90 euros al dia para mantener a los ninyos jovenlandeses

Merkava881

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
1.343
Reputación
176
Mi tren de vida es envidiable por un 90% de la humanidad y eso no me hace comportarme como un me gusta la fruta con otros seres humanos. No veo por qué.
Igual después eres de los que dices que hay que privatizar la sanidad porque resulta muy cara al erario público. O tienes un buen nivel de vida pero pagas pocos impuestos.

Si pagas impuestos en relación a tus ingresos y no vas pidiendo luego que se vayan reduciendo servicios sociales entonces sí serías coherente.

Y por supuesto si tu nivel de vida no se debe a un buen cargito en la Administración Püblica o algo relacionado con el apoyo a los pagapensiones.
 
Última edición:

psycho

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.947
Reputación
286
Cuidado,que estamos llamando "niños" a señores ya creciditos,muchas veces ya mayores de edad que mienten. Los jovenlandeses que llegan a Canarias,por ejemplo,vienen completamente afeitados e instruidos para mentir sobre su edad,pero el ojo de cualquier médico adivina que muchos presunto "adolescentes" son más bien "veintimuchosañeros", probablemente más de uno con hijos (pre)adolescentes en su tierra. Que parece que son bebés y raro será que bajen de 17 (eso los que oficialmente tienen 13).
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Por favor....de verdad crees lo que estás diciendo? Estudiar una carrera gratis? El alquiler tambien se lo pagan o les regalen el pisito directamente?
Hablamos de unos crios que tienen muy pocas posibilidades de salir adelante, muchísimas menos que nostros! Ya sólo por ello habría que tratarles de otra manera.
Si tanto te importan ayudalos con tu dinero.

A ti esa gente te importa un carajo fruta cinica.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
No sabía qe R6L era semita.

Mira que bien, a alguien se le ocurrió que los problemas de la sociedad alemana eran debido a los judíos, y ese alguien solucionó rápida y eficazmente el problema(no al 100% porque algunos han quedado por ahí).

Que medidas propones tú R6L?? Las mismas que hace 60 años o prefieres innovar?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
no pasa nada, se les sube a un barquito y pa casa. Luego no nos quejemos cuando nos toque emigrar.
¿Pero como puedes ser tan me gusta la fruta de estar a favor de que el gobierno robe el dinero a los españoles para luego darselo a los jovenlandeses?

Si tu quieres cuidar a esos crios, adelante. Pero que no lo haga el estado con dinero robado.

A lo tuyo se le llama doble pensar. Y no hay argumentos que valgan. Solo se soluciona con una buena leche.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Igual después eres de los que dices que hay que privatizar la sanidad porque resulta muy cara al erario público. O tienes un buen nivel de vida pero pagas pocos impuestos.

Si pagas impuestos en relación a tus ingresos y no vas pidiendo luego que se vayan reduciendo servicios sociales entonces sí serías coherente.

Y por supuesto si tu nivel de vida no se debe a un buen cargito en la Administración Püblica o algo relacionado con el apoyo a los pagapensiones.
Trabajo en una empresa, pago todos mis impuestos, que son bastantes, y la sanidad española me parece bien. Todo me parece bien, en general, menos la burbuja mental de riqueza de los españoles.

Y con los pagapensiones la única relación que tengo es una compañera de piso peruana. Pero no se preocupen, que aún no nos ha robado ni ha traido a vivir a su familia. Debe ser una inmigrante de ésas que van a trabajar todas las mañanas.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
No sabía qe R6L era semita.

Mira que bien, a alguien se le ocurrió que los problemas de la sociedad alemana eran debido a los judíos, y ese alguien solucionó rápida y eficazmente el problema(no al 100% porque algunos han quedado por ahí).

Que medidas propones tú R6L?? Las mismas que hace 60 años o prefieres innovar?
Meter a los puñeteros crios esos en un autobus, y dejarlos en el otro lado de la valla de Ceuta. En el lado malo, me refiero.

R6L
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
¿Pero como puedes ser tan me gusta la fruta de estar a favor de que el gobierno robe el dinero a los españoles para luego darselo a los jovenlandeses?

Si tu quieres cuidar a esos crios, adelante. Pero que no lo haga el estado con dinero robado.

A lo tuyo se le llama doble pensar. Y no hay argumentos que valgan. Solo se soluciona con una buena leche.

A quien piensas darle la leche? a mi???? porque te advierto que soy cinturón oscuro en jeet kune do, SAT, judo, aikibudo y además soy campeón mundial de patadas en los genitales, no me vaciles o t'arrero. :p

A ver saco pestilento de pus, el dinero no se lo dan a los jovenlandeses, a ellos solo se les da (o se intenta) una educación, para que el día de mañana puedan servir en la sociedad.

Cuanto más analfabeta es una sociedad más delicuencia tiene.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
A lo tuyo se le llama doble pensar. Y no hay argumentos que valgan. Solo se soluciona con una buena leche.
Tico, ¿me quieres explicar qué cachopo haces delante de un ordenador, posteando en un foro, cuando estás tan convencido de que las cosas se solucionan a ostras?

Por otra parte, si una buena ostra puede cambiar el pensamiento de la gente, ¿no te da miedo ir por la calle, que te caiga una maceta en la cabeza, y que de repente te afilies a una ONG?
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Meter a los puñeteros crios esos en un autobus, y dejarlos en el otro lado de la valla de Ceuta. En el lado malo, me refiero.

R6L
Ajá, fácil solución. ¿y como sabes que son marroquís? por que algunos no tienen documentación.

¿y si jovenlandia no acepta que le metan un autobús en su territorio así porque sí? ¿empezamos a tiros?

Aquí se solucionan todos los problemas en un pis pas. Si todo fuera tan fácil ya estaría hecho no?
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
A quien piensas darle la leche? a mi???? porque te advierto que soy cinturón oscuro en jeet kune do, SAT, judo, aikibudo y además soy campeón mundial de patadas en los genitales, no me vaciles o t'arrero. :p

A ver saco pestilento de pus, el dinero no se lo dan a los jovenlandeses, a ellos solo se les da (o se intenta) una educación, para que el día de mañana puedan servir en la sociedad.

Cuanto más analfabeta es una sociedad más delicuencia tiene.
Y más me gusta la fruta, que llamen a una mujer "fruta cínica".
Espero que te baneen pronto, Tico.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Tico, ¿me quieres explicar qué cachopo haces delante de un ordenador, posteando en un foro, cuando estás tan convencido de que las cosas se solucionan a ostras?

Por otra parte, si una buena ostra puede cambiar el pensamiento de la gente, ¿no te da miedo ir por la calle, que te caiga una maceta en la cabeza, y que de repente te afilies a una ONG?
Tranqui, esta es la rutina Tico, es la que debes seguir:

cuando alguien te moleste en el metro-> leche

cuando un crio llore en un restaurante y te duela la cabeza-> leche

cuando te den mal el cambio en la panadería-> leche

cuando los reyes te traigan el regalo que no querías-> leche

Así todo lo que te estorbe y no te complazca.

El mundo según Tico.