90 euros al dia para mantener a los ninyos jovenlandeses

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.698
Reputación
33.203
El administrador está fumado??.
Otra bolsa de basura al foro de política????.

Ya se ha llenado la papelera , para mandar la hez del energumeno este????.
 

acraciador

Madmaxista
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
168
Reputación
112
A la hez!!!

Este hilo es verdaderamente penoso. Tanto sabio de las finanzas conspiroparanicomadmaxistas con ovnis incluidos para descubrir luego que en el fondo esto está lleno de cabezas huecas o lo que es aún peor, llenas de pestilente cosa poco buena fascista...

Pero es que aún no os habeis dado cuenta del mundo en el que vivimos? Nooooooo, claro que no!! Tanto españolito ignorante infantil agarrándose al cómodo asidero del discurso fácil y emocional de la hez fascista. Ya sabeis, ese de que toda la culpa es del inmigrante. En épocas de "vacas obesas" bien que los explotaba y explota el ejemplar empresariado español pagando sueldos perversoss, a menudo en oscuro, y hacinándolos en cualquier sitio inmundo. Que de estos casos todos sabemos y vemos....

Pues ya va siendo hora de que os vayais enterando. El glorioso imperio español que en su historia tanto saqueó y asesinó por lejanas tierras conquistadas ( por otra parte como todo occidente ) no es ahora más que un viejo y leve recuerdo que sucumbe ante las despiadas manos del poder financiero. Sometimiento que se hace extensible a todos los gobiernos y a lo que queda de esos grandes mitos de de las patrias y las fronteras. Esto es la realidad de hoy. Y a quien se mantenga con la venda en los ojos y la bandera en la mano no puedo más que decirle que no hay mayor petulante que un patriota.

Las injusticias que vemos a diario, en nuestros vecinos, en nuestros pueblos no son más que los rescoldos del estado del bienestar que también está tocando a su fin desintegrado en ese mundo intocable de las grandes finanzas y capitales privados. Ese bienestar con el que sueña la marea infrahumana del inframundo sur y por el que a destiempo asaltan el norte. Este norte manchado de sangre y mugre que ya se acaba, este norte espoliador, saqueador, guerrero y asesino que hace los mapas a escuadra y cartabón. Sin distinguir pueblos ni culturas, niños ni ancianos... Cuantos cientos de miles de inocentes hemos dado de baja de la suscripción de la vita en las últimas guerras!!! Pues no, no extrañe que reclamen su parte.

Basta ya de la ignorancia fascista y patriotera!!
Basta ya de patrias baratas y ceguera!!!
Basta ya de tanta estupidez!!

A la hez hombre, váyase a la hez!!!

PD: Nota a los administradores: Por el bien de este foro, sería deseable que no se repitan más hilos como este. Como mínimo a la papelera!!.
 

ParezcoGilipollas

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
597
Reputación
89
El administrador está fumado??.
Otra bolsa de basura al foro de política????.

Ya se ha llenado la papelera , para mandar la hez del energumeno este????.
Al menos ejerce de ONG para la Salvaguarda del Ego de la subida de peso. Su contribución a la mejora de las condiciones secsuales de la comunidad gordil femenina es indiscutible.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
¿3000 Euros al mes para un extranjero que no ha contribuido en NADA, mientras a millones de abuelos españoles que se han pasado la vida trabajando para tener una España medio decente (que está siendo expoliada y arruinada a marchas forzadas) se le dan pensiones de miseria, 6 o 7 veces menores de lo que se dedica a los extranjeros?

Viva la España chupiprogre!!
Pues sí, eso si que es una vergüenza. El estado se olvida ahora de las manos que levantaron este país y favorece a gente que sin haber aportado nada, sólo generan problemas, delicuencia y gastos a las arcas públicas. Sinceramente , si me saliese la declaración de la renta a pagar, pasaría de hacienda incluso arriesgándome a que me pillen.... Viendo para donde va el dinero mejor gastarselo en cualquiler otra cosa mejor que mantener a toda esta morralla que deambula por nuestras calles.

Los progues lo que necesitan es que una patera de personas de color les enculen para que se les quiten las insensateces de la cabeza.
 
Última edición:
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Los orgasmos de zerolo los pagamos todos con nuestro dinero, que ya se sabe que cuando es dinero de otros se disfruta mas.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
en holanda, ademas alli son mas Muy de derechas que nosotros,porque los partidos de ultraderecha tienen mayor representacion que en españa¿verdad?
Los holandeses cuando se ponen hacen unas pelis...

En inglés:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jjFh4wR2QcM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jjFh4wR2QcM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

En holandés original:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q3GEf6yte9E&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q3GEf6yte9E&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BR9Cmo9X3lQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BR9Cmo9X3lQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Por favor....de verdad crees lo que estás diciendo? Estudiar una carrera gratis? El alquiler tambien se lo pagan o les regalen el pisito directamente?
Hablamos de unos crios que tienen muy pocas posibilidades de salir adelante, muchísimas menos que nostros! Ya sólo por ello habría que tratarles de otra manera.
Pues yo con 18 años me fui a 1.500 km de mi casa, sin un duro solo y me saque una carrera (ing tec), sin ayuda de nadie.

p.d. siempre sera mas facil pedir.:mad:
 

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
Pues yo con 18 años me fui a 1.500 km de mi casa, sin un duro solo y me saque una carrera (ing tec), sin ayuda de nadie.

p.d. siempre sera mas facil pedir.:mad:
tio me tienes que contar por mp toda esa experiencia... y que fue exactamente lo que hicistes... a lo mejor sigo tu camino :D
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
tio me tienes que contar por mp toda esa experiencia... y que fue exactamente lo que hicistes... a lo mejor sigo tu camino :D
Ni se te pase por la cabeza, sino quieres pasar hambre, okupar una casa, dormir en la calle y mil cosas mas.

Mejor aprende de estos "niños" te ira mejor;)