OJO AL DATO QUE EL TRASTO ESE NO SIRVE NI PARA CUANDO LLUEVE....
Texto redactor
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No hay ningún tipo de aislamiento acústico y se oye todo: el motor, el trabajo de la suspensión, el rodar de los neumáticos, el viento. Todo. En parado no se oye nada de esto, solo el ruido que haya en la calle, excepto si se lleva la ventilación encendida, entonces no habrá otro ruido que el escándalo del aire saliendo con fuerza por la única ranura que hay, al lado del parabrisas (no hay modo de ajustar el caudal).
Quien tenga en la cabeza que por ser un coche eléctrico el Ami se moverá con suavidad y silencio, se equivoca.
El sistema de ventilación, además de ruidoso, es incapaz de evitar que los cristales se empañen. Esto es peligroso porque no se ve si, por ejemplo, hay alguien que quiera cruzar un paso de cebra o si hay un coche en el carril al que te quieres mover. Abrir las ventanas supone dejar que entre el frío de la calle, con la incomodidad que eso supone, más aún si llueve.
A todo esto se suma que
en la unidad de Ami que conduje entraba agua por el marco superior de la puerta del pasajero (a algún compañero de profesión le ocurrió lo mismo). Tras más o menos una hora de conducción, había un charco considerable en la zona de los pies; lo suficientemente grande para ver una pequeña ola moviéndose hacia delante y hacia atrás en las frenadas y aceleraciones.
El Ami tiene otro problema relacionado con el aislamiento del interior y es que
la puertas tienen un agujero por debajo de la tira que se utiliza para cerrarla (imagen). Es un agujero de unos cinco centímetros de largo por dos de ancho por el que se cuela el aire de la calle."
MENUDA fruta MARAVILLA, Y AQUÍ LA PEÑA RENEGANDO DE LOS DACIA