7200 euros por este cochazo eléctrico de Citroën

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
85.401
Lugar
a donde Dios me lleva
Está gracioso, pero eso no sirve para circular, no es seguro.

Todo de plástico tipo huevera.

Si le hubieran puesto algo de chapa, de protecciones, algo más sólido... sería una opción, sobre todo si tienes campo, y le pones encima unas placas solares y te lo cargas con 600 euros de placas + inversor.

Pero eso es un elemento que no se puede llamar ni coche, así, dicho finamente.

Es mil veces más inseguro que un carrito de golf y nadie en su sano juicio se metería en carretera con un carrito de golf.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.254
Reputación
126.748
Hay varios hilos sobre este cochecito.

Comparadlo con los coches sin carnet que hay en el mercado. Simplemente cuesta casi que la mitad.


Es para lo que es y para eso es competitivo y merece tener éxito.

Podrían abaratarlo más con un techo normal ya que en España NO es necesario ni práctico el techo panorámico, al contrario.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.318
Reputación
134.559
Lugar
Terra enxebre
Antes que comprarme esa hez vergonzante solo para ciudad, prefiero comprarme una vespino, que es más barata, más práctica, con mayor autonomía y me ahorro un pastizal....


Vas a comparar tu la hez esa de citroen con el maquinón este











.

Pero el Vespino con su gasolina con aceite no es ecofriendly. Usar un Vespino, hace llorar a Greta.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.324
Reputación
17.586
jorobar, que paco todo: coche del futuro, siglo XXI, VS barrio obrero estancado en los 60 (polleria/hueveria inside).

Todo en orden roto2 honkhonk
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.982
Reputación
11.212
Lo bueno es que no te los roban por que al chorizo le da vergüenza que lo vean conduciéndolo.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.264
Reputación
33.068
Lo venden con gafas de sol y sombrero para poder ir de incógnito? Porque a mí me daría vergüenza que me vieran en ese cacharro.