pilinguis, cortesanas, lumis, chicas de compañía, scorts, sugarbabies....
Marketing. Pero al final es siempre lo mismo.
Los que somos hombres, sabemos lo que buscamos. Somos cazadores. Y queremos cazar. Como el comer; unos días te apetece una pizza rapida en Domino's y otro día te vas al Bulli 5 horas para una cena.
Pues igual: unos días te apetece un polvo rápido con una latina por 50 euros y otro día te apetece pagar 200 para cena + polvo.
Yo conozco a un hombre (55 años aprox), que le van las universitarias. Está separado y el tío de cuando estaba casado con hijos pequeños y canguros universitarias que le va el rollo teen. Y siempre va medio liado con alguna a quien le paga todo (es pequeño empresario). Obviamente él busca amar con furia porcina pero en su interior quiere una relación más o menos duradera. O sea, un rollete que le pueda durar cierto tiempo.
Imagino que al final, el amar por amar sin más (irse a pisos de pilinguis con regularidad) y que uno busca una chica joven y pizpi para salir con ella y amarsela regularmente.
Yo imagino que este perfil de hombre sabe que no puede aspirar a tener una relacion seria y formal con una chica de 18-22 años, pero si puede ir encadenando monogamias seriadas de unos meses cada vez, ya se darían por satisfechos.
Imagino que el estar mucho tiempo de pilinguis, pagando 50 euros para amarse siempre una mujer distinta al final pasa factura y uno busca otras cosas.