505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Anboto;Bienvenid@ anboto

Respecto a tu post, no sé si lo he entendido bien, mencionas que ser parte del MadMax es haber perdido?

Agradecería una explicación, que creo que estoy muy espeso (ojo, lo que has escrito me parece muy interesante, lo que no he captado es que me intentas decir ;).

Hola, Fine-Rusher, pues sí, ser parte del madmax es perder, por lo menos para mí. Te imaginas matando por la comida? párate a sentirlo, te darás cuenta de que es una aberración.

.Amboto,la MAYOR aberración es Morirse de Hambre sin usar la cabeza.

!!! Como se os nota a algunas que estáis viviendo todavía en casita !!!!


.Pues tendrás que dar de baja de la suscripción de la vida animales para poder comer,por que si piensas comer de iluminaciones seras elevada a la condición de muerta viviente.

.Creo que caer en ese juego de sálvese quien pueda, eso que nos llevan vendiendo milenios, nos sitúa en lo más bajo de la espiral de la evolución. Bueno, y es lo que conviene a sus intereses.

.Pues te unes a un grupo de supervivientes y a cazar,pescar o recolectar.

¿Que te vas a poner a mirar lo bonito que es el sol y a recoger florecillas mientras te mueres de Hambre ?


¿A quien le interesa que yo me mate contigo por una posesión material?

.A tu estomago,antes de que te empiece a doler,ya veras como amas esa posesión material.

¿es que los que hoy se están muriendo de hambre todos los días, y de enfermedades provocadas, y de explotación, y por la huella ecológica del "primer mundo" tienen la suficiente energía para montárselo en plan madmax?

.Los que se mueren de Hambre,la gran mayoría no han abierto un libro en su vida,no saben leer,y los sabios o mayores que les tenían que haber enseñado a sobrevivir,están muertos o con un subfusil traficando con materias primas,armas,y drojas de los países Occidentales.

No es que esté personalizando, es mi manera de hablar, perdona.

Es que la historia se repite, siempre cayendo en los mismos errores, haciéndole demasiado caso al ego, pensando que somos como somos y ya está. Y dándolo por válido e inmutable.

.Lo inmutables es que para vivir te hace falta energía,todo lo demas es muy bonito,pero primero llena tu estomago.

Pues no, todos y todas (es que soy chica y me joroba lo de "os" a todas horas, sin acritud), pues eso, que podemos hacer lo que queramos, sólo tenemos que pensarlo, desearlo.

.Cuando desees con la mente un pollo cocinado y caiga del cielo me invitas.

Ahora me autocritico; si me estoy muriendo de hambre, si he nacido en Somalia, cómo voy a tener la fuerza de plasmar en realidades mis pensamientos?

..Pues en ese momento nada mas vas a pensar en Comer,o te vas a poner a dibujar florecitas en la arena,!!! hay que jorobarse contigo !!!jajaja.

¿que creeis que desearía? ¿comida?

.Jajajaa,no que va,Una elevación espiritual vía express y un pollo cayendo del cielo por el poder de la mente,jajajaj,!!! lo tuyo es de suicidio mental !!!

Me falta la suficiente perspectiva como para sentir lo que sentiría esa persona.

.Ya lo veo ya,jajaja.

Y eso me joroba (con perdón).

En este planeta estamos todos, y punto. Y si una está mal, estamos mal. Porque tod@s somos un@.

.Si no quieres aprender a sobrevivir cazando,pescando o recolectando,entonces muere.

Creo que se trata de evolución, y creo que hay muchos intereses creados para que no evolucionemos.

.Te recuerdo que para evolucionar necesitas energía y todos aquellos que se creen que le energía es gratis en el universo y que no necesitan hacer nada para conseguirla o transformarla,ya han sido elevados a la condición de muertos vivientes.

Salud.

!!! GRÁBATE ESTO BAJO LA PIEL Y NO LO OLVIDES NUNCA !!!

.LUCHAR POR VIVIR ES VUESTRA OBLIGACIÓN.

" Todo hombre y toda Mujer tienen la obligación moral de luchar con su Espíritu hasta morir"

" Si Existe algo que deba perecer,que nunca sea el Espíritu,si no la Carne que yace predestinada "

" Solo Hay un Camino para superar todos los Obstáculos,Voluntad y Determinación "

" No existen los problemas que no tengan Solución,por que sin solución,solo son Hechos para afrontarlos "

" No existen los Temores que no puedan ser superados,por que sin temor,como podrías decir que los has Vencido y Destruido "

.Un Gran saludo musical Amboto.

