7200 euros por este cochazo eléctrico de Citroën

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.522
Reputación
11.657
Citroën vuelve a bajar el precio y lo convierte en la opción más barata para moverse por España: 7.200 euros

Y es que este Ami llega con una batería de apenas 5,5 kWh y un motor de 8 caballos. Mecánica y batería que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora y contar con una autonomía de 75 kilómetros. Cifras que hacen aún más evidente el carácter cien por cien urbano de este Ami.

Ver archivo adjunto 806579 Ver archivo adjunto 806580


Se puede cargar desde casa, que está la luz baratita.


Lo que historicamente se ha llamado, una carretilla motorizada
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.828
Es caro y no puede considerarse coche si no necesita ni carnet pero es útil para esas señoras que solo cogen el coche en su pueblo par ir a hacer recados, compras y llevar al crío al colegio

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.541
OJO AL DATO QUE EL TRASTO ESE NO SIRVE NI PARA CUANDO LLUEVE.... meparto: meparto: meparto:


"No hay ningún tipo de aislamiento acústico y se oye todo: el motor, el trabajo de la suspensión, el rodar de los neumáticos, el viento. Todo. En parado no se oye nada de esto, solo el ruido que haya en la calle, excepto si se lleva la ventilación encendida, entonces no habrá otro ruido que el escándalo del aire saliendo con fuerza por la única ranura que hay, al lado del parabrisas (no hay modo de ajustar el caudal). Quien tenga en la cabeza que por ser un coche eléctrico el Ami se moverá con suavidad y silencio, se equivoca.

El sistema de ventilación, además de ruidoso, es incapaz de evitar que los cristales se empañen.
Esto es peligroso porque no se ve si, por ejemplo, hay alguien que quiera cruzar un paso de cebra o si hay un coche en el carril al que te quieres mover. Abrir las ventanas supone dejar que entre el frío de la calle, con la incomodidad que eso supone, más aún si llueve.

A todo esto se suma que en la unidad de Ami que conduje entraba agua por el marco superior de la puerta del pasajero (a algún compañero de profesión le ocurrió lo mismo). Tras más o menos una hora de conducción, había un charco considerable en la zona de los pies; lo suficientemente grande para ver una pequeña ola moviéndose hacia delante y hacia atrás en las frenadas y aceleraciones.

El Ami tiene otro problema relacionado con el aislamiento del interior y es que la puertas tienen un agujero por debajo de la tira que se utiliza para cerrarla (imagen). Es un agujero de unos cinco centímetros de largo por dos de ancho por el que se cuela el aire de la calle."

MENUDA fruta MARAVILLA, Y AQUÍ LA PEÑA RENEGANDO DE LOS DACIA sonrisa: