505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

hermes.

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
757
Reputación
3.137
¿Realmente pensáis que vendrá un Mad Max a nivel global y todos tendremos que aprender técnicas de supervivencia y será la ley del más fuerte?

Permitidme que lo dude.

Vamos a ver, no digo que no vayan a aumentar los disturbios, o que vayan a seguir habiendo numerosos conflictos armados.

Pero voy a tratar de explicar porque veo imposible un escenario de Mad Max global.

Si observamos cómo funciona la sociedad, podemos ver que hay una clara estructura de poder piramidal. Es una estructura de poder muy compleja que se ha ido formando durante milenios.

Pensar en un escenario de Mad Max a nivel global, es decir, una especie de “anarquía violenta”, es pensar muy ingenuamente que a los que gobiernan el planeta tras la sombra se les ha ido el problema de las manos.

Un escenario mucho más probable es que se generen focos de conflicto, caos, todo coordinado, para generar un estado de Shock y que esa misma estructura de poder que lleva milenios asentándose de un paso más para asentarse e implantar un Nuevo Orden Mundial.

La doctrina del Shock o la estrategia del capitalismo para imponer su dictadura

Ante la posibilidad de caos a nivel global, la población en general aceptaría de buen grado un gobierno autoritario. El grueso de la población somos totalmente dependientes del sistema (creado por la élite), y llevamos cientos de generaciones siendo adoctrinados y siendo cada vez más dependientes de esta estructura.

Pensar hoy en día quien gestiona los medios de producción y los recursos. El grueso de la población dependemos que el sistema nos suministre agua, alimento, energía , ya que tanto los medios de producción como los recursos hoy en día son propiedad de ellos.

Somos demasiada población en el planeta para volver a una economía de subsistencia (como las sociedades de caza recolección).
Hoy en día es totalmente necesaria una economía de producción que genere abundancia.

Si aceptamos la idea de que existe una estructura de poder establecida, y de que está lejos de írseles de las manos está a punto de ser reforzada, yo descartaría por completo movernos hacia el camino que sugiere MASCARADA.



Como creo que viene al caso, rescato un par de mensajes que posteé de lo que pienso que debería ser la dirección hacia donde deberiamos de ir, que en definitiva es de acabar con la actual estructura de poder.

Así que si no queréis NWO, aprendamos a tener en cuenta al semejante, a respetarlo, “redescubramos el bien común”, “declararemos todos los recursos naturales como patrimonio común de toda la humanidad”, y eliminemos la estructura social jerárquica y esclavizante que tenemos hoy en día, y seamos de una vez una sociedad de individuos libres y responsables, no basura ganado como nos tratan y somos actualmente.


Yo si fuera a trazar un rumbo a seguir, primero trataría de analizar cómo se ha creado la sociedad en la que actualmente vivimos.

Se dice que la mayoría de países desarrollados son democráticos. Según la Wikipedia, la democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Y yo pregunto una cosa. ¿somos libres e iguales?



En realidad la organización social que fueron tomando las sociedades a partir del Neolítico, ya que anteriormente eran sociedades de subsistencia (cazadores-recolectores), pero con la creación de herramientas comenzó a desarrollarse la agricultura, y con ella la acumulación de la producción.

¿Porque es importante entender esto? Por el concepto de propiedad privada tal cual lo conocemos. El problema es que la acumulación de propiedad privada "produce clase".

Si hay clases sociales unos individuos estarán por encima de otros como ocurre en este sistema, y las clases sociales bajas nos deberemos someter a las clases más altas.

Y una sociedad con estratificación social nunca podrá ser una sociedad igual, ni una sociedad libre.

Esta estructura social siempre se ha mantenido por la manipulación que hacen las clases dirigentes a las clases que se someten.

Para empezar, controlan la educación y el modelo cultural con el que eres adoctrinado desde que naces. Para poder acceder a los servicios o recursos, te tienes que someter mediante trabajo o dinero.

La función principal de los de arriba es garantizar su posición en la pirámide, y para ello nos adoctrinan para que aceptemos someternos a su juego de poder.

Tan así es el juego que su victoria radica en habernos adoctrinado para que “los de abajo sostengamos la pirámide”, pues en realidad así funciona el sistema.