" Es Vuestra Obligación cantar con la Esperanza de una vieja Armónica Oxidada,que con Sufrimiento,os incitara a luchar con Justicia y como no;"


!!!! SOBREVIVIR !!!

<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/BdK0jaLuJL8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Como se ha colocado este enlace a continuación de mi comentario sobre el sueño, tal vez alguien piense que hay alguna relación entre ambas cosas, quiero hacer constar que no la hay.
La tercera parte de tu comentario es acerca del ensueño

"Existe un tercer estado accesible, el llamado, "despertar", en ese estado, la persona es consciente de sus sueños, comprende su verdadera naturaleza, y está en condiciones de hacer cosas que no sean meros sueños, naturalmente, este tercer estado no nos es natural como los otros dos, es el resultado de cierto Trabajo."

y sobre esa parte es de lo que trata el libro.

Salud
 

durdi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
99
Reputación
288
Mascarada dijo:
.LUCHAR POR VIVIR ES VUESTRA OBLIGACIÓN.

" Todo hombre y toda Mujer tienen la obligación moral de luchar con su Espíritu hasta morir"

" Si Existe algo que deba perecer,que nunca sea el Espíritu,si no la Carne que yace predestinada ".

" Solo Hay un Camino para superar todos los Obstáculos,Voluntad y Determinación "

" No existen los problemas que no tengan Solución,por que sin solución,solo son Hechos para afrontarlos ".
Me gustaria añadir: Si un problema no tiene una solucion que esté en tus manos, no te martirices. Continua adelante. Si para un problema tienes solucion, no lo dejes para mañana.

" No existen los Temores que no puedan ser superados,por que sin temor,como podrías decir que los has Vencido y Destruido "


!!!! SOBREVIVIR !!!
Te aseguro al 100%, que estas frases son las mas reales y menos subjetivas de las que te he leido. Por cierto, el luchar de la primera frase, no siempre es una lucha contra otro humano por la comida ;)
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
HORAS QUE FALTAN (visita del Papa)
99 : 05 : 11


JMJ 2011 Madrid - Web oficial madrid11.com

¡ madrid11.com !

Agenda del 11 al 21 de agosto, 2011

11 días!


J M J (Jornada Mundial de la Juventud)

representación números kabalísticos: 10 13 10 --> 10+13+10 = 33 :´(

si tenemos en cuenta el 10, 20, 30 como números espejos. Queda de igual forma por estar rodeado de dos espejos.


día oficial misa

21-8-2011

21+8 =11

11-2011 :ouch:

mismo día a las 09:30
Misa de clausura de la JMJ
ya sabéis que estas misas no son nada cortitas, duran una media de 90-120 minutos

9:30 + 1h 30" = 11 a.m [momento de la consagración] :roto2:



Salud
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
La tercera parte de tu comentario es acerca del ensueño

"Existe un tercer estado accesible, el llamado, "despertar", en ese estado, la persona es consciente de sus sueños, comprende su verdadera naturaleza, y está en condiciones de hacer cosas que no sean meros sueños, naturalmente, este tercer estado no nos es natural como los otros dos, es el resultado de cierto Trabajo."

y sobre esa parte es de lo que trata el libro.

