___--- imágenes malditas ---___

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.950
Reputación
40.819
Sabía que te iba a gustar @RAFA jovenlandesa

Yo supe de esta enfermedad por un documental que vi hace tiempo y era terrorífico lo que ocasionaba y como tenían que vivir estas personas.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.844
Lugar
Orania
Veo que las nuevas incorporaciones están enterrando al tito ELVR, convirtiéndome en una vieja Gloria decrépita.



aun así intentaré arrastrarme patéticamente con mis himajenes:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.844
Lugar
Orania
@RAFA jovenlandesa - Que no tengo competencia dice...

Por cierto este señor:



Es Carlos 'Halfy' Rodriguez, también conocido como "Half Head Man" Se la pegó con el coche yendo colocado y se hizo conocido por popularizarse su imagen como arrestado, no recuerdo si por drojas o prespitación.

Estuve a punto de poner imágenes suyas y su historia pero en su momento me dio mucho palo.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.844
Lugar
Orania
El bueno de Oswald no mató a nadie.
Que estamos en Conspiraciones, por Dios!!!
Bueno, esto es el ilo de las himajenes malditas y además luego cada uno tiene su visión al respecto. Así que no me explayaré mucho: según mi opinión, Oswald SÍ disparó a JFK pero no fue el único y, evidentemente, sirvió como excelente cabeza de turco. Y yastá, aunque estemos en cospiraziones ya nos iríamos del tema que va de imágenes chungas.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Bueno, esto es el ilo de las himajenes malditas y además luego cada uno tiene su visión al respecto. Así que no me explayaré mucho: según mi opinión, Oswald SÍ disparó a JFK pero no fue el único y, evidentemente, sirvió como excelente cabeza de turco. Y yastá, aunque estemos en cospiraziones ya nos iríamos del tema que va de imágenes chungas.
Hahahahahah!!!

Vale, vale.
No te tiraré de la lengua.
Pero el tema siempre
me ha interesado.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.844
Lugar
Orania
Bueno he dicho que no insistiría pero ante la masiva petición popular (bueno, de hecho solo un forero pero es el OP) voy a continuar algo con el tema ya que estamos en el suv-hilo cospiraziones. Tuve, años ha, un casette (quien se acuerda ya) donde salía el audio del tiroteo justo antes del solo de guitarra. Si no os va el jevi ochentero mejor saltar a los segundos 3:09-3:12



Lo que sucede es que en su momento estuve escuchando atentamente el tiroteo y conté 5 ó 6 disparos (no recuerdo exactamente) ¡Pero en el vídeo del Youtube sólo aparecen 3! ¿Es posible que se me haya ido la olla? (cosa no descartable por otra parte) ¿O los Saxon al remasterizar la canción decidieron pasar de historias y poner una versión más políticamente correcta? Sea como fuere, mientras me ajustaba el gorro de papel de aluminio...



he ido a buscar una alternativa y he encontrado esta.



Yo diría que es ese mismo audio pero aquí ralentizado, aunque se puede poner hasta el doble de velocidad en el YT aun así en la canción lo que sucede en este mismo video en 14-15 segundos allí era en 2-3 seg.

Y luego está la página de la wiki donde habla, bla, bla, bla de que una vez "limpio" desacredita la cospirazión.

John F. Kennedy assassination Dictabelt recording - Wikipedia

Sea como fuere, aun con sólo 3 disparos yo no me creo que un tío con un Carcano de cerrojo pueda disparar 3 tiros en sólo 2 segundos y encima acertar a un blanco en movimiento.



Y ya está. Lo dejo aquí porque, como he dicho antes, no creo que convenza a nadie y tampoco es el hilo. Sin olvidar que dentro de un momento vendrá Sor Sagrario a darme las pastillitas.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Bueno he dicho que no insistiría pero ante la masiva petición popular (bueno, de hecho solo un forero pero es el OP) voy a continuar algo con el tema ya que estamos en el suv-hilo cospiraziones. Tuve, años ha, un casette (quien se acuerda ya) donde salía el audio del tiroteo justo antes del solo de guitarra. Si no os va el jevi ochentero mejor saltar a los segundos 3:09-3:12



Lo que sucede es que en su momento estuve escuchando atentamente el tiroteo y conté 5 ó 6 disparos (no recuerdo exactamente) ¡Pero en el vídeo del Youtube sólo aparecen 3! ¿Es posible que se me haya ido la olla? (cosa no descartable por otra parte) ¿O los Saxon al remasterizar la canción decidieron pasar de historias y poner una versión más políticamente correcta? Sea como fuere, mientras me ajustaba el gorro de papel de aluminio...



he ido a buscar una alternativa y he encontrado esta.



Yo diría que es ese mismo audio pero aquí ralentizado, aunque se puede poner hasta el doble de velocidad en el YT aun así en la canción lo que sucede en este mismo video en 14-15 segundos allí era en 2-3 seg.

Y luego está la página de la wiki donde habla, bla, bla, bla de que una vez "limpio" desacredita la cospirazión.

John F. Kennedy assassination Dictabelt recording - Wikipedia

Sea como fuere, aun con sólo 3 disparos yo no me creo que un tío con un Carcano de cerrojo pueda disparar 3 tiros en sólo 2 segundos y encima acertar a un blanco en movimiento.



Y ya está. Lo dejo aquí porque, como he dicho antes, no creo que convenza a nadie y tampoco es el hilo. Sin olvidar que dentro de un momento vendrá Sor Sagrario a darme las pastillitas.
Pero qué bueno!!!!!!!!

En cuanto llegue a casa
me pongo a estudiar esto.

No es cosa de los disparos,
sino de que, sencillamente,
Oswald no los efectuó
(tanto si son dos, tres o cinco).

Seguro que ya hay hilos al respecto
aquí, así que luego tiraré de buscador.


Saludos y gracias!!!
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.844
Lugar
Orania
Pero qué bueno!!!!!!!!

En cuanto llegue a casa
me pongo a estudiar esto.

No es cosa de los disparos,
sino de que, sencillamente,
Oswald no los efectuó
(tanto si son dos, tres o cinco).

Seguro que ya hay hilos al respecto
aquí, así que luego tiraré de buscador.


Saludos y gracias!!!
Lo de los disparos es importante porque demostraría que fueron varias personas, algo lógico por otra parte, fuego cruzado contra un objetivo en movimiento. Y hasta donde yo sé, hay muchos indicios que señalan a Oswald en el lugar y momento adecuados. Como digo, serviría de cabeza de turco ideal, especialmente después de morido, y su asesino morido a su vez también (que casualidad, tú)

Pero bueno, miramos si hay hilos al respecto y si no, se abre uno y seguro que hay más de un experto para iluminarnos.

Me voy a buscar más imágenes marditah por ahí.