8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prespitación, es dar un braguetazo"

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.887
Lugar
Tesalia
Es incluso peor.
Ya que si al menos a base de caprichos mensuales vas a tener una mujer premium para amartela como quieras, donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras, pues vale. Contrato mediante o dejando las cosas MUY CLARAS.
Pero el articulo deja claro que si tal vez, que si jijii, que si me pagas caprichos y ya veremos....

Eso en un pais donde la palabra de una tia te manda al trullo....

Mejor las pilinguis de toda la vida.
Es como una pareja pero sin hipocresias ni amor.

En EEUU es algo normalizado. Pero allí la universidad cuesta un riñón, aquí no.
 

Raxx

Cuñado nija
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
220
Reputación
493
Ah que el hilo ni siquiera va de cuántas sí y cuántas no en función de cifras reales, sólo de chillar insensateces.

Sé que destrozo el hilo y que saltaréis el kilométrico vado majaderamente porque sois ralea sin ningún tipo de ética o respeto por lo real, y para que lo demostréis otra vez lo escribo: En la vida real cualquiera puede hacerse perfil falso de adinerado en red social y ver que no se come ni los mocos.

En la vida real cualquiera puede hacerse perfil de guaperas, ofrecer dinero por sesso a miles y ver que no acepta ni una.


Os dejo para que sigáis chillando insensateces.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.176
Reputación
19.413
Lugar
Le Catalogne
pilinguis, cortesanas, lumis, chicas de compañía, scorts, sugarbabies....
Marketing. Pero al final es siempre lo mismo.
Los que somos hombres, sabemos lo que buscamos. Somos cazadores. Y queremos cazar. Como el comer; unos días te apetece una pizza rapida en Domino's y otro día te vas al Bulli 5 horas para una cena.
Pues igual: unos días te apetece un polvo rápido con una latina por 50 euros y otro día te apetece pagar 200 para cena + polvo.

Yo conozco a un hombre (55 años aprox), que le van las universitarias. Está separado y el tío de cuando estaba casado con hijos pequeños y canguros universitarias que le va el rollo teen. Y siempre va medio liado con alguna a quien le paga todo (es pequeño empresario). Obviamente él busca amar con furia porcina pero en su interior quiere una relación más o menos duradera. O sea, un rollete que le pueda durar cierto tiempo.
Imagino que al final, el amar por amar sin más (irse a pisos de pilinguis con regularidad) y que uno busca una chica joven y pizpi para salir con ella y amarsela regularmente.

Yo imagino que este perfil de hombre sabe que no puede aspirar a tener una relacion seria y formal con una chica de 18-22 años, pero si puede ir encadenando monogamias seriadas de unos meses cada vez, ya se darían por satisfechos.
Imagino que el estar mucho tiempo de pilinguis, pagando 50 euros para amarse siempre una mujer distinta al final pasa factura y uno busca otras cosas.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.025
Reputación
2.281
“Las cortesanas y las 'escorts' buscan dinero a cambio de sus servicios mientras que las ‘sugar babies’ buscan una vida lujosa, buscan el confort que nunca tuvieron”

Si está es manera de venderlo para que los progues no digan nada ..... hay que ser muy estulto para no ver que es lo mismo
La diferencia es que la fruta dura un polvo y la SB dura toda la vida.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.851
Reputación
40.941
Lugar
Caleta del naufragio
La amargura del amor es, pues, para la mujer -en el mejor de los casos- el sentimiento de haber
perdido un buen negocio

Esther Vilar