___--- imágenes malditas ---___

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Lugar
Red Hook
Bueno, antes de nada decir que ya estoy harto de que os riais de mi forma de aparcar, mirad:

Ver archivo adjunto 611808

¿Veis? He aprendido a aparcar bien recto. En cuanto a @RAFA MORA un aviso importante ¡NO os fieis de él! Es un anisakis de esos, que rigen el mundo en la oscuridad.

Ver archivo adjunto 611814

Las pruebas aquí!!

PD: @Peter Steele : ¿Tienes, ejem, mas afotos de tu ex? ¿Así como más ligerita?
Esas si acaso las posteamos en imágenes benditas...
Yo también quise ser Anisaki pero no pasé de calamar de potera.
8330ff66369935980ef12baebd80d091.jpg

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Alejandra Gerardo, de nueve años, mira a su madre mientras la vacunan contra la covid en el hospital universitario de la Universidad de Duke. Alejandra y su hermana gemela Marisol son las primeras niñas en recibir la vacuna de Pfizer en EE UU.SH

OJMDFUDQT5GARLLUMJ5QEVODS4.jpg

Decipher

por toda acción hay una reacción
Desde
28 Ene 2015
Alejandra Gerardo, de nueve años, mira a su madre mientras la vacunan contra la covid en el hospital universitario de la Universidad de Duke. Alejandra y su hermana gemela Marisol son las primeras niñas en recibir la vacuna de Pfizer en EE UU.SH

Ver archivo adjunto 613034
Esterilizada.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Durante una marcha racista, un niño vestido con el uniforme ceremonial del Ku Klux Klan se acercó a un policía afroamericano. Tocó el escudo y le sonrió. Inmediatamente su madre fue por él, lo tomó en brazos y dirigió una mirada de desprecio al policía.
Mientras se alejaba el niño volvió a sonreír y se despidió del hombre.

Esta foto inmortalizó una gran lección.

"Nadie nace odiando, los niños no conocen el odio, eso lo aprenden de sus padres"

Ver archivo adjunto 609518
También podría ir en imágenes benditas