69

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Zanx
94
Damas y cabaleros, bienvenidos al palacio del espectáculo:

"69 segundos" (Se busca presiden-tu-)

Martes 15 de Marzo, 22:30, en "La comedia" Calle Príncipe 16. Madrid. Metro: Sevilla.

El rollo es muy simple, se trata de un show festivohumorístico de, sí, debate, -parodiando el conocido formato televisivo, ¿es necesario que lo nombre?- necesitamos oradores dispuestos a altercar y disputarse el favor del público, que tendrá, cómo no, la última palabra y votará sus favoritos. El premio consiste en una maravillosa estancia en la suite presidencial del Palacio de la Moncloa, además de la, ya saben, fama y gloria.

Oradores, damas y caballeros y travestidos, buscamos oradores, el tema de apertura de esta velada es "Polución Política Siempre Orando Estupendo" (PPSOE). Tras este primer bloque, -exposición y réplica- el público propondrá tema, se escogerá el más indefendible. Aún habrá una tercera parte de oratoria libre donde los ponentes tendrán la última oportunidad para enamorar a su público y conseguir voto, favor y comisiones y trajes, coches oficiales y toda la balumba.

Moderará "El predicador" y Sidi Mohamed Alami Khlifi a la guitarra, por aquello de que la música es la voz de la diosa soberana. Será todos los martes en "La comedia", así que, para que todo sea limpio declaro abierta la lista, LISTA ABIERTA (si no, jo, habrá que tirar de "profesionales"), se me van apuntando libremente, que ya he tenido la tentación de ir señalando a dedo, como buen político de raza, je.

El precio 4€ o leureles, por cierto, los oradores no sólo no pagarán sino que además tendrán un incentivo en drinking.