A 109 años de una tragedia...¿sospechosa...?

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
Titanic-1912-registro.jpg

El hundimiento del Titanic plantea enigmas que se biufurcan en otros enigmas.

Investigar sobre la desventurada historia de este magnífico buque es como adentrarse en un laberinto donde cada vez que cree salir de él es entrar en otro pasadizo en que uno se extravía un poco más.

Son tantas las cuestiones confusas, contradictoria y hasta ridículas que trascienden de los testimonios de los cientos de testigos de aquel hecho,que uno se ve tentado de abandonar cualquier explicación coherente, tal como haría cualquier persona que trata de encontrar la punta de un ovillo de hilo enrevesado.

Al abrir el hilo imaginé un desarrollo sintético donde exponer los aspectos más paradojales de aquel resonante ocurrido hace ya más de un siglo.

Fue un exceso de soberbia de mi parte,lo reconozco.

Fácil resultaría copiar y pegar algo de la profusa información que existe en internet, el problema es que el 80% de esa información, en mi humilde opinión, es pura basura.

Me daría verguenza subir a este Foro de Historia datos rutilantes o emocionantes sobre el hundimiento del Titanic, pero que a cualquier intelecto medianamente intruído le chirriarían las neuronas de puro ardor de estomago.

De algo sí estoy seguro y solo por eso tengo intención de seguir con el hilo: Algo realmente siniestro y conmocionante ocurrió esa malhadada noche de abril de 1912.

La unica explicación de la increiblemente densa maraña de mentiras y sutiles deformaciones de la verdad que intentaron, y lograron, imponer primero a la opinión pública y más tarde a las generaciones posteriores, es que Titanic fue hundido premeditadamente.

cv
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.195
Reputación
31.451
Hasta hace poco nunca había oído hablar de las teorias de la conspiración con respecto al hundimiento del Titanic, pero las hay y con base bastante sólida. Para empezar murieron de un plumazo los principales oponentes a la privatización de la reserva federal de EEUU, quedando el camino libre para la consecución de un objetivo largo tiempo esperado y trabajado.

Igual que alguna vez ha caido un avión lleno de gente para deshacerse de algún individuo, ¿podía hundirse un barco en el pasado con idéntico objetivo?.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.557
Hasta hace poco nunca había oído hablar de las teorias de la conspiración con respecto al hundimiento del Titanic, pero las hay y con base bastante sólida. Para empezar murieron de un plumazo los principales oponentes a la privatización de la reserva federal de EEUU, quedando el camino libre para la consecución de un objetivo largo tiempo esperado y trabajado.

Igual que alguna vez ha caido un avión lleno de gente para deshacerse de algún individuo, ¿podía hundirse un barco en el pasado con idéntico objetivo?.
magufadas las justas..
recordemos que el capitan ya habia estrellado el olimpic contra un crucero acorazado ingles