5-MeO-DMT Bufo Alvarius. Experiencias.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
He escrito esto por privado a otro forero sobre la experiencia con N,N-DMT, y como creo que he transmitido bien lo que quería (y es lo que me hace sentir útil en el alma), lo pego aquí:

Por cierto, a partir de 30 miligramos ya sería una dosis potente. Así que verás que la extracción cunde bastante. La mayoría de la gente suele recomendar empezar con dosis más bajas. Mi experiencia fue al revés, mi amigo me aconsejó empezar buscando el “breakthrough” directamente. Y lo bueno que tiene hacerlo así es que hay menos resistencia del ego, porque digamos que no conoces la experiencia todavía y no te pones barreras, simplemente te sueltas.

De hecho, a mí me resulta más difícil ahora que llevo unos años sin hacerlo, porque te da como mucha impresión psicológica, es como volverse líquido, sin forma (no literalmente, sino a nivel de sensación), y pierdes el sentido del tiempo (la sensación es de eternidad) y de esta realidad, así que cuando vuelves es como si hubiera pasado un mundo (y solo han sido ~10 minutos). Realmente es la impresión que da perder los límites y no estar atado a las percepciones físicas, ni al tiempo ni al espacio, y para el ego eso es bastante shock. Luego cuando “rompes el hielo” y te lanzas, al volver entiendes que era absurdo tener miedo.

Lo menos agradable, a mi ver, son las experiencias “intermedias”, que es lo que la gente suele tener comúnmente al vaporizarlo mal, que entonces consisten más en contacto con entidades y otros planos de realidad, y además te quedas como desorientado porque no lo recuerdas con exactitud. Esto pasa porque la psique continúa activa en lugar de soltarse por completo y salir lanzada a los “reinos elevados”. No obstante, la experiencia siempre tiene algo de “alienígena”, en el sentido de que trasciende completamente lo humano, y para nuestra percepción puede resultar extraño o inquietante, aunque también es todo muy familiar. Recuerdo incluso darme cuenta de que algunas de las cosas que había visto se parecían bastante a las representaciones orientales del cosmos.

Pero la cuestión es que todo lo que se ve es simbólico. En realidad es como si la “psique universal”, que es inteligencia infinita, estuviera comunicándose contigo telepáticamente a través de símbolos que comprendes inconscientemente, como la geometría sagrada.

Y a esto quería añadir que esa inteligencia infinita universal es como información que llevamos grabada en el inconsciente, tal vez diríamos información genética codificada para entendernos en el plano material.

Starfire

I shall retrieve the tomato!
Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
Me gustaría probar la ayahuasca, pero es peligrosa. Por un lado creo que podría curar mi estrés post-traumático, pero por otro lado me preocupa quedarme esquizofrénica o peor.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Me gustaría probar la ayahuasca, pero es peligrosa. Por un lado creo que podría curar mi estrés post-traumático, pero por otro lado me preocupa quedarme esquizofrénica o peor.
También está la opción de las setas, que es una experiencia mucho más manejable, sin apenas riesgo, y también puede ser profunda y reveladora.

Starfire

I shall retrieve the tomato!
Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
También está la opción de las setas, que es una experiencia mucho más manejable, sin apenas riesgo, y también puede ser profunda y reveladora.
Me automedico con setas cada mes o dos, de no ser por la psilocibina ya habría saltado de un puente.

Sólo estuve a punto de tener un mal viaje una vez, cuando mi propia sombra quiso salir de una superficie en la que se veía mi reflejo.

Estoy por subir a Galicia para tomar psilocibina otra vez antes de que cierren todo el día nueve.

Las setas me dan como sensación de miedo y ansiedad al principio, es lo único desagradable del viaje.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
@Mercurio3 ¿Es posible tener una experiencia parecida al DMT o a la ayahuasca sólo con psilocibina?
Difícil de decir es. Hay gente que hablaba de tener experiencias así de potentes con dosis heroicas, pero como yo solo he tomado trufas (es el doble de cantidad para que haga el mismo efecto), no te puedo decir nada con exactitud. Además es muy relativo, porque a veces tomas poca cantidad y te hace mucho efecto, y otras tomas mucha cantidad y es un viaje normal.

Fαlcon

Forero Paco Demier
Desde
8 Abr 2021
Muy buen video, comentarios e hilo en general. Teóricamente se un poquillo sobre el misticismo oriental, espiritualidad y estas cosas, siempre me han gustado bastante aunque tengo muchas dudas.

Yo también quiero empezar con la ayahuasca primero y más adelante el bufo alvarius. Prefiero hacerlo de esta manera que ir directamente al bufo

Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Lamentablemente, el hilo original desapareció de pronto del foro hace un mes, después de tres años de aportaciones. Abrí otro, cuyo enlace te dejo. Por suerte, en la segunda página verás que @Fibergran consiguió recuperar el original mediante el caché de Google y que lo dejó en PDF enlazado a MEGA: Dimetiltripmina (DMT) 2.0

Por secuelas físicas no tienes de qué preocuparte. Tanto DMT como 5-MeO son inocuas para el organismo y se degradan muy rápido, en unos 30 minutos, sin dejar ninguna secuela ni malestar. A nivel mental es otra cuestión. Debes tener en cuenta que algo tan intenso e impactante, puede serlo tanto para bien como para mal. La DMT es mucho más “amable” en ese sentido que la 5-MeO, que es mucho más abrupta y te lleva a enfrentar la muerte directamente; o te rindes o te resistes, sin término medio. Y si te resistes se pasa un mal rato, porque lo único que sientes en ese instante es tu corazón palpitando a toda hostia, que dejas de notar tu respiración, que te está dando un blancazo total y que vas a desaparecer para siempre. Y cada vez con mayor intensidad hasta que pasa el efecto, pero en esos momentos hasta pierdes la percepción temporal y la referencia de todo.

No te voy a engañar, yo con 5-MeO he realizado varios intentos y aún no he conseguido rendirme. El ego salta en modo supervivencia intentando agarrarse a la vida como sea posible. Por lo que ni siquiera tienes control sobre tus reacciones físicas, es automático e imprevisible. Hay gente que grita y/o se retuerce, incluso con espasmos. No es dar un paseo por el campo. No se puede ni imaginar, de verdad. Es más intenso que cualquier cosa que hayas experimentado en la vida. Y creo que esto se ha de decir. Muchos “facilitadores” omiten esto y solo venden la parte buena. Entiendo que prefieren no generar miedo para no asustar a los que se interesen, pero en mi opinión hay que ser honesto y contar todo. Uno debe elegir libremente sabiendo dónde se mete.

Ahora bien, también te digo que si logras rendirte vas a experimentar algo más increíble de lo que nunca pudieras haber imaginado. No hay palabras para describirlo. Llamarlo Dios no es ninguna exageración. Entiendes que eso es lo que es Dios y que no tiene nada que ver con la idea que se pudiera haber formado uno a partir de las religiones. Y te cambia la vida. Te das cuenta de que es lo que habías buscado siempre, aun sin saberlo. Que es el Nirvana del que hablan los budistas.

¿Cómo sé esto? Porque, aunque es poco común y yo no lo sabía en ese momento, tuve la suerