90 euros al dia para mantener a los ninyos jovenlandeses

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.417
Reputación
127.373
621 euros al mes mi suegro después de TODA UNA VIDA de trabajo y casi lo mismo de cotización (casi 5 veces menos que los 3000).
Ah!! Y nunca delinquió, al igual que mis antepasados, y eso que conocieron en sus carnes el hambre y las penurias.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
¿3000 Euros al mes para un extranjero que no ha contribuido en NADA, mientras a millones de abuelos españoles que se han pasado la vida trabajando para tener una España medio decente (que está siendo expoliada y arruinada a marchas forzadas) se le dan pensiones de miseria, 6 o 7 veces menores de lo que se dedica a los extranjeros?

Viva la España chupiprogre!!
pringao prnigao!! GÑÑÑÑR GÑRRRR




habran trabajao los pringados de tu familia ( o de la mia)

Yo conozco de otras familias, que tiene mucho y no han hecho ni el huevo

Si los pringaos de tus ascendetes o de los mios, se pensaron que trabajando para Franco iban a llevarse una parte del pastel, yo creo que a estas alturas ya deberian de tener claro que se han dejado engañar como los pringados de hez que son
victimas....
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
claro como no le dan esos euros a Falete se queja...
 

River

Madmaxista
Desde
15 Feb 2008
Mensajes
108
Reputación
1
Ah!! Y nunca delinquió, al igual que mis antepasados, y eso que conocieron en sus carnes el hambre y las penurias.
Puede que ese sea el problema.
En la España chupiprogre, si no eres un chorizo para que la culpa la tenga la "sociedad" no eres nadie...
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.394
pringao prnigao!! GÑÑÑÑR GÑRRRR




habran trabajao los pringados de tu familia ( o de la mia)

Yo conozco de otras familias, que tiene mucho y no han hecho ni el huevo

Si los pringaos de tus ascendetes o de los mios, se pensaron que trabajando para Franco iban a llevarse una parte del pastel, yo creo que a estas alturas ya deberian de tener claro que se han dejado engañar como los pringados de hez que son
victimas....
Genial. Al final la culpa es de Franco.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Un niño es un NIÑO, jorobar, ni jovenlandeses ni leches....me parece triste el hecho de que cualquier niño esté abocado a la droja, a la calle, cualquier niño!!!!
Ya está bien de hacer las distinciones.Cada uno nace donde nace por fruta casualidad, y nosotros somos parte de los privilegiados.
 

Merkava881

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
1.343
Reputación
176
Si los pringaos de tus ascendetes o de los mios, se pensaron que trabajando para Franco iban a llevarse una parte del pastel, yo creo que a estas alturas ya deberian de tener claro que se han dejado engañar como los pringados de hez que son
victimas....
Pues no sé que tiene que ver Franco ahora, pero la sanidad pública, el seguro de paro y las pensiones las crea su régimen.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.694
Un niño es un NIÑO, jorobar, ni jovenlandeses ni leches....me parece triste el hecho de que cualquier niño esté abocado a la droja, a la calle, cualquier niño!!!!
Ya está bien de hacer las distinciones.Cada uno nace donde nace por fruta casualidad, y nosotros somos parte de los privilegiados.
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Merkava881

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
1.343
Reputación
176
no vendas el discurso barato de de la vogue, que si quieren estudiar ,estudian, los que se dedican a drojarse es porque ellos quieren,nadie les obliga
podrian estudiar una carrera,es gratis ademas,pero no se ponen a robar y encima les tenemos que decir pobrecitos, anda ya por favor desi
Pero la chica después del discursito puede seguir disfrutando de su sistema de vida occidental, que convencido estoy que debe ser superior a la media de los españoles, sin ningun remordimiento.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Pero la chica después del discursito puede seguir disfrutando de su sistema de vida occidental, que convencido estoy que debe ser superior a la media de los españoles, sin ningun remordimiento.
Mi tren de vida es envidiable por un 90% de la humanidad y eso no me hace comportarme como un me gusta la fruta con otros seres humanos. No veo por qué.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Que me den a mi esos 90 euros diarios. Yo los necesito y voy a hacer un buen uso de ellos.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Que les den por el trastero a los puñeteros crios jovenlandeses. Por mi como si los tiran en mitad del mar con una piedra atada a los tobillos.

Si alguien quiere ayudarles, que lo hago con el dinero que gana con su trabajo. No con el dinero que el estado roba a los españoles.

Yo a mi padre no lo conoci de niño porque se pasaba todo el dia trabajando para sacar adelante a su familia. El estado no nos dio nada. Y nos hacia falta.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
no vendas el discurso barato de de la vogue, que si quieren estudiar ,estudian, los que se dedican a drojarse es porque ellos quieren,nadie les obliga
podrian estudiar una carrera,es gratis ademas,pero no se ponen a robar y encima les tenemos que decir pobrecitos, anda ya por favor desi
Por favor....de verdad crees lo que estás diciendo? Estudiar una carrera gratis? El alquiler tambien se lo pagan o les regalen el pisito directamente?
Hablamos de unos crios que tienen muy pocas posibilidades de salir adelante, muchísimas menos que nostros! Ya sólo por ello habría que tratarles de otra manera.