Salud
Quizá habría debido explicarme mejor, ya que no es un tema baladí.
Existen multitud de textos que hablan del "despertar", pero si los reúnes todos y te los lees, acabarás como al principio, pero además, con un empacho mental considerable.
Esto se debe a que se basan en sistemas diferentes, cuya utilidad no voy a valorar, pero no se puede progresar pasando de un sistema a otro.
Hay sistemas que ya no funcionan por viejos, otros solo funcionan para cierto tipo de persona, etc.
Un sistema no es cualquier cosa, se necesitan tiempo y gente, además de mucho trabajo, para ponerlo a funcionar, entonces, el que entra en un sistema, y siente que le sirve, debe seguirlo hasta el fin.
El sistema de DonJuan y los chamanes, sirve para los indios de Mexico, nació allí,es para la gente de allí, y uno debe seguirlo allí, hasta el final para que le sirva de algo.
Mi comentario, está basado en un sistema diferente, por eso no es aplicable nada de lo que diga otro sistema, si te das cuenta, la parte sobre el despertar no es lo más importante de lo que he dicho.
La parte importante es la relativa al modo en que dormimos en el día a día, en esto es donde pone el énfasis el sistema desde el que hablo, y no se puede profundizar en ello leyendo a Castaneda, porque no hay relación entre ambos sistemas.
Quizá se entienda mejor lo que digo si consideramos lo que busca cada sistema.
El sistema de DonJuan habla de un camino vital que conduce a una cierta libertad e integración con el cosmos, objetivo tan loable como otro cualquiera.
El sistema desde el que hablo,pretende enseñarle a cada uno a construir las herramientas necesarias para lograr lo que desea.
Creo que se ve que son cosas distintas y que, según lo que busques, deberías escoger uno u otro, pero no puedes usar los argumentos de uno para el otro, por que, a menudo, las mismas palabras tienen significados muy diferentes.
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Te aseguro al 100%, que estas frases son las mas reales y menos subjetivas de las que te he leido. Por cierto, el luchar de la primera frase, no siempre es una lucha contra otro humano por la comida ;)
!!! El Mundo no es tan bonito como os imagináis todos !!!

.!!!¿ Quien ?!!!,¿Alguna vez os he dicho que tenéis que dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano para poder comer ?.

.Lo mas seguro es que si no sabéis sobrevivir,unos se coman a humanos y otros se mueran de hambre,por lo tanto estáis obligados a tomar el Tercer camino.


¿ Cual es el tercer camino ? 700 MB,en la cabeza y en la practica.

.Cuando os he hablado de Canibalismo y Barbarie,es para incitaros,y que lo asumáis para estar precavidos si os vieseis en una situación de carestía alimentaria.( El hambre es muy mala consejera ).

.Nunca debéis dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano para poder comer,solo en legitima defensa o si sois demasiado débiles le dejáis que os abra el estomago ,tire vuestras tripas al suelo y le dais un beso y ponéis la otra mejilla.

.Algunas veces os leo y se que moriréis,pero tranquilos que estaré lejos,no vaya a terminar en un plato de elevaciones cósmicas y psíquicas.
.

¿ Creéis que una situación extrema de colapso social una Pantoja,un Zapatero,un Rajoy,un botin y demás especímenes sobrevivirán ?

¿ por cuanto tiempo?

¿Provisiones que acabaran en las manos de aquellos que los protegen ?

.Un saludo educativo,y comeros el sol si queréis,o poneros a hacer elevaciones cósmicas para ascender a muertos vivientes cuando tengáis hambre.


¿ Por que todos los conspiradores están obsesionados con matrix y ni siquiera saben que hay detrás de esa película ?

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/xk7NRAriTH8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

bigus

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
185
Reputación
385
Respecto a los sueños de inundaciones que comentáis, hace unos meses vi una predicción de cómo quedaría el mapa mundial tras las catástrofes venidas del cambio de polos que tanto hablan, y daba miedo. España salía prácticamente cubierta de agua, se salvaban poco puntos (no sé si decían algún pico del norte).
Solo espero que si ocurre algo así, no haga "pum!" y se vaya a la hez, porque no da tiempo ni a cerrar la boca de ver el susto.
No puedo poner links pq no sé dónde lo ví y me tengo que ir, pero hay bastante info al respecto.
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.809
Reputación
5.645
Ojos arrancados, tripas devoradas, lenguas arrancadas, órganos extraídos en vivo...
Creo que el Dr. Lecter era un forero asiduo a foros donde posteaba Mascarada, y mirad cómo acabó.

Avisados quedáis, la mente asimila todo chicos, los escenarios de pesadilla existen y son reales, pero si no vives en ellos tampoco hay necesidad de revivirlos mentalmente todos los días, que todo puede afectar.

Una vez asumido que en un escenario horrible tu vecino puede echar tu puerta abajo y comerte el cerebro en vivo, pues ya está asimilado, NO HACE FALTA MACHACAR TODOS LOS puñeteroS DÍAS CON LO MISMO, jorobaR. Casi dan ganas de que me devoren de una vez con tal de no revivirlo todos los puñeteros días, QUE ****** YA
Como se vé no tengo buen día y no estoy para ostras
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Ojos arrancados, tripas devoradas, lenguas arrancadas, órganos extraídos en vivo...

