8M. FAKE-HUELGA de la Srta. Pepis del Sistema que el patrono te anima a que la hagas (¡¡!!). PNV anima a sus cargos y trabajadoras a participar en 8M

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
350
Reputación
463
En mi empresa creo que harán huega las sindicalistas y un par de marimachos con pelo sobaquero. Y la empresa encantada ya que hay poco trabajo y se ahorran pagar el día a las que además son las que peor curran. Las mujeres de verdad, que no andan lloriqueando y reclamando cuidados especiales todo el puñetero día, trabajarán como todos los demás.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.449
Lugar
Aqui
De vergüenza ajena.

El mundo laboral está regido por convenios. Ningún convenio diferencia por sesso ya que esto el Ilegal e incondicional.

Se diferencia por categoría, conocimientos, experiencia.

Ninguna huelga tiene el visto bueno de los medios y mucho menos de la casta....menos la huelga feminista.

Queda todo dicho.
 

mariahormonal

Madmaxista
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
212
Reputación
284
Supongo que todos esos MENAs harán huelga, y por unas horas las provincias vascongadas serán menos peligrosas que de costumbre.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
Cuanto inocente que cree que ese día se lo descuentan del sueldo, enteraos ya, todas van a cobrar como si hubiesen trabajado.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Hay que animar a las charos a hacer huelga. Es dinero ahorrado en la nomina y se va a notar cero en la productividad.
Son todo ventajas.
Yo no apostaría un céntimo a que a ninguna de las "valientes luchadoras" se les vaya a retirar ni un euro de la nómina de marzo
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941