52.000 empresas podrían transformar los ERTE por fuerza mayor en ERE

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Con el turismo herido de muerte al menos por unos cuantos anos el 30% se va a quedar pequeno. Los hosteleros de pueblos y barrios el 50% se va al garete.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Votaron a un equipo de demolición económica que les odia...

Y pasó lo que tenía que pasar.

Y no hay caceroladas por los 100 y pico millones que el viruelo regaló a Bill Gates, ni se habla de esto. Y nos ponen cubreboca hasta que llegue "la banderilla".

Pues pasará lo que tenga que pasar.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.058
Reputación
38.781
Lugar
HELLGAST
la nueva normaliada dice que si haces erte vas a quebrar la empresa si o si..........los ertes eran buenos antes,pero con la nueva normalidad es jugarte la empresa....si hubieran dicho la verdad de la recuperacion en L...........
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Los Ertes son pan para hoy y hambre para mañana. Cuanto mas retrasen la ostra va a ser peor.

Y añado que los ertes van a razon de 5000 millones MENSUALES

Efectivamente, mucha gente se niega a ver que han puesto coto a la capacidad económica del sector privado, mientras el público sume en deuda al pais.

Se ha prohibido por ley trabajar al obrero o ser eficaz a la empresa. Y esto no puede sino ser un plan premeditado.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
El 30% se ha superado en mi Andalucía aquí es normal el problema es que se alcance en España eso será el mád max
Entonces si nos vamos al guano una tasa de paro del 30% en España nos llevaría a ser Sudáfrica.
más que Sudáfrica jovenlandia
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.134
Reputación
31.728
Creo que el límite ante crisis es esa tasa máximo 26 a 27% de paro en la de los 90 fue un 24% mi prediccion es que estará entre el 24 y el 30% una barbaridad esos son más de 5000000 de parados.

El paro nunca bajó de un 30%
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.198
Reputación
7.933
El 30% será barrera psicológica. Veremos.
Por eso mismo se quedará oficialmente en el 28-29 cuando no les quede más remedio que negar la mayor; aunque en realidad estará en el 32-34 sinó más. Ahí es ná.

El 30% se ha superado en mi Andalucía aquí es normal el problema es que se alcance en España eso será el mád max
Entonces si nos vamos al guano una tasa de paro del 30% en España nos llevaría a ser Sudáfrica.
Allá por la 3ª semana de marzo ya dije que, si la tontería del bichito la alargaban 1-2 meses España se Andaluciería. Y no han sido 1-2 meses, así que hagan sus apuestas.

Efectivamente, mucha gente se niega a ver que han puesto coto a la capacidad económica del sector privado, mientras el público sume en deuda al pais.

Se ha prohibido por ley trabajar al obrero o ser eficaz a la empresa. Y esto no puede sino ser un plan premeditado.
Un país que niega y maltrata a aquellos que trabajan y sacan el país adelante no se merece otra cosa.

De hecho, ponen a los políticos que quieren hacerlo, y ellos lo están consiguiendo punto por punto.

Eso sí, con el consentimiento y aplauso de todos.

Que se promoviese y celebrase el 8M sólo es una prueba más de que tenemos lo que nos merecemos.

El paro nunca bajó de un 30%
Tú lo has dicho, nunca bajó; pero ahora no les quedará otro remedio que admitir que ese es el oficial, porque el real se irá a vete tú a saber cuánto. Además con remeros ahogados para seguir alimentando la miseria de las cigarras y todo lo que les rodea. El 3er. mundo en primera persona.

Pero ese mal parece necesario para que España pueda resurgir en algún momento. El dolor tiene que llegar para que se pueda producir la cura.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.151
Yo creo que la tasa de paro real ronda el 25% en estos momentos y que nos iremos al 30% o 35%