___--- imágenes malditas ---___

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.844
Reputación
42.272
Tienes que ampliar la imagen Conde Chockula.

Es una imagen real de una especie de dolina que se ha formado en Méjico (un agujero de grandes dimensiones). Pero también hay un añadido, una aparición (chopeo).
Gracias si. Tenía que haber sido más específico. A la Charo lo había visto. También el símbolo de Telecinco. Y el agujero y los carteles chinos y a los chinitos.

Pero desconozco la relación. ¿Esque esa mujer ha dejado un agujero en Telecinco o algo? ¿Es alguien famosa? ¿Ha ido a salvame a contar cómo se la fokiado un nikro en xina?
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.488
Lugar
Castejón de Valdejasa
Gracias si. Tenía que haber sido más específico. A la Charo lo había visto. También el símbolo de Telecinco. Y el agujero y los carteles chinos y a los chinitos.

Pero desconozco la relación. ¿Esque esa mujer ha dejado un agujero en Telecinco o algo? ¿Es alguien famosa? ¿Ha ido a salvame a contar cómo se la fokiado un nikro en xina?
No hay relación en las imágenes... es solo una broma. Una foto de lo de Méjico embutida en el player del YouTube chino, el viejo logo de telencinco y la aparición de la geoestratega española mientras una camioneta le echa estiercol. roto2
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.426
Reputación
50.820
Lugar
Orania
Con el permiso de todes ustedes me auto-cito de un mensaje de hace 8 meses (jorobart, cómo pasa el tiempo)

ABISO DE MENSAGE INPORTANTE HA LOS HUSUARIOS DESTE ILO

Hace un tiempo encontré una página bueb del interné que iba de los más importantes genios de la fotografía. Por supuesto había de todo, desde moda a retratos procerescos, pasando por imágenes costumbristas o de denuncia social.

Sin prisa pero sin pausa me he dedicado a recopilar las que yo considero que podrían entrar en la categoría de este hilo aunque, como es algo bastante subjetivo, seguro que hay más de una que no debería entrar y viceversa. En principio, dada la gran cantidad de fotos cosechada, las pongo tal cual, sin más detalles. Si alguien quiere saber el autor o alguna circunstancia más se puede mirar sin problema. En cualquier caso, cuando me he encontrado con más imágenes "malditas" de lo habitual, he guardado estas aparte y con el nombre del fotógrafo, el cual haré constar.

Mi método habitual es esperar a que los "conpañeros de ilo" cuelguen sus imágenes después de haber puesto las mías antes de volver de nuevo para no acaparar esto. De todas formas, como he dicho antes, hay un porrón de afotos y si consideráis que mejor me modere para que las imágenes de otros no se queden muy atrás me lo decís sin problema.

Ah! y cuando acabe os pongo el enlace.

PD: Sí, allí también hay desnudos hartísticos.

PPD: Sí, y de los dos secsos.

:cool
Pues bien, ya he llegado al final de las fotos digamos más malditas que encontré, estas son las últimas:
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.426
Reputación
50.820
Lugar
Orania
Y la página, o mejor dicho blog, de donde saqué todas esas imágenes es:


Allí encontraréis todo tipo de fotografías, de moda, paisajes, próceres, eróticas...

Y las que son algo "chungas", lo siento, ya las he ido poniendo yo estos meses.

A partir de ahora, lo típico, imágenes encontradas aquí y allá.

Buen finde.
 
Última edición:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
Y la página, o mejor dicho blog, de donde saqué todas esas imágenes es:


Allí encontraréis todo tipo de fotografías, de moda, paisajes, próceres, eróticas...

Y las que son algo "chungas", lo siento, ya las he ido poniendo yo estos meses.

A partir de ahora, lo típico, imágenes encontradas aquí y allá.

Buen finde.
Enhorabuena y mil gracias
por tu tremenda e impagable
tarea en este hilo!!!
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.488
Lugar
Castejón de Valdejasa
Última edición: