71º Informe: es una FALSA movilización parcial. Es TOTAL.

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
yago, colaborador habitual de ferreras y la secta. su credivilidad y imparcialidas esta fuera de toda duda. roto2

no pincho ahi ni con tu raton
 
Desde
31 Jul 2009
Mensajes
367
Reputación
1.277
No has visto ese canal lo hace bastante bien
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si, si, lo he visto alguna vez, como algunos otros canales. Y el canal del amigo es un quiero y no puedo continuo, un si pero no, es un como justificar 12.000 muertos ucranianos para ocupar 2 pueblos , mientras los otros se parapetan estratégicamente tras un rio.
Lo hace muy bien contando como Victoria como los ucranianos tienen 500-1000 bajas diarias (según Zelensky) y van perdiendo territorio poco a poco y como un Éxito Total una ofensiva perdiendo 12.000 bajas, +100 tanques y blindados y equipo a paladas, y para conquistar 2 pueblos, mientras el enemigo se retira organizadamente.
Es admirable ver cómo saca petróleo de la nada y se agarra al menor resquicio para buscar algo positivo que vender en su canal.
 
Última edición:

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.959
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si, si, lo he visto alguna vez, como algunos otros canales. Y el canal del amigo es un quiero y no puedo continuo, un si pero no, es un como justificar 12.000 muertos ucranianos para ocupar 2 pueblos , mientras los otros se parapetan estratégicamente tras un rio.
Lo hace muy bien contando como Victoria como los ucranianos tienen 500-1000 bajas diarias (según Zelensky) y van perdiendo territorio poco a poco y como un Éxito Total una ofensiva perdiendo 12.000 bajas, +100 tanques y blindados y equipo a paladas, y para conquistar 2 pueblos, mientras el enemigo se retira organizadamente.
Es admirable ver cómo saca petróleo de la nada y se agarra al menor resquicio para buscar algo positivo que vender en su canal.

Liberar casi una provincia entera son dos pueblos?

Que cachopo es lo hizo Rusia desde abril que solo avanzo 10 km de frente?
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.959
Las pilinguis OTÁNICAS con cagalera ante 25 millones de tíos entrenados entre los 20 y 45.

CACOTA!!

Ya has donado tu dinero a la iglesia ortodoxa rusa?


II republica

La USS

Podemos

La Rusia de pilinguin

A lo largo de tu decrépita vida verás hundirse toda la hez en la que crees
 
Desde
31 Jul 2009
Mensajes
367
Reputación
1.277
Liberar casi una provincia entera son dos pueblos?

Que cachopo es lo hizo Rusia desde abril que solo avanzo 10 km de frente?
Si Rusia se retira para apoyarse en el río, lógicamente los ucranianos ocupan lo desalojado.
Otra cosa son las bajas sacrificadas bajo la artillería rusa para hacerlo.
Lo que no se tiene en cuenta es que los rusos avanzan aún hoy, con 200.000 soldados, en un frente de 1.000 km en un país más extenso que España, en inferioridad numérica, y lo más importante, fortificado durante 8 años y contra gente fanatizada durante años.
 
Última edición:

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.871
Reputación
2.329
Si Rusia se retira para apoyarse en el río, lógicamente los ucranianos ocupan lo desalojado.
Otra cosa son las bajas sacrificadas bajo la artillería rusa para hacerlo.
Lo que no se tiene en cuenta es que los rusos avanzan aún hoy, con 200.000 soldados, en un frente de 1.000 km en un país más extenso que España, en inferioridad numérica, y lo más importante, fortificado durante 8 años y con gente fanatizada contra los rusos.
Donde avanzan ahora cuñao, se retiraron y dejaron parte de su material pesado abandonado, ademas tenian varias unidades de elite y no se atrevieron a contraatacar.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Es lo normal. Al menos debe tener preparado a 1 millon por si acaso y la industria militar a tope. Esta claro que los globalistas les van a meter mas marrones tienen mucha frontera.
Se van a quedar los 4 oblast y a defenderlos sin mas. Y si quiere occidente que venga
Creo que todo ese ejercito es para defender las fronteras Rusas, lo de Ukrania es para disimular el miedo que tienen ahora con las repúblicas.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Si Rusia se retira para apoyarse en el río, lógicamente los ucranianos ocupan lo desalojado.
Otra cosa son las bajas sacrificadas bajo la artillería rusa para hacerlo.
Lo que no se tiene en cuenta es que los rusos avanzan aún hoy, con 200.000 soldados, en un frente de 1.000 km en un país más extenso que España, en inferioridad numérica, y lo más importante, fortificado durante 8 años y con gente fanatizada contra los rusos.
Creo que no te has enterado mucho. Abandonaron, salieron corriendo, sin artilleria, sin nada. Lo abandonaron todo.
 
Desde
31 Jul 2009
Mensajes
367
Reputación
1.277
Si, eso es lo que dijo el yogy en su video, que los rusos lo abandonaron todo, y como él lo dijo, va a misa.
Yo vi el video en que decía eso, pero al contrario que vosotros no me creo todo lo que me cuentan, veo más, veo todo lo que puedo e intento sacar mis conclusiones.
En esa ofensiva, los ucranianos palmaron `12.000 bajas, hasta que los pararon.

Podría poneros otras fuentes en las que dicen que los rusos abandonaron unas posiciones indefendibles y se retiraron ordenadamente, logicamente alguna baja tendrian, pero que los ucranianos avanzaron a costa de una masacre en bajas y equipo.

Lo que no hago es creerme totalmente a unos u otros, ciegamente, que es lo que vosotros hacéis.
Objetivamente, los rusos pararon la ofensiva en Jarkov, en Kherson la pararon y contraatacaron, y en Donetsk no paran de avanzar.
Zelensky llorando por mas tanques a Alemania, venga otra ronda, y otra, y otra.


Victoria donde?

Venga por contrastar
 
Última edición:

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.871
Reputación
2.329
Si, eso es lo que dijo el yogy en su video, que los rusos lo abandonaron todo, y como él lo dijo, va a misa.
Yo vi el video en que decía eso, pero al contrario que vosotros no me creo todo lo que me cuentan, veo más, veo todo lo que puedo e intento sacar mis conclusiones.
En esa ofensiva, los ucranianos palmaron `12.000 bajas, hasta que los pararon.

Podría poneros otras fuentes en las que dicen que los rusos abandonaron unas posiciones indefendibles y se retiraron ordenadamente, logicamente alguna baja tendrian, pero que los ucranianos avanzaron a costa de una masacre en bajas y equipo.

Lo que no hago es creerme totalmente a unos u otros, ciegamente, que es lo que vosotros hacéis.
Objetivamente, los rusos pararon la ofensiva en Jarkov, en Kherson la pararon y contraatacaron, y en Donetsk no paran de avanzar.
Zelensky llorando por mas tanques a Alemania, venga otra ronda, y otra, y otra.


Victoria donde?
Hay videos y fotografias. En Donetsk no avanzan de hecho esta avanzando Ucrania desde su segunda linea defensiva.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.275
Reputación
9.076
Es mi canal de Youtube (por defecto) para amar... entra en bucle
Yo a veces me lo pongo para dormir. Es tan educado y tan bien hablado el niño. A veces se le escapa un "jorobar" y pide disculpas y todo. Además se coloca fatal la hez de micro que tiene y lo oyes como si estuviera susurrándote. También, al menos en mi caso, youtube me pone al principio dos videos largos de publicidad sin posibilidad de saltarlos pero el resto del video me deja coger el sueño y no salta ninguno.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.203
Reputación
42.877
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Es lo normal. Al menos debe tener preparado a 1 millon por si acaso y la industria militar a tope. Esta claro que los globalistas les van a meter mas marrones tienen mucha frontera.
Se van a quedar los 4 oblast y a defenderlos sin mas. Y si quiere occidente que venga
Zaporiyia, Jerson, Donetsk, Lugansk, Jarkov, Mykolaiv, Odessa.

Yo creo que no se van conformar con 4, esos 7 oblast son el objetivo.