Wuwei
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 9.278
Podria ser una portada de Time tranquilamente.Hazjudicado, quedan 2.
Podria ser una portada de Time tranquilamente.Hazjudicado, quedan 2.
El problema es que no todos los avatares son de caras. Pero me lo guardo para otra ocasiónPodria ser una portada de Time tranquilamente.
Ver archivo adjunto 502466
No, me refería a que cuando lo hagas, podría venir TIme a robarlo para hacerlo portada.El problema es que no todos los avatares son de caras. Pero me lo guardo para otra ocasión
Hazle sitio a un perreteHazjudicado, quedan 2.
Hecho! Queda uno. Venga señoritos y señoritas: me lo quitan de las manos!Hazle sitio a un perrete
No me veo.HABISO MUY MUCHO HINPORTANTE
¿Os acordáis del montaje que hice el año pasado para Halloween? No, no os acordáis. Ya os lo recuerdo yo:
![]()
Pues estoy preparando otro montaje para navidad. En principio he puesto a los que he visto más asiduos a este hilo: El jefe Rafa, Wuwei, Decipher, La Enviada y por supuesto Yo mismo que para eso monto esta historia. Me quedan 3 libres para el que quiera aparecer también. Siento que no haya espacio para todos. Ya me iréis diciendo.
PD: Si alguien llega tarde y le hace especial ilusión, ya miraría lo que se puede hacer.
En el del Halloween del año pasado aun no existías (al menos como forero habitual del hilo) En el de esta navidad, tranquilo que estás en la lista.No me veo.![]()
Menos mal que has clarificado que como forero habitual del hilo, ya me tenias preocupado por un momento.En el del Halloween del año pasado aun no existías (al menos como forero habitual del hilo) En el de esta navidad, tranquilo que estás en la lista.
Es una especie de broma privada. Del tipo "es que antes de conocernos aun no me habían fabricado"" no existias" el año pasado..
En este hilo pasan cosas.
Nunca viene mal tener tu IP a salvoPD: sino, a cavaré poniendo el habatar del hamado lidel Calopes. No por nada, solo por aser la pelota.
Muy grande Crewdson.