505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Y que vida era esa señor perturbado? Deje yo le respondo y con esto termino en este hilo. Una vida ficticia, que tod@s deseaban, pero solo cybernetica, una vida enmascarada, porque no me negara que algunos por aqui parecen una cosa, y en la vida social son otra. No tengo ningun derecho a prejuzgar a nadie por supuesto, pero usted me ha dado paso a responderle siempre con educacion y amabilidad, pues el que da lo mismo recibe de igual forma. Sigan con sus historias y que les vaya bien. Pero recuerde que lo principal es invisible a los ojos, solo con el corazon se puede ver.
Hola, no se si podrá responderme o simplemente no querrá.
de lo que sea yo o el resto de los foreros creo que a usted ni le va ni le viene y decir que unos son una cosa y parecen otra, pues como que todo el mundo es así..¿no le parece? todo el mundo lleva una máscara aunque no lo sepa siquiera.
Acto seguido, me pregunto que interés tiene en todo este asunto..¿no será su antiguo compañero de colegio nº13 ?vamos un simple estudio de psicología....si es así espero que se haya ganado un 10...pero no se confunda porque a veces cuando alguien hace algo con cierta intención no controla los resultados y a la vista está..en el fondo nº13 es lo de menos.
que tenga buen día
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Acabo de tener una lucidez momentánea.

No es lo que quiera yo, es lo que quieren los insignes foreros que han pasado por aquí Bulldorzerbass, Caos, Inmi_soy, Hermes, Bafyta, Burbruxita, Chocolate, Divad, Fine_rusher, yomango tupagas y otros que pido perdón por no enumerar. Incluso Nº13 y Mascarada.

Por todo ellos y por lo importante que ha sido este hilo en nuestras vidas procedo a solicitar su cierre.

Nos seguiremos viendo en temas calientes...

Simplemente gracias.
 
Última edición:

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Por favor Sr. Moderador cierre el hilo y borre los mensajes publicados posteriormente a este.


Gracias
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Por favor Sr. Moderador cierre el hilo.


Gracias
:8:

Pero ¿usted de qué va, señor mío?:(
Usted no es el dueño del hilo, señor. Que lo haya abierto es pura casualidad. El hilo es de nº 13.:(

Y algunos participantes le estamos diciendo que queremos seguir aquí.

Si está hablando en serio le recuerdo que usted no tiene ninguna preeminencia sobre lo demás y que su opinión es una más del montón.
Cuando pidió permiso para abrir el hilo 505 2012 II se lo dimos, pero nunca le dimos la llave para que lo cerrara.
Así que desdígase porque no tiene derecho.:(

De todas formas, desde la pequeñez se puede hacer cualquier cosa, hasta destruir un juguete que uno ya no quiere sólo para que los demás no jueguen con él.
Mejor romperlo.:abajo:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Acabo de tener una lucidez momentánea.

No es lo que quiera yo, es lo que quieren los insignes foreros que han pasado por aquí Bulldorzerbass, Caos, Inmi_soy, HermesBafyta, Burbruxita, Chocolate, Divad, Fine_rusher, yomango tupagas y otro que pido perdón por no enumerar. Incluso Nº13 y Mascarada.

Por todo ellos y por lo importante que ha sido este hilo en nuestras vidas procedo a solicitar su cierre.

Nos seguiremos viendo en temas calientes...

Simplemente gracias
No es lucidez.
La lucidez no viene con prisas y sin reflexión:(
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Tanquilo Greenback tendrás muchos más hilos para dar la murga.

Burbuja.info en estos momentos es cuasi infinita.
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
No es lucidez.
La lucidez no viene con prisas y sin reflexión:(
yo creo que no hay que dar de baja de la suscripción de la vida nada
si acaso dejarlo morir, cada uno es libre de entrar o no
de todas maneras greenback no nos perdamos con piques

y perturbado, explica si eres tan amable tu lucidez y a lo mejor estamos de acuerdo contigo en cerrar el hilo ¿pero a que tanta prisa ahora?

un saludo a tod@s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.