______________Me jubilo con 33 años... Soy un genio!!!!!!

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.143
Lugar
behind the musgo
Qué poco sabéis de la vida... Mis adorables currantes... No os dais cuenta del placer de no trabajar?

Me pasaré los días jugando a la Nintendo y escribiendo música y poesía... Y los fines de semana tomaré setas alucinógenas

Envidia es lo que noto yo aquí... Porque os faltan bemoles!
Ni envidia ni platanos en vinagre. Lo que escribes en este foro es un sueño húmedo tuyo. No vaciles, chaval.
 

Kiloilo

Forero Paco Demier
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
10
Reputación
20
Ni envidia ni platanos en vinagre. Lo que escribes en este foro es un sueño húmedo tuyo. No vaciles, chaval.
Y tú qué cachopo sabes... Como se nota que no conoces Granada... Voy a dormir a los pies de la Alhambra y viviré como un neo hippie tecnológico hasta que mis padres se mueran, después heredaré una buena pasta y me compraré una casa... Necesitas más datos?
 

Korgan

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
469
Reputación
1.390
No hace falta que te pires a la montaña, aquí tienes el listado de tareas que tienes que hacer para jubiliarte con 33 años:

1 Pides el ingreso minímo vital, si realmente no ganas ni 1€ te lo van a acabar concediendo...

2 Si no te mola dormir en un albergue, metete de okupa en Barcelona, cuando te vayan a desalojar dices que no tienes alternativa habitacional y que te tienen que buscar una casa el ayuntamiento.... aquí tienes que echarle mucho morro...

3 Comedores sociales para ahorrar dinero.

4 Pides bono social energético y no pagas nada de luz....

5 Te contratas fibra optica low cost y te pillas una vagina en lata.... y a disfrutar de la jubilación

Si consigues tener la paguita que algún ayuntamiento progue como Barcelona te de una casa, aunque sea una cutrada...........ya es como estar jubilado...
 

T_D_S P_T_S

Forero Paco Demier
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
74
Reputación
84
Lugar
Oviedo
Y tú qué cachopo sabes... Como se nota que no conoces Granada... Voy a dormir a los pies de la Alhambra y viviré como un neo hippie tecnológico hasta que mis padres se mueran, después heredaré una buena pasta y me compraré una casa... Necesitas más datos?
Y aquí es cuando entra hacienda con el impuesto de sucesiones
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.810
Reputación
16.402
Recargar batería en la biblioteca, comer y cenar en el comedor social....debes amputarte una pierna para que te den calderilla en los portales de las iglesias y supermercados mientras tramitas la pensión de minusvalía, suerte bro.
....
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.037
Reputación
15.645
Me daría vergüenza con 33 años no tener ya un piso propio pagado/hipotecado.
Esto es burbuja. Aquí se viene llorado.
Foro ninis afeminados es al fondo a la derecha
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.652
Reputación
8.258
me he enfadado bastante y he empezado a darle al coco, y de pronto me ha venido la mejor idea de mi vida y he visto la luz!!... Mi objetivo para ser feliz era poder pagarme un estudio y pillarme una play5 y no tener que trabajar... Pues he llegado a la conclusión de que puedo tener algo incluso mejor que eso... De modo que he pensado invertir mis ahorros en una tienda de campaña de 200€, grande y buena, y ponerla por la fuente del avellano, en una zona que tengo vista al lado del río, bajo la sombra de árboles y rodeado de acantilados, un lugar mágico... Cuando quedemos iremos a verlo... Y comprarme la nueva consola de Nintendo que sale en otoño y que es portátil. Compraré aparte una batería externa con autonomía de 10 horas. De modo que podré cargarla dos horas en la biblioteca y volver a la tienda a jugar sin preocuparme por la batería ... Iré por la mañana a la biblioteca, y luego al comedor social. Y de ahí al avellano... Tendré comida, cama y tecnología punta para jugar todo el día... Y sin tener que gastar ni un euro al día, todo gratis... Y creo que me sentiré más libre en la tienda de campaña que en un estudio, aun soy joven y me llama la montaña y la aventura... Qué te parece?
Hemos encontrado al siguiente presidente de podemos. Este si que arreglaba los problemas de vivienda y consumo. Grande amego
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.972
Reputación
17.651
Asegúrate de no tener nada de dinero en la cuenta bancaria, así si te multan por acampar no te pasa nada. Lo veo buen plan, si quieres algún lujo de vez en cuando le robas la cartera o el móvil a algún amabozales (no es delito, solo conlleva una muta si no hay violencia).
 
Última edición: