9 razones por las que deberías dejar de hacer el iluso y olvidarte de las criptomonedas.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.739
Reputación
30.176
Los progres tambien estais en contra de Elon Musk y Space X, ...por que estais en contra de todo lo que es verdadero progreso?
mas bien los adeptos de elon musk son progres en su mayoría... y poner a ese como ejemplo... lo único de lo que si es ejemplo es de ver lo que es el sistema actual con inyección de dinero público constante durante mas de 10 años con papa estado detrás inyectando

Lo curioso es que luego como el judas liberal de Rallo pone a tesla como ejemplo de progreso, como los lerdos de visualpolitik con alabanzas siendo en la practica lo contrario de lo que defienden "en teoria"
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
788
Reputación
1.259
Gracias!
Lo intuía pero tú lo conceptualizaste)
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
yo perdí mil euros con esa hez y ya las mandé al carajo. Es un engaña pobres donde los únicos que ganan son los que más tienen
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
[/QUOTE]
Paso de responder a tus hez-comentarios porque me ha quedado claro que te parieron por el trastero.
Ponte a ver el hormiguero o a escuchar Coldplay y deja el foro para los mayores, peinacabras.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.778
Reputación
21.206
Hasta el "argumento" de los ordenadores cuanticos he leido, no se si el resto son igual de malos.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Ese dinero, es virtual. Depende de que internet exista. Si no se hace físico, no va a tener utilidad, muy sencillo, no va a tener utilidad porque yo sé que las cosas que se compran con dinero virtual, se vuelve virtual porque no tenemos medios para hacerlo real, físico, mercancía, y al peso. Y un dinero virtual, no se puede pesar. Cierto, se puede pesar en cuantu a unidad de energía. Creu que hay ya una moneda así, voy a buscála. Y un mundo virtual es un mundo en la segunda y primera dimensión y de la tercera. Y eso no viene bien a la humanidad. Tendría que ser cómo tenemos en Aldelbaraan I y II, no tenemos dinero, pero de usarlo, sirve a la cuarta, quinta, sexta, séptima, octava no, y novena dimensión sí.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.619
Ese dinero, es virtual. Depende de que internet exista. Si no se hace físico, no va a tener utilidad, muy sencillo, no va a tener utilidad porque yo sé que las cosas que se compran con dinero virtual, se vuelven virtuales. Y un mundo virtual es un mundo en la segunda y primera dimensión y de la tercera. Y eso no viene bien a la humanidad. Tendría que ser cómo tenemos en Aldelbaraan I y II, no tenemos dinero, pero de usarlo, sirve a la cuarta, quinta, sexta, séptima, octava no, y novena dimensión sí.
Veo que el confinamiento te está pasando factura, hamijo
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Los progres tambien estais en contra de Elon Musk y Space X, ...por que estais en contra de todo lo que es verdadero progreso?
Porque son ineptos por naturaleza y eso les hace envidiosos de la pericia y aptitudes que los demas tienen y ellos jamas podran tener. Por esa razon quieren frenar tu desarrollo, para que vivas como ellos, en la miseria.