Creo que el Dr. Lecter era un forero asiduo a foros donde posteaba Mascarada, y mirad cómo acabó.

.Acabo haciendo servicios útiles a la Sociedad.

Avisados quedáis, la mente asimila todo chicos, los escenarios de pesadilla existen y son reales, pero si no vives en ellos tampoco hay necesidad de revivirlos mentalmente todos los días, que todo puede afectar.

.Exacto,mirad los dos puntos de vista y a !!! Sobrevivir fulastres !!!

Una vez asumido que en un escenario horrible tu vecino puede echar tu puerta abajo y comerte el cerebro en vivo, pues ya está asimilado, NO HACE FALTA MACHACAR TODOS LOS puñeteroS DÍAS CON LO MISMO, jorobaR. Casi dan ganas de que me devoren de una vez con tal de no revivirlo todos los puñeteros días, QUE ****** YA
Como se vé no tengo buen día y no estoy para ostras
Pues no te preocupes y haz como Heidi,que se fumo dos canutos de Naturaleza y ya ves como termino;

!!! ESCUCHA LA CANCIÓN DE UNA NIÑA COMPLETAMENTE FUMADA !!!!


<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/ViiM3C6l0jY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Quizá habría debido explicarme mejor, ya que no es un tema baladí.
Existen multitud de textos que hablan del "despertar", pero si los reúnes todos y te los lees, acabarás como al principio, pero además, con un empacho mental considerable.
Esto se debe a que se basan en sistemas diferentes, cuya utilidad no voy a valorar, pero no se puede progresar pasando de un sistema a otro.
Hay sistemas que ya no funcionan por viejos, otros solo funcionan para cierto tipo de persona, etc.
Un sistema no es cualquier cosa, se necesitan tiempo y gente, además de mucho trabajo, para ponerlo a funcionar, entonces, el que entra en un sistema, y siente que le sirve, debe seguirlo hasta el fin.
El sistema de DonJuan y los chamanes, sirve para los indios de Mexico, nació allí,es para la gente de allí, y uno debe seguirlo allí, hasta el final para que le sirva de algo.
Mi comentario, está basado en un sistema diferente, por eso no es aplicable nada de lo que diga otro sistema, si te das cuenta, la parte sobre el despertar no es lo más importante de lo que he dicho.
La parte importante es la relativa al modo en que dormimos en el día a día, en esto es donde pone el énfasis el sistema desde el que hablo, y no se puede profundizar en ello leyendo a Castaneda, porque no hay relación entre ambos sistemas.
Quizá se entienda mejor lo que digo si consideramos lo que busca cada sistema.
El sistema de DonJuan habla de un camino vital que conduce a una cierta libertad e integración con el cosmos, objetivo tan loable como otro cualquiera.
El sistema desde el que hablo,pretende enseñarle a cada uno a construir las herramientas necesarias para lograr lo que desea.
Creo que se ve que son cosas distintas y que, según lo que busques, deberías escoger uno u otro, pero no puedes usar los argumentos de uno para el otro, por que, a menudo, las mismas palabras tienen significados muy diferentes.

Estas palabras he de suponer que las dice alguien que ensueña a diario , conoce el tema en primera persona y además tambien conoce "un sistema que enseña a cada cada uno a construir las herramientas necesarias para conseguir lo que desea"

Sería vd muy loado si nos explicara cual es ese misterioso sistema que cita.


Salud
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.289
Reputación
15.975
Para mascarada con mucho amor y con el diablo por delante jijijiji

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&antiestéticature=share[/YOUTUBE]
 

speedkm@hotmail.com

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
13
Reputación
32
:8: Divad un excelente video no solo para mascarita esto va para todos. el paso siguiente creer en nosotros y no dudar.
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Estas palabras he de suponer que las dice alguien que ensueña a diario , conoce el tema en primera persona y además tambien conoce "un sistema que enseña a cada cada uno a construir las herramientas necesarias para conseguir lo que desea"

Sería vd muy loado si nos explicara cual es ese misterioso sistema que cita.


Salud
No veo razón alguna para hacer eso en público, la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.