505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
311 :roto2:

Ese es el numero de la habitacion que nos han dado en el hotel.:p

No se donde estan los acentos, asi que disculpad, solo queria comentaros ese detalle de la habitacion.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
311 :roto2:

Ese es el numero de la habitacion que nos han dado en el hotel.:p

No se donde estan los acentos, asi que disculpad, solo queria comentaros ese detalle de la habitacion.


Que en paz descanses :ouch:




Salud

P.D: Haz algo, táchalo, ponle una pegatina :roto2:
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.814
Reputación
5.659
311 :roto2:

Ese es el numero de la habitacion que nos han dado en el hotel.:p

No se donde estan los acentos, asi que disculpad, solo queria comentaros ese detalle de la habitacion.
No lo había comentado pero yo vivo en un número 11, aunque hasta hace un mes ni darme cuenta oiga.

Supongo que el hotel no se llamará Hotel Nuevo Templo ¿no?

A disfrutar, el mundo seguirá girando, o eso espero.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
He rescatado esta tablilla sumeria de entre un montón de escombros bajo un pirámide :D

Y me ha hecho pensar


Iniciado por Stereoman:

Sin embargo, sin que nadie lo notara, he visto desaparecer tres mundos.

- El mundo rural de mi infancia, lleno de animales y plantas, de gente honrada , noble y trabajadora, despareció, y nadie reparó en ello.

- Un mundo lleno de ilusión por el progreso y el futuro, lavadoras y frigoríficos, tocadiscos y televisores, la gente empezaba a darle más importancia a las cosas que a las personas, pero aún quedaba algo de humanidad.También desapareció, anegado por la marea creciente del consumismo.

- Un mundo de dogmatismos y creencias, sin rastro de respeto por nada humano, alejado de la naturaleza, sin valores ni futuro, sigue vigente, pero ya está muerto por que eso no puede llamarse vida.

Quizás la repuesta esté en esos cambios "sutiles" que van pasando delante nuestra y que no los notamos, pero que al sumarlos, nos dan un cambio importante en nuestra vida (para mal).

Diría que tiene toda la razón del mundo excepto por el hecho de que además que el mundo obviamente cambia, también lo hace la persona, su mentalidad, sus conocimientos y su capacidad de observación y abstracción.
Porque no puede ser lo mismo ver la vida desde los ojos de un niño, un adolescente o alguien que ha tenido una vida dura o fácil.

Con esto quiero decir que nada permanece, todo se mueve, incluso el propio observador va en cierto modo creando su propia visión del mundo a lo largo de su crecimiento y sus múltiples circunstancias en la vida.


Aún así parece acertado.

¿Cual será el siguiente mundo Stereoman?



Salud
 

bigus

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
185
Reputación
385
311 :roto2:

Ese es el numero de la habitacion que nos han dado en el hotel.:p

No se donde estan los acentos, asi que disculpad, solo queria comentaros ese detalle de la habitacion.
:ouch:

y lo que suma tiene una rima que no mola nada :roto2:
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
jorobarrrrrrr ........... lo quoteo para la posteridad no sea que se borre.

Pedazo de nivel tienen replicando los maestros iniciatícos de pago ..... no digo ná :D:D

.
Bueno, cielo, yo creo que ya puedes dejar de disimular, todo el foro ha comprendido ya que estás loquita por mí (cosa perfectamente comprensible, por otra parte, ya que sobrepaso con creces los 30cm. de rigor y los 30K, amén de ser alto guapo, moreno y de ojos verdes).
En fin, creo que debemos dejarnos de tapujos y hablar con claridad de lo verdaderamente importante.
Dime, cariño, ¿tragas o escupes?
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Entiendo. Yo también pagué cuando hice el cursillo del Método Silva y las clases yoga, etc.., pero antes de eso me explicaron en qué consitiría y qué cómo me serviría.

La verdad que me he reído con el comentario de la gente que no ha pensado durante el día de tareas pero lo ha hecho todo mecánico. Porque es la pura verdad :XX:



Bueno, pero eso es como llegar a meditar, que al final cortas el flujo de pensamientos automáticos y tu mente se vuelve más lúcida.
No sé si a eso le llamas "despertar". Pero a parte de eso ¿qué beneficios tiene? ¿para qué te sirve?



Salud
No hablo de meditar en absoluto, ni de volverse más lúcido.
Piensa en esto, "Tu ser atrae tu vida"
Si quieres que tu vida sea diferente, tendrás que cambiar lo que eres.
Y creo que te das cuenta de que eso no está a tu alcance tal como eres.
Añadiré que no se puede cambiar y seguir siendo lo mismo.
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
He rescatado esta tablilla sumeria de entre un montón de escombros bajo un pirámide :D

Y me ha hecho pensar





Diría que tiene toda la razón del mundo excepto por el hecho de que además que el mundo obviamente cambia, también lo hace la persona, su mentalidad, sus conocimientos y su capacidad de observación y abstracción.
Porque no puede ser lo mismo ver la vida desde los ojos de un niño, un adolescente o alguien que ha tenido una vida dura o fácil.

Con esto quiero decir que nada permanece, todo se mueve, incluso el propio observador va en cierto modo creando su propia visión del mundo a lo largo de su crecimiento y sus múltiples circunstancias en la vida.


Aún así parece acertado.

¿Cual será el siguiente mundo Stereoman?



Salud
Tienes mucha razón en que la percepción del observador es la clave en esto, estoy seguro de que hoy hay niños tan felices en el mundo actual como yo lo era en mi mundo rural.
Pero el hecho objetivo es que todo fluye y que lo único permanente es el cambio, y además, nosotros no podemos saber si esos cambios serán para bien o para mal.
Todos los astrologos, adivinos y asimilados hablan del peligro de este mes de Agosto, pondré un ejemplo que se entienda.
Una pareja conocida mía, bien avenida y con 40 años de matrimonio, empieza Agosto y empiezan las tensiones, el mal humor, las salidas de tono...
pero él, tiene ciertos conocimientos, así que se retira y permanece en silencio, ella continúa con su campaña anti-todo, movida por los calores, los, agobios del verano y, en general, por cualquier cosa.
Ella estalla y le recrimina a él por todo, lo insulta y le falta al respeto, en resumen, se muestra como una persona que ha perdido el control, él permanece en silencio observando, dejando pasar la tormenta sin abrir la boca.
Cuando el punto de mayor tensión ha pasado, él le recuerda a ella las cosas que dijo, ella comprende que no estaba en sus cabales, y, en adelante, se convierte en una persona encantadora y capaz de callarse cuando es conveniente, alguien ha introducido un cambio en su comportamiento, y, el resultado es un fortalecimiento de la pareja, todos sabemos que lo normal es que estas cosas acaben en divorcio.
Esto quiere decir que lo que le ocurra a cada uno, dependerá de lo que cada uno haga por cambiarse a sí mismo, el mundo siempre ha sido lo que es y así seguirá por siempre, la naturaleza de los fenómenos cósmicos es cíclica.
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Tatuaje electrónico: bueno para la salud... y los videojuegos | BBC Mundo | LA TERCERA


Utilizaron el dispositivo, más angosto que un cabello humano, para evaluar la actividad del cerebro y el corazón de pacientes, según describen en un trabajo publicado en la revista "Science".

El sensor se adhiere a la piel del mismo modo que un tatuaje temporal y puede moverse, doblarse y estirarse sin romperse o despegarse.




Todd Coleman, de la Universidad de Illinois, EE.UU., dijo: "Si queremos entender el funcionamiento del cerebro en un contexto natural, eso es algo que es incompatible con los estudios realizados en laboratorios".

"Lo mejor es registrar las señales neuronales en un ambiente natural, con dispositivos que sean invisibles al usuario".


¿Electrónica?, ¿biología?

Cuando el tatuaje fue adherido al cuello, fue capaz de detectar la diferencia entre palabras como "arriba", "abajo", "derecha", "izquierda", "avanzar" y "detenerse".

Los investigadores utilizaron este mecanismo de control para manejar un sencillo juego de computadora.

John Rogers, también de la Universidad de Illinois, señaló: "Nuestra meta era desarrollar una tecnología electrónica que se pudiera integrar con la piel de una forma que fuera invisible al usuario".

"Es una tecnología que desdibuja el límite entre electrónica y biología".





" El adoctrinamiento hacia una sociedad robótica y mecanizada se transmite disfrazada de avance y tecnología. El comercial de Visa “Wave and Go” refleja una visión de la sociedad actual donde usar efectivo es causa de retraso y antimodernismo. Si bien la eliminación del efectivo es parte de la agenda illuminati, el fin primordial será la aceptación del microchip como único medio de comercio."

"All aboard the cattle train!!...Always trying to sell the masses on the benefits of a more convenient way of life...reality is, is that this is the last bit of technology before we become micro-chipped with an RFID Chip and soon after barcoded I II i ii IIII iiii"



Fijaos en el segundo 19 y 39. El resto de las cuentas que pagan los clientes suman 13 menos 1 que suma 14(33,80 $).:p Un saludo.
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
pilinguis PARANOIAS: HOLLYWOOD CONEXION PEDOFILA


Pobres chavales...


Según la ex estrella infantil Cory Feldman , el abuso de menosres está muy extendido en esta industria. El probla número uno en Hollywood es y será la pedofilia. El sofá del casting existe para los niños también...


Corey Feldman tiene idea de lo que es ser famoso. Después de todo, protagonizó un anuncio de McDonalds cuando sólo tenía 3 años de edad.
“Yo, literalmente, era famoso antes de que supiera mi propio nombre”, dijo en una entrevista en ABC News “Nightline“.
El anuncio llevó a interpretar papeles en películas como “Stand By Me”, “Los Goonies” y “licencia de conducir.” Era un nombre muy conocido antes de que pudiera leerlo.

Pero ser famoso y menor de edad, dijo, causó serios daños a él y a sus amigos, incluyendo la pérdida de la inocencia y la infancia perdida.

Feldman culpó a los adultos a su alrededor, no sólo aquellos que buscaban sacar provecho de esos niños encantadores sino también motivos siniestros.

Les puedo decir que el problema No. 1 en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. Ese es el problema más grande de los niños en esta industria. … Es el gran secreto “, dijo Feldman.

El “Casting Couch”, es la edad de referencia de Hollywood donde los actores esperan ofrecer servicios sensuales por algún papel, se aplica a los niños, dijo Feldman. “Oh, sí. No de la misma manera. Todo se hace bajo el radar “, dijo.


“Estaba rodeado por [pedófilos] cuando tenía 14 años de edad. … No lo sabía. No fue hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de lo que eran y lo que querían … hasta que me fui, ¡Oh, Dios mío. Estaban en todas partes “, dijo Feldman, de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sensuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sensual que experimentó.[/B


]El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.



<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CDwm3OpnO7E&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CDwm3OpnO7E&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></embed></object>

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sensuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sensual que experimentó.Apareció muerto por sobredosis, tenía 38 años.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FVu7A_oVaLk?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/FVu7A_oVaLk?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No hablo de meditar en absoluto, ni de volverse más lúcido.
Piensa en esto, "Tu ser atrae tu vida"
Si quieres que tu vida sea diferente, tendrás que cambiar lo que eres.
Y creo que te das cuenta de que eso no está a tu alcance tal como eres.
Añadiré que no se puede cambiar y seguir siendo lo mismo.
Hombre, pues claro, cada uno es de una forma y atrae a ciertas personas y sucesos, aunque no creo que eso resuma la vida de una persona, para mí hay más razones desconocidas.

Pero entonces eso qué es? ¿un método de autoconducta? ¿de mejoración personal?

Di algún ejemplo


Tienes mucha razón en que la percepción del observador es la clave en esto, estoy seguro de que hoy hay niños tan felices en el mundo actual como yo lo era en mi mundo rural.
Pero el hecho objetivo es que todo fluye y que lo único permanente es el cambio, y además, nosotros no podemos saber si esos cambios serán para bien o para mal.
Todos los astrologos, adivinos y asimilados hablan del peligro de este mes de Agosto, pondré un ejemplo que se entienda.
Una pareja conocida mía, bien avenida y con 40 años de matrimonio, empieza Agosto y empiezan las tensiones, el mal humor, las salidas de tono...
pero él, tiene ciertos conocimientos, así que se retira y permanece en silencio, ella continúa con su campaña anti-todo, movida por los calores, los, agobios del verano y, en general, por cualquier cosa.
Ella estalla y le recrimina a él por todo, lo insulta y le falta al respeto, en resumen, se muestra como una persona que ha perdido el control, él permanece en silencio observando, dejando pasar la tormenta sin abrir la boca.
Cuando el punto de mayor tensión ha pasado, él le recuerda a ella las cosas que dijo, ella comprende que no estaba en sus cabales, y, en adelante, se convierte en una persona encantadora y capaz de callarse cuando es conveniente, alguien ha introducido un cambio en su comportamiento, y, el resultado es un fortalecimiento de la pareja, todos sabemos que lo normal es que estas cosas acaben en divorcio.
Esto quiere decir que lo que le ocurra a cada uno, dependerá de lo que cada uno haga por cambiarse a sí mismo, el mundo siempre ha sido lo que es y así seguirá por siempre, la naturaleza de los fenómenos cósmicos es cíclica.

Has dicho ¿peligro de Agosoto? o sea que este mes vienen mal dadas las relaciones personales, desentendimiento y facilidad para perder los papeles ¿quieres decir?

Pero y el cuarto mundo que está por llegar o ya aquí ¿cómo lo definirías?




Salud
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Bueno, cielo, yo creo que ya puedes dejar de disimular, todo el foro ha comprendido ya que estás loquita por mí (cosa perfectamente comprensible, por otra parte, ya que sobrepaso con creces los 30cm. de rigor y los 30K, amén de ser alto guapo, moreno y de ojos verdes).
En fin, creo que debemos dejarnos de tapujos y hablar con claridad de lo verdaderamente importante.
Dime, cariño, ¿tragas o escupes?
Su actitud y formas en responder son las propias de alguien que no está a la altura. Ha quedado perfectamente retratado.

No seré yo quien se rebaje a su nivel vibracional

Salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.