Somos criados como esclavos, por eso tenemos una actitud sumisa, y nos consideran simple ganado. Tenemos cientos de “gurús” en numerosos ámbitos, como la religión, la economía, la ciencia, la filosofía, que nos dicen lo que tenemos que pensar, y como pensar, tomando una posición sumisa, olvidando que somos seres inteligentes y con capacidad de análisis y crisis. Esperamos que uno de estos gurús nos diga cómo solucionar el problema financiero. Esperamos que venga un político o gobernador “decente” que nos diga cómo vivir… esperamos un rayo cósmico sincronizador que nos haga “despertar”.

Pero quiero que entendáis que mientras la estructura social sea estratificada, la única manera en la que pudiéramos tener una sociedad “estable”, sería mediante un gobierno autocrático. Pensar en la estratificación social del antiguo Egipto, donde el faraón era considerado la autoridad total, y el “trabajo publicitario” que se le daba para que se le aceptara como una “divinidad”.

Por eso digo que la única manera de que un gobierno funcione de manera estable es un gobierno autoritario como nos querrán imponer. Si la gente no aceptara someterse a la “ley” de ese gobierno, la estabilidad de su estructura peligraría.


Pero ojo, no os estoy diciendo que esto es lo que hay que aceptar.

Si entendéis la importancia de tener que “superar” esa estructura de poder de estratificación social, que siempre conllevará de un abuso de poder, desigualdad, la no libertad, podemos redescubrir otro camino.


Este camino es redescubrir el bien común.

Ya vimos el problema que creaba el concepto que tenemos de propiedad privada, que su acumulación crea “clase social”, y esta conlleva estratificación social. Luego solo hay una manera de solucionar el problema de “estratificación social”, y es “superar el concepto de propiedad privada”.

La manera de lograr eso es “declarar todos los recursos naturales como patrimonio común de toda la humanidad” y realizar una economía enfocada al “bien común”.

Tenéis que entender que la tierra no es “de nadie”. En realidad los recursos naturales del planeta es el bien más preciado que tenemos, y debemos mantenerlos en buen estado y no depredarlos, pues de ellos depende nuestra supervivencia y bienestar.

Todo este rollo es para que entendáis que nuestra única manera de hacer algo es ir a la raíz del problema, que es entender cómo funciona la estructura social en sí, y entendiéndola no haremos por sostenerla.

Antes de querer “defendernos” de nuestros vecinos, como dice Mascarada, o de luchar contra la policía o ejercito, debemos centrar nuestros esfuerzos en tratar de “concienciar” a la gente la necesidad de movernos hacia el bien común, hacerles comprender porque esta sociedad que se dice libre, funciona de manera jerárquica y es una dictadura camuflada. En realidad todos los gobiernos en el mundo son de alguna manera dictaduras. Si queremos ser libres no debemos dejar que nos gobiernen otros, ni someternos a lo que nos digan otros. El ser libre es un acto de valentía ya que requiera una responsabilidad a nivel individual, para que con el tiempo cada uno pueda ser de alguna manera “su propio jefe, su propio gurú…” y tomar las riendas de su vida.



¿Un sistema económico que aproveche los avances tecnológicos para producir abundancia y una alta calidad de vida para cada uno de los habitantes de la tierra sin la distorsión del actual sistema económico-social?



El Proyecto Venus

Proyecto Venus (del inglés The Venus Project) es una iniciativa (de Jacque Fresco y Roxanne Meadows) que propone la construcción de una sociedad avanzada sociotecnológicamente sin necesidad de dinero, libre de todas viejas supersticiones, encarcelamientos, prisiones, policías leyes entre otras. En dicha sociedad, habría una transición de la economía monetarísta o capitalista a la basada en recursos, se usarían las energías renovables (sobre todo la geotérmica) y con la tecnología actual sería posible que todos los seres vivos del planeta tuvieran una vida digna. Esta sociedad tendería a la comprensión radical de los problemas y por tanto, a la eficiencia en armonía con la naturaleza. Los problemas sociales son eliminados o reducidos desde raíz, así como algunos comportamientos humanos aberrantes generados por el sistema actual (Por ejemplo la corrupción, delincuencia, deshonestidad y muchos otros problemas valoricos no socialmente contribuyente entre otras, problemáticas generadas por un sistema basado en la competencia). Afirma que la tecnología enfocada a las necesidades humanas y medioambientales, nos ayudaría a crear una sociedad libre de todo trabajo monótono, aburrido o peligrosos. Porque los problemas actuales no son políticos, son técnicos.
La organización fue fundada por Jaque Fresco y Roxanne Meadows en 1995, aunque en su sitio web afirman haber comenzado las ideas que inspiraron el proyecto en 1975. El proyecto se denomina así porque está instalado en Venus, Florida. Tiene una superficie de 8.5 hectáreas cerca del Lago Okeechobee con 10 edificios diseñados por Jaque Fresco que sirven además de muestra sobre sus ideas para los visitantes.


Economía basada en recursos


Una economía basada en recursos es un sistema socioeconómico en el cual los bienes y servicios están al alcance de todos los seres vivos sin necesidad de dinero, crédito, trueque, o cualquier otro sistema de deuda o servidumbre. Todos los recursos se consideran herencia común de todos los habitantes. La premisa en la cual se basa este sistema es que nuestro planeta es abundante en recursos; nuestra actual práctica de monetarizar y racionar recursos ha quedado obsoleta y se ha vuelto contraproducente a nuestra supervivencia.
La sociedad moderna posee tecnología avanzada y puede hacer disponibles el alimento, el abrigo, el refugio y otras necesidades básicas; puede actualizar el sistema educativo, y desarrollar un suministro abundante de energía renovable no contaminante (geotérmica). Implementando una economía diseñada eficientemente, cualquiera puede disfrutar un estándar de vida alto con las ventajas de una sociedad de alta tecnología.
Una economía basada en recursos utilizaría los recursos existentes de la tierra (el mar, equipamiento físico, plantas industriales, etc) para enriquecer las sociedades. En una economía basada en recursos y no en dinero, según ellos, se podría fácilmente cubrir todas las necesidades básicas de los seres vivos y proveer un mejor nivel de vida para todos.


Adjunto el siguiente video, que es la guía de orientación activista de este proyecto.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/8702762?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="265" frameborder="0"></iframe>
 

bigus

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
185
Reputación
385
Videos de una sesión de Matías De Stefano, un jovencito que recuerda vidas pasadas (no tiene el velo del que se ha hablado varias veces) y que da su explicación de muchas cosas del Universo y el ser humano. He editado porque faltaban enlaces:

Matias di Stefano-1º Parte en Rosario 06-25-2011_(1).wmv - YouTube

Matias di Stefano-1º Parte en Rosario 06-25-2011_(2).wmv - YouTube

Matias di Stefano 1º Parte en Rosario 06 25 2011 3 - YouTube

Matias di Stefano 1º Parte en Rosario 06 25 2011 4 - YouTube

Matias di Stefano 1º Parte en Rosario 06 25 2011 5 - YouTube

Matias di Stefano 1º Parte en Rosario 06 25 2011 6 - YouTube

Matias di Stefano 1º Parte en Rosario 06 25 2011 7 - YouTube

(Falta último vídeo de esta 1ª parte)

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 1 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 2 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 3 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 4 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 5 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 6 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 8 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 8 - YouTube

Matias di Stefano 2º Parte en Rosario 06 25 2011 9 - YouTube



El misterioso caso de Matías de Stefano - Taringa!

Habla en la 2ª parte de cómo el tiempo es cíclico y la historia se repite, pero con diferencias. Menciona la caída del Imperio Romano, relacionándolo con la caída de lo que hoy sería ese imperio: EEUU. Habla de la edad media, del resurgimiento de imperios, como el oriental y árabe, etc...
Estoy aun viendo los vídeos, pero me está resultando muy interesante.
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
jorobar con los maestros ensoñaores de pago :bla::bla: a donde hemos llegado hoyga :D:D pagar por algo que la naturaleza nos enseña sabiamente y gratis.


O eran maestros del despertar ???? :pienso::pienso: Otro más que del tirón se va al saco de los rafapales y similares sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20000 leuros .


.



.
Su problema no consiste en que la enseñanza haya que pagarla, su problema consiste en que no tiene con que pagarla.
Por cierto, puede usted esperar a que los discípulos de Castaneda anden por aquí y aprovechar para pedirles algo gratis, se van a reir mucho.
 
Última edición:

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Su problema no consiste en que la enseñanza haya que pagarla, su problema consiste en que no tiene con que pagarla.
Jojojjojojojo :XX::XX::XX: ... sabrá acaso vd cual es mi problema. Sin embargo el suyo el creerse un maestro cuando ni siquiera da la talla para ser un aprendiz.

Le copio el texto de su post para que los foreros vean que alguien que escribe esto jamás ha ensoñado y mucho menos está capacitado para enseñar nada relativo al ensueño o a lo que vd llama "el despertar".

"EDITO, Pienso que intentar atribuir significado a los sueños es una tarea baldía, en algunos textos antiguos se dice que hay dos tipos de sueños, unos con significado y otros sin él, pero como no tenemos ninguna forma de distinguirlos, para nosotros, no tiene importancia.
Existe gente que actúa sus sueños, un Hitler, por ejemplo, mientras otros, sólo sueñan."


Ni idea de lo que es tener un cuerpo de ensueño operativo :XX::XX:.


.
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Jojojjojojojo :XX::XX::XX: ... sabrá acaso vd cual es mi problema. Sin embargo el suyo el creerse un maestro cuando ni siquiera da la talla para ser un aprendiz.

Le copio el texto de su post para que los foreros vean que alguien que escribe esto jamás ha ensoñado y mucho menos está capacitado para enseñar nada relativo al ensueño o a lo que vd llama "el despertar".

"EDITO, Pienso que intentar atribuir significado a los sueños es una tarea baldía, en algunos textos antiguos se dice que hay dos tipos de sueños, unos con significado y otros sin él, pero como no tenemos ninguna forma de distinguirlos, para nosotros, no tiene importancia.
Existe gente que actúa sus sueños, un Hitler, por ejemplo, mientras otros, sólo sueñan."


Ni idea de lo que es tener un cuerpo de ensueño operativo :XX::XX:.


.
Dejemoslo, use usted su cuerpo de ensueños operativo como le venga en gana.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Su problema no consiste en que la enseñanza haya que pagarla, su problema consiste en que no tiene con que pagarla.
Por cierto, puede usted esperar a que los discípulos de Castaneda anden por aquí y aprovechar para pedirles algo gratis, se van a reir mucho.


:8: Nos está escondiendo la verdad

¡¡¡A por éeeel!!! :))



Ya no sé de qué habláis. Os estaba siguiendo con el tema de los sueños y sus diferenciaciones, y de pronto parece haber un conocimiento oculto o al menos de pago que no sé de qué va, o qué beneficios reporta.
El de dar "thanks" seguro que no :D



Salud
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Unas palabras sobre los sueños.
Existen tres niveles de percepción accesibles para nosotros en este estado en que estamos.

El sueño profundo, el de dormir en la cama, en ese estado, los sueños son sólo reacciones al entorno elaboradas de un modo u otro, por ejemplo, es muy normal que la gente sueñe con tsunamis después de los que hemos visto en la tele, un día dormía la siesta con los brazos cruzados bajo la cabeza, entonces se desarrolló un sueño en el que yo estaba sujeto de los brazos y pugnaba por soltarme, el argumento era como el de un thriller, me liberé y desperté al mismo tiempo, la presión de mi cabeza sobre los brazos causó la sensación de estar sujeto, y el sueño consiguiente.

El segundo estado accesible a nuestra percepción actual es lo que llamamos estar despierto corrientemente, es decir, levantarnos, ir de aquí para allá, y hacer lo que hacemos durante todo el día, sin embargo, la sucesión continua de sueños, no se detiene, sino que continua por debajo de la percepción diaria, entonces la persona cree estar pensando esto o aquello, pero la realidad es que está soñando, ahora sueña con el polvo que le echaría a la rubia de la minifalda, luego sueña en el cochazo que ve pasar, y, antes de darse cuenta, está soñando en lo que hará cuando acabe el curro.
Naturalmente, en este estado, las decepciones son continuas, porque la realidad no se parece nunca en nada a nuestros sueños.

Existe un tercer estado accesible, el llamado, "despertar", en ese estado, la persona es consciente de sus sueños, comprende su verdadera naturaleza, y está en condiciones de hacer cosas que no sean meros sueños, naturalmente, este tercer estado no nos es natural como los otros dos, es el resultado de cierto Trabajo.

EDITO, Pienso que intentar atribuir significado a los sueños es una tarea baldía, en algunos textos antiguos se dice que hay dos tipos de sueños, unos con significado y otros sin él, pero como no tenemos ninguna forma de distinguirlos, para nosotros, no tiene importancia.
Existe gente que actúa sus sueños, un Hitler, por ejemplo, mientras otros, sólo sueñan.

Me autocito para reanudar mi comentario
A mi entender, la observación del fenómeno del sueño, muestra algo muy evidente, y es que tenemos sistemas hipersensibles que registran informaciones de las que no sabemos nada, estos sistemas elaboran las informaciones y generan una serie ininterrumpida de imagenes y dialogos mentales.
Es importante comprender hasta que punto son inconscientes nuestras reacciones, en un momento dado, no tenemos la menor idea de que es lo que nuestros sistemas registran, y, desde luego, no tenemos la menor idea de como se procesa esa información en nuestro interior.
Pero el resultado neto de esto, es que hay un flujo continuo de dialogo interior qque nosotros confundimos con el hecho de pensar, cualquiera que haya pensado algo alguna vez, sabe que es algo que cuesta mucho esfuerzo y concentración, y que no está al alcance de la mayor parte de las personas.
Imaginad el día a día de una persona cualquiera,puede vivir perfectamente, hacer la compra, preparar la comida, ir al trabajo, mirar una peli, todo ello sin necesidad de PENSAR nada, basta con dejar la atención en punto muerto, y los acontecimientos del día, nos llevarán hasta su final en volandas y sin esfuerzo.
Extrapolad esto a una vida, y veréis que la mayor parte de la gente no ha pensado nada en su vida, los automatismos de los que hablo, se ocupan de llevarnos.
Esto es lo natural, es así desde siempre, por eso el mundo es como es, por eso nadie puede salir de ese estado si no aprende como hacerlo, y por eso existen enseñanzas que enseñan a lograrlo.
Para evitar malentendidos y comentarios fuera de tono, tengo que decir que yo, personalmente, ni vendo, ni ofrezco ni promociono ningun sistema, como puede ver cualquiera leyendo mis posts.
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
:8: Nos está escondiendo la verdad

¡¡¡A por éeeel!!! :))



Ya no sé de qué habláis. Os estaba siguiendo con el tema de los sueños y sus diferenciaciones, y de pronto parece haber un conocimiento oculto o al menos de pago que no sé de qué va, o qué beneficios reporta.
El de dar "thanks" seguro que no :D



Salud
No puedo ayudarte con esas cosas, quizá si lees a Castaneda aprendas a crearte un cuerpo de ensueños operativo, eso sí, asegúrate de que no te lo dan sin cerebro, que luego es un incordio., sobre todo para el resto del personal.

Bromas aparte, ¿No pagas sin rechistar a tu profesor de inglés? ¿No encuentras normal pagar por las cosas?, ¿Porque iba a ser gratuita una enseñanza mil veces más valiosa?

La actitud de las personas ante el hecho del pago, es el primer filtro en cualquier escuela esotérica, si uno no comprende lo que debe y que su obligación es pagar para librarse de la deuda, nunca pasará ese primer filtro, y por consiguiente, nunca recibirá instrucción.

Nacemos en un mundo que nos da de todo, pero alguien pagó por ello, y lo justo es que cada uno pague su parte cuando le corresponda, gente corriente construyó las carreteras por las que circulas, los edificios que te protegen, las leyes que te permiten vivir, ahora tú recibes el resultado de esos esfuerzos, lo justo es reconocer la deuda y hacer lo posible por pagar, así , los que vengan detrás, sentirán que deben pagar por tu esfuerzo.

Las personas que transmiten enseñanzas genuinas, lo hacen sacrificando su tiempo y, prácticamente su vida entera, haciendo esfuerzos que no podéis ni imaginar, he visto mujeres de 80 años viajar 10000km. cada mes para atender grupos en países e incluso continentes diferentes, escuchando a las personas una a una e impartiendo conocimientos en horarios demenciales para poder llegar a todos en un tiempo limitado, en realidad no os creeríais lo que esas personas llegan a hacer, pero os aseguro que pagues lo que pagues, no pagas realmente ni una milésima parte de lo que recibes, en realidad, el dinero sirve para construir la infraestructura necesaria, cuando esa persona mayor , frágil y posiblemente enferma, o, el menos, débil, llega a tu ciudad , lo mínimo que exige la cortesía es proporcionarle un lugar donde estar y gente que la atienda y cubra sus necesidades, pero además el lugar lo utilizas tú como aula, de modo que todo tu gasto vuelve a tí en una u otra forma.

Por cierto, también he conocido escuelas no tan genuinas, pero eso ya es otra historia
 
Última edición:

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
he visto mujeres de 80 años viajar 10000km. cada mes para atender grupos en países e incluso continentes diferentes :bla::bla:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir

[YOUTUBE]FOq7Ak5HkLs[/YOUTUBE]


Salud


-
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir

[YOUTUBE]FOq7Ak5HkLs[/YOUTUBE]


Salud


-
Veo que el piloto automático de su Cuerpo de Ensueños Operativo se ha quedado enganchado, yo creo que debería reclamar a la fábrica, le han dado un modelo obsoleto, porque aún va con ADSL.
Yo no pagaría por un Cuerpo de Ensueños Operativo que solo sirve para hacer el simple en internec.
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Veo que el piloto automático de su Cuerpo de Ensueños Operativo se ha quedado enganchado, yo creo que debería reclamar a la fábrica, le han dado un modelo obsoleto, porque aún va con ADSL.
Yo no pagaría por un Cuerpo de Ensueños Operativo que solo sirve para hacer el simple en internec.
jorobarrrrrrr ........... lo quoteo para la posteridad no sea que se borre.

Pedazo de nivel tienen replicando los maestros iniciatícos de pago ..... no digo ná :D:D

.
 

beuko

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
498
Reputación
306
Veo que el piloto automático de su Cuerpo de Ensueños Operativo se ha quedado enganchado, yo creo que debería reclamar a la fábrica, le han dado un modelo obsoleto, porque aún va con ADSL.
Yo no pagaría por un Cuerpo de Ensueños Operativo que solo sirve para hacer el simple en internec.
La mejor película,sabíais que el guionista jamás volvió a escribir?
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No puedo ayudarte con esas cosas, quizá si lees a Castaneda aprendas a crearte un cuerpo de ensueños operativo, eso sí, asegúrate de que no te lo dan sin cerebro, que luego es un incordio., sobre todo para el resto del personal.

Bromas aparte, ¿No pagas sin rechistar a tu profesor de inglés? ¿No encuentras normal pagar por las cosas?, ¿Porque iba a ser gratuita una enseñanza mil veces más valiosa?

La actitud de las personas ante el hecho del pago, es el primer filtro en cualquier escuela esotérica, si uno no comprende lo que debe y que su obligación es pagar para librarse de la deuda, nunca pasará ese primer filtro, y por consiguiente, nunca recibirá instrucción.

Nacemos en un mundo que nos da de todo, pero alguien pagó por ello, y lo justo es que cada uno pague su parte cuando le corresponda, gente corriente construyó las carreteras por las que circulas, los edificios que te protegen, las leyes que te permiten vivir, ahora tú recibes el resultado de esos esfuerzos, lo justo es reconocer la deuda y hacer lo posible por pagar, así , los que vengan detrás, sentirán que deben pagar por tu esfuerzo.

Las personas que transmiten enseñanzas genuinas, lo hacen sacrificando su tiempo y, prácticamente su vida entera, haciendo esfuerzos que no podéis ni imaginar, he visto mujeres de 80 años viajar 10000km. cada mes para atender grupos en países e incluso continentes diferentes, escuchando a las personas una a una e impartiendo conocimientos en horarios demenciales para poder llegar a todos en un tiempo limitado, en realidad no os creeríais lo que esas personas llegan a hacer, pero os aseguro que pagues lo que pagues, no pagas realmente ni una milésima parte de lo que recibes, en realidad, el dinero sirve para construir la infraestructura necesaria, cuando esa persona mayor , frágil y posiblemente enferma, o, el menos, débil, llega a tu ciudad , lo mínimo que exige la cortesía es proporcionarle un lugar donde estar y gente que la atienda y cubra sus necesidades, pero además el lugar lo utilizas tú como aula, de modo que todo tu gasto vuelve a tí en una u otra forma.

Por cierto, también he conocido escuelas no tan genuinas, pero eso ya es otra historia

Entiendo. Yo también pagué cuando hice el cursillo del Método Silva y las clases yoga, etc.., pero antes de eso me explicaron en qué consitiría y qué cómo me serviría.

La verdad que me he reído con el comentario de la gente que no ha pensado durante el día de tareas pero lo ha hecho todo mecánico. Porque es la pura verdad :XX:

Existe un tercer estado accesible, el llamado, "despertar", en ese estado, la persona es consciente de sus sueños, comprende su verdadera naturaleza, y está en condiciones de hacer cosas que no sean meros sueños, naturalmente, este tercer estado no nos es natural como los otros dos, es el resultado de cierto Trabajo.
Bueno, pero eso es como llegar a meditar, que al final cortas el flujo de pensamientos automáticos y tu mente se vuelve más lúcida.
No sé si a eso le llamas "despertar". Pero a parte de eso ¿qué beneficios tiene? ¿para qué te sirve?



Salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.