si no hay nadie a menos de 2 m no te pueden obligar, se toman fotos y/o video para demostrarlo. Y por si acaso, llevar siempre una cinta métrica encima, es algo que ocupa muy poco y nos puede sacar del apuro.

Si a pesar de ello ponen multa, recurso cuando llegue y demanda judicial al agente por prevaricación aportando fotos, vídeos, testigos reales (o no), etc.

raulata

Madmaxista
Desde
26 Sep 2012
Zanx
15
Pues si es así, anda que no les iba a decir yo eso que dices (dejando aparte que yo tengo informe médico que me exime de llevarla).

Si no hay nadie a menos de 2 m no te pueden obligar, se toman fotos y/o video para demostrarlo. Y por si acaso, llevar siempre una cinta métrica encima, es algo que ocupa muy poco y nos puede sacar del apuro.

Si a pesar de ello ponen multa, recurso cuando llegue y demanda judicial al agente por prevaricación aportando fotos, vídeos, testigos reales (o no), etc.
Los únicos que se acercaron a menos de dos metros de nosotros fueron los policías y la que nos dió la orden la llevaba mal colocada. La zona estaba a tope de gente pero en la zona de terrazas, a nuestro alrededor nadie en muchos metros a la redonda.
Tampoco me apetecía enfrentarme y menos con una amiga al lado

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Zanx
28.903
Yo en tres semanas solo he visto 6 coches de policía y 2 ciclo polis que Iván juntos

Ninguno fuera de sus coches ni bajados de sus bicis
Los policías miran desde las ventanillas de sus coches, no he visto a ninguno fuera del coche en las últimas 3 semanas.

El otro día un control de policía en una salida a autopista, pero solo detuvieron a un motorista sospechoso. Yo me meti hasta dentro y ni me miraron, me da que ya no controlan nada pero nada, yo tenía excusa para ir de todas formas, pero ya sabemos que ya es todo una pantomima.