______________Me jubilo con 33 años... Soy un genio!!!!!!

Desde
17 May 2020
En la ciudad no te van a respetar ese tipo de vida ni en un pueblo tampoco. Tendrás que huir. De lo contrario estarán malhablando de ti y mandarán a la policía a molestarte.

Billy Fockabocas

El Cerdo que te Focka la Boca
Desde
7 May 2021
me he enfadado bastante y he empezado a darle al coco, y de pronto me ha venido la mejor puta idea de mi vida y he visto la luz!!... Mi objetivo para ser feliz era poder pagarme un estudio y pillarme una play5 y no tener que trabajar... Pues he llegado a la conclusión de que puedo tener algo incluso mejor que eso... De modo que he pensado invertir mis ahorros en una tienda de campaña de 200€, grande y buena, y ponerla por la fuente del avellano, en una zona que tengo vista al lado del río, bajo la sombra de árboles y rodeado de acantilados, un lugar mágico... Cuando quedemos iremos a verlo... Y comprarme la nueva consola de Nintendo que sale en otoño y que es portátil. Compraré aparte una batería externa con autonomía de 10 horas. De modo que podré cargarla dos horas en la biblioteca y volver a la tienda a jugar sin preocuparme por la batería ... Iré por la mañana a la biblioteca, y luego al comedor social. Y de ahí al avellano... Tendré comida, cama y tecnología punta para jugar todo el día... Y sin tener que gastar ni un euro al día, todo gratis... Y creo que me sentiré más libre en la tienda de campaña que en un estudio, aun soy joven y me llama la montaña y la aventura... Qué te parece?
¿grabas videos en youtube hablando muy rapido con voz aguda de pito de maricon irritante, hiperactuando como un gilipollas para hablar de soplapolleces?

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
El op es subnormal y no ha pasado ni un día fuera de casa y menos a la intemperie. Ya lo estoy viendo lleno de pulgas y de mierda alrededor y jugando en esa pocilga que tendrá por tienda y con los videojueguitos jajaja. Y la gente preguntando con cara de asco qué coño hace y este "ej que zoi neojjipih".

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Algo sensato a priori, pero debes de contar que te robarán en tu tienda de mierda. La consola te dura cuatro días. Necesitas zulo blindado.

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
El op es subnormal y no ha pasado ni un día fuera de casa y menos a la intemperie. Ya lo estoy viendo lleno de pulgas y de mierda alrededor y jugando en esa pocilga que tendrá por tienda y con los videojueguitos jajaja. Y la gente preguntando con cara de asco qué coño hace y este "ej que zoi neojjipih".
USUARIO:MOCHILO
INSULTO: SUBNORMAL, MIERDA, POCILGA, ASCO, COÑO, NEOPIJJIH
ACCIÓN: ZANKS

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Yo ingresé hace 6 meses en un monasterio y aquí vivo de puta madre, por las mañanas un desayuno sencillo de pan y café con leche, luego a rezar 3 horitas, a preparar la comida (generalmente algún puchero rico) y por la tarde nos dan la tarde libre y la mayoría nos vamos a nuestra alcoba a jugar con el MASTER RACE.

Lo malo que aquí no llega fibra óptica, es un rollo jugar al Dark Souls 3 con ADSL.