___--- imágenes malditas ---___

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.062
Reputación
114.668
HABISO MUY MUCHO HINPORTANTE

¿Os acordáis del montaje que hice el año pasado para Halloween? No, no os acordáis. Ya os lo recuerdo yo:



Pues estoy preparando otro montaje para navidad. En principio he puesto a los que he visto más asiduos a este hilo: El jefe Rafa, Wuwei, Decipher, La Enviada y por supuesto Yo mismo que para eso monto esta historia. Me quedan 3 libres para el que quiera aparecer también. Siento que no haya espacio para todos. Ya me iréis diciendo.

PD: Si alguien llega tarde y le hace especial ilusión, ya miraría lo que se puede hacer.
No me veo. :(
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.062
Reputación
114.668
En el del Halloween del año pasado aun no existías (al menos como forero habitual del hilo) En el de esta navidad, tranquilo que estás en la lista.
Menos mal que has clarificado que como forero habitual del hilo, ya me tenias preocupado por un momento.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.403
Reputación
50.705
Lugar
Orania
Bamos!! Niñoh!! que me lo quitan de lah manoh!



Queda un puesto en el montage de nabidá, ques el hultimo. Ayyy payo, ruvio, te va a quedar sin puesto. No telo piense mas.

PD: sino, a cavaré poniendo el habatar del hamado lidel Calopes. No por nada, solo por aser la pelota.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.364
Reputación
46.119
Lugar
Código fuente

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.364
Reputación
46.119
Lugar
Código fuente
HABISO MUY MUCHO HINPORTANTE

¿Os acordáis del montaje que hice el año pasado para Halloween? No, no os acordáis. Ya os lo recuerdo yo:



Pues estoy preparando otro montaje para navidad. En principio he puesto a los que he visto más asiduos a este hilo: El jefe Rafa, Wuwei, Decipher, La Enviada y por supuesto Yo mismo que para eso monto esta historia. Me quedan 3 libres para el que quiera aparecer también. Siento que no haya espacio para todos. Ya me iréis diciendo.

PD: Si alguien llega tarde y le hace especial ilusión, ya miraría lo que se puede hacer.
PERO QUÉ PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

YA NI ME ACORDABA!!!

ostra, PUES YA ME MUERO
DE GANAS DE VER QUÉ
TIENES PREPARADO!!!!!!!!


ERES EL puñetero AMO!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.364
Reputación
46.119
Lugar
Código fuente
Bamos!! Niñoh!! que me lo quitan de lah manoh!



Queda un puesto en el montage de nabidá, ques el hultimo. Ayyy payo, ruvio, te va a quedar sin puesto. No telo piense mas.

PD: sino, a cavaré poniendo el habatar del hamado lidel Calopes. No por nada, solo por aser la pelota.
NO VAYAN SIN ropa interior
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.364
Reputación
46.119
Lugar
Código fuente
Hahahahahahahahahahaha!!

NOOOOOOOOO!!

Esto va solo,
gracias a vosotros!!

Aquí no hay bots,
no como en el hilo
de Alcasser,
que me temo que sois
tres personas de verdad
y el resto "extraterrestres".