______________Me jubilo con 33 años... Soy un genio!!!!!!

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.943
Lugar
Chateau d'If
Cómprate una casa con patio en un pueblo, por 10-15k euros y, además, tendrás una base logística donde tener placas solares, cultivos o cualquier otra cosa que puedas necesitar, como almacenaje de latunes o cualquier cosa que te pueda hacer falta en el futuro.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Lo de jugar a la consola como lo más, conozco a varios treintañeros que son casapapis y dicen disfrutar de esto.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.353
Lugar
Madrid
me he enfadado bastante y he empezado a darle al coco, y de pronto me ha venido la mejor idea de mi vida y he visto la luz!!... Mi objetivo para ser feliz era poder pagarme un estudio y pillarme una play5 y no tener que trabajar... Pues he llegado a la conclusión de que puedo tener algo incluso mejor que eso... De modo que he pensado invertir mis ahorros en una tienda de campaña de 200€, grande y buena, y ponerla por la fuente del avellano, en una zona que tengo vista al lado del río, bajo la sombra de árboles y rodeado de acantilados, un lugar mágico... Cuando quedemos iremos a verlo... Y comprarme la nueva consola de Nintendo que sale en otoño y que es portátil. Compraré aparte una batería externa con autonomía de 10 horas. De modo que podré cargarla dos horas en la biblioteca y volver a la tienda a jugar sin preocuparme por la batería ... Iré por la mañana a la biblioteca, y luego al comedor social. Y de ahí al avellano... Tendré comida, cama y tecnología punta para jugar todo el día... Y sin tener que gastar ni un euro al día, todo gratis... Y creo que me sentiré más libre en la tienda de campaña que en un estudio, aun soy joven y me llama la montaña y la aventura... Qué te parece?
Lo vas ha pasar mal.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Deberían estar formando una familia y progresar en la vida. Además el Estado pone muchos infinitos medios para que esto se lleve a cabo.
El estado no tiene que poner ningún medio, se tiene que quitar de enmedio. Como mucho tiene que habilitar paritorios.