80 en 200

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Veamos cuántos paraguazos me caen.

Realizadas 80 operaciones en 200 días. Todas cerradas en positivo.

Rentabilidad descontados gastos: 5,18%.

Experimento realizado con mucho cuidado y con calderilla.

Empiezo a ponerme nervioso.

¿Alguien ha tenido una racha similar con rentabilidad parecida?
Pues vaya hez no?

1 operacion en enagas retorno neto 7%
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Que llegues a 80 y mantengas el nivel.

Es que 80 operaciones, con el coste que hay ahora en comisiones... mas el tiempo que dedicas a hacerlas... mas el estres.... Que todo suma.

Al final es un trabajo.

1 operacion de compra enagas. Tiempo total 2 minutos al año. 1 vez pagas comisiones

Saludos.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Que llegues a 80 y mantengas el nivel.

No 80. 1 operacion. Y cobras el dividendo este año = 7%
Año que viene? 7% dividendo -> operaciones 0, comisiones compra venta 0
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
Año siguiente? idem
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.388
Existen múltiples mundos paralelos al tuyo.

Eres simple y no lo sabes. Puede que nunca lo superes.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Yo recuerdo, por ponerte un ejemplo, una época que con el BUND hacía unas 10 operaciones al día y a cada una le sacaba 10€ ... todo fue de querida madre hasta que dejó de funcionar ... y lo que ganas en tres meses, lo palmas en un día.

Te deseo suerte igual tienes la clave.
Eso me suena a forex
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.928
no entiendo el objetivo del hilo. si al menos pusieses el detalle de cada operación

dices que te va la marcha pero habiendo ganado en todas y sacado ese rendimiento, no sé, sospecho que tenemos un concepto diferente de marcha
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.388
Me reservo el detalle de las operaciones. Secreto del cocinero. Más que nada por el hecho de que algo que conoce y puede practicar mucha gente seguramente deje de funcionar.

El objetivo es obtener una rentabilidad decente, sin excesivos sobresaltos, pasar el rato y seguir aprendiendo. Conformarse con ganancias modestas a cambio de tener cierta protección en las bajadas.

Con lo de que me va la marcha, me refiero a que haya movimiento. No ser un aburrido largoplacista.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
Me reservo el detalle de las operaciones. Secreto del cocinero. Más que nada por el hecho de que algo que conoce y puede practicar mucha gente seguramente deje de funcionar.

El objetivo es obtener una rentabilidad decente, sin excesivos sobresaltos, pasar el rato y seguir aprendiendo. Conformarse con ganancias modestas a cambio de tener cierta protección en las bajadas.

Con lo de que me va la marcha, me refiero a que haya movimiento. No ser un aburrido largoplacista.
Claro que sí, a la hora de rentabilizar el patrimonio la prioridad es divertirse.

Un largoplacista no está en bolsa para entretenerse, hombre, que ya se entretiene con la cría de jilgueros, el windsurf, y el chicharreo ocasional.

En fin suerte a todos y que se nos de bien el 2022.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.388
Claro que sí, a la hora de rentabilizar el patrimonio la prioridad es divertirse.

Un largoplacista no está en bolsa para entretenerse, hombre, que ya se entretiene con la cría de jilgueros, el windsurf, y el chicharreo ocasional.

En fin suerte a todos y que se nos de bien el 2022.
Cada uno se divierte a su modo. Para mí la bolsa es un entretenimiento y si gano algo qué más se puede pedir. A otros les va cobrar dividendos. Nada que objetar.

Si me aburro lo dejo.

Soy gato. No me gusta el agua. Los pájaros mejor libres. El chicharrero tiene mucho peligro, para quien lo quiera.

Te deseo muchos euros para este año. Cartera rentable no aburre tanto.