___--- imágenes, memes y gifs mindfuck---___

HLm7wl5.jpg
 
...Srinivasa Ramanujan Iyengar fue un matemático autodidacta indio que con una mínima educación académica en matemáticas puras, hizo contribuciones extraordinarias al análisis matemático, la teoría de números, las series y las fracciones continuas.

Ramanujan atribuía su perspicacia a su deidad familiar, "Mahalakshmi de Namakkal". Buscó la inspiración en su obra, y afirmó que alguna vez soñó con gotas de sangre que simbolizaban a "Narasimha", el consorte masculino de su deidad familiar, recibiendo a continuación visiones de rollos de contenido matemático complejo que se desarrollaban ante sus ojos...

i7QpkRg.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Srinivasa_Ramanujan#Personalidad_y_vida_espiritual

 
Mágicko brote psicótico

"Para ver el mundo en un grano de arena, Y el Cielo en una flor silvestre, Abarca el infinito en la palma de tu mano Y la eternidad en una hora." William Blake

I2uriPW.jpg


 
Había leído hace mucho tu nota -muy personal por cierto-. La releí ahora y me ha vuelto a impactar. Deseo que estés bien y realmente llamativa tu particular experiencia (experiencias en plural más bien).


Estoy muy bien, tengo pareja desde feb del 2017, buenos amig@s tanto en irl como en la red, dsifruto de tiempo para mis hobbies y mis pesquisas reflexivas, mis padres de momento siguen vivos, 1 sobrinita y otro en camino, mi novia y yo vivimos cada uno en su propia casa, yo de hecho vivo solo y tan a gusto en la mía desde 2002, y mi vida tiene cierto componente mágico supongo que por mi forma de percibir, en fin, dicho esto, todo es susceptible de cambio y podrían llegar a ocurrir sucesos difíciles, ninguno de nosotros estamos exentos de estos posibles aconteceres. Abrazo y gracias por tus palabras, espero que tú tb estés lo mejor posible.
 
Última edición:
Última edición:
Escena "locuela" de la película "The Unbearable Weight of Massive Talent" (2022) con Nicolas Cage y Pedro Pascal:




Lyrics: Cass Elliot - Make Your Own Kind Of Music (Lyric Video subs)

 
Volver