___--- imágenes malditas ---___

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
48.520
HABISO MUY MUCHO HINPORTANTE

¿Os acordáis del montaje que hice el año pasado para Halloween? No, no os acordáis. Ya os lo recuerdo yo:

Pues estoy preparando otro montaje para navidad. En principio he puesto a los que he visto más asiduos a este hilo: El jefe Rafa, Wuwei, Decipher, La Enviada y por supuesto Yo mismo que para eso monto esta historia. Me quedan 3 libres para el que quiera aparecer también. Siento que no haya espacio para todos. Ya me iréis diciendo.

PD: Si alguien llega tarde y le hace especial ilusión, ya miraría lo que se puede hacer.
No me veo. :(

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
48.520
En el del Halloween del año pasado aun no existías (al menos como forero habitual del hilo) En el de esta navidad, tranquilo que estás en la lista.
Menos mal que has clarificado que como forero habitual del hilo, ya me tenias preocupado por un momento.

Wuwei

Himbersor
Puntuación de reacción
9.278
Ahora que estoy viendo " 30 monedas " y nace un niño de una vaca...
Pensé que @RAFA MORA habia parido usuarios para llenar el hilo.

ELVR

Prócer paco
Puntuación de reacción
23.750
Bamos!! Niñoh!! que me lo quitan de lah manoh!

Queda un puesto en el montage de nabidá, ques el hultimo. Ayyy payo, ruvio, te va a quedar sin puesto. No telo piense mas.

PD: sino, a cavaré poniendo el habatar del hamado lidel Calopes. No por nada, solo por aser la pelota.

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
38.228
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.