___--- imágenes malditas ---___

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.718
No me preguntes porque pero sospecho que se las quitaban contra su voluntad.
Además los gusanos son simpáticos.
Tengo entendido que si te tocan buenos vecinos en el cementerio puedes pasar una eternidad de lo más agradable.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.444
Reputación
93.935
Lugar
España
Atanas Skatov dirige una sesión de yoga y meditación en el CB del K2, con Tamara Lunger, Magdalena Gorzkowska, Juan Pablo Mohr y Sergi Mingote.
Los tres varones de la foto fallecieron en el transcurso de pocas semanas después y en diferentes accidentea intentando ascender esa misma montaña.

k2-winter-skatov-mingote-yoga.jpg
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.617
Reputación
10.107
Atanas Skatov dirige una sesión de yoga y meditación en el CB del K2, con Tamara Lunger, Magdalena Gorzkowska, Juan Pablo Mohr y Sergi Mingote.
Los tres varones de la foto fallecieron en el transcurso de pocas semanas después y en diferentes accidentea intentando ascender esa misma montaña.

Ver archivo adjunto 566441
Que ganas de querer hollar el K2 en pleno invierno.Vanidad...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.000
Reputación
23.434
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups

Imágenes rodadas por uno de los pasajeros dentro del avión de Air New Zealand que se estrelló en 1979 en el monte Erebus. Todos los que salen en ellas evidentemente murieron poco después de ser rodadas. El viaje consistía en ir hasta la Antártida para poder observar desde el aire dicho lugar y luego regresar a Nueva Zelanda.