57490 Merkels un puñetero 420d coupé de segunda mano

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Lo de las llantas como ruedas de carro del oeste yo tampoco lo entiendo.

Lo del peso tiene truco.. los fabricantes tienen la tecnología para reducirlo si quiren peeeeeeero resulta que los límites de CO2 por modelo que les imponen dependen del peso. Cuanto más peso, más CO2 pueden emitir. doh!

Así se explica la moda de SUVs de 2.000 kilos.

El serie 1 y el clase A son lamentables.. ¿y el A3 nuevo con eje trastero rígido? A la siguiente serie imagino que le cascarán frenos de tambor y una pinzas falsas del Norauto pintadas en rojo, que se vean bien (como los falsos escapes cromados).

De todos modos viendo los clientes potenciales no me extraña. El mercado sólo quiere leds, pantallas, interiores que parecen sacados de un pilinguiclub y miles de caballos. Y les importa una hez si vienen 4 cilindros, de 6 o de 12. Como si hay un enanito dentro pedaleando.
Lo del peso no lo sabía, ahora se entienden muchas cosas.

La demanda de mercado, no he llegado a saber a ciencia cierta si empezaron las marcas ofreciendo todo tipo de chuminadas y la gente las aceptó o fue la gente la que quería pantallitas y demás hezs. Realmente , la responsabilidad es un 50-50, porque si el potencial comprador no aceptara eso las marcas cambiarían de estrategia, pero no llego a saber quien empezó la moda de las lavadoras con ruedas.

La peor parte se la lleva el conductor mas 'puritano', porque si quiero un coche bien hecho no hay opción, te comes lo que fabrican. MIra que las 3 marcas alemanas tienen multitud de modelos y acabados, podrían hacer un serie 3 'old school', para aquellos repudiados que como yo, podrían estar interesados, pero nada, o te llevas el modelo sucio con farola en el eje trastero y tricilíndrico biturbo o te vas en patinete. Muy triste.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Lo del peso no lo sabía, ahora se entienden muchas cosas.

La demanda de mercado, no he llegado a saber a ciencia cierta si empezaron las marcas ofreciendo todo tipo de chuminadas y la gente las aceptó o fue la gente la que quería pantallitas y demás hezs. Realmente , la responsabilidad es un 50-50, porque si el potencial comprador no aceptara eso las marcas cambiarían de estrategia, pero no llego a saber quien empezó la moda de las lavadoras con ruedas.

La peor parte se la lleva el conductor mas 'puritano', porque si quiero un coche bien hecho no hay opción, te comes lo que fabrican. MIra que las 3 marcas alemanas tienen multitud de modelos y acabados, podrían hacer un serie 3 'old school', para aquellos repudiados que como yo, podrían estar interesados, pero nada, o te llevas el modelo sucio con farola en el eje trastero y tricilíndrico biturbo o te vas en patinete. Muy triste.
Pero conductores puritanos somos 4.. y encima somos unos terroristas ecológicos.

La prueba la tienes en el Toyobaru (GT86 o BRZ).. deportivo al uso asequible, atmosférico, trasera, diferencial autoblocante, divertido de conducir.. y se vendieron 4.
 

vater humano

Himbersor
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
272
Reputación
510

Que narices pasa, ganamos lo mismo y cada vez vale todo un cojon más... tanto darle a la fruta impresora, un Mustang en Estados Unidos no vale ni 30000, no me jorobes...

Los coches de hace 10 años son mejores que los de ahora... sobre todo los diesel... menuda inflación hay en todo, me dan ganas de no remar...
Ya esta el estulto demorado que lleva 2 años abriendo hilos tipo " me voy a comprar este coche gñee" pero nunca lo haces, sigues con tu chatarra de etniano con 300000 kms. Otro como lemavos. No te vas a cambiar de coche deja de decir chorradas, que si éste o el corvette aquel

Asi es, es una frutada y el coche es un ultralujo, que sigan los iluso sin cobrar a la fruta de su novia o amigos el viaje mientras se descojonan de el
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.933
Reputación
42.296
Ya esta el estulto demorado que lleva 2 años abriendo hilos tipo " me voy a comprar este coche gñee" pero nunca lo haces, sigues con tu chatarra de etniano con 300000 kms. Otro como lemavos. No te vas a cambiar de coche deja de decir chorradas, que si éste o el corvette aquel

Asi es, es una frutada y el coche es un ultralujo, que sigan los iluso sin cobrar a la fruta de su novia o amigos el viaje mientras se descojonan de el
Tiene 142000... por ahí he subido fotos del tablero... y voy en reserva, huy no que lo lleno siempre de diesel plus...

 
Última edición:

vater humano

Himbersor
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
272
Reputación
510
Tiene 142000... por ahí he subido fotos del tablero...
Que si hombre que si, que conociendo las compra ventas y los estafadores mezquinos que son los usuarios medios de ese tipo de coches, seguro que no son afeitados claro que si meparto: meparto:

te vas a forocoches y las compra ventas de bmw son una rision de estafas flagrantes
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.933
Reputación
42.296
Que si hombre que si, que conociendo las compra ventas y los estafadores mezquinos que son los usuarios medios de ese tipo de coches, seguro que no son afeitados claro que si meparto: meparto:

te vas a forocoches y las compra ventas de bmw son una rision de estafas flagrantes
Estupendo pero no lo he comprado en un compraventa... ni lo he comprado ahora... ni lleva ruedas baratas ( Bridgestone Potenza runflat le pongo siempre) , ni aceite barato, ni duerme en la calle... y tiene el paquete M... y evidentemente está pagado desde el primer día cosa que no pueden decir la mayoría de tus adorados dueños de SUVs... no tiene ni un arañazo...

 
Última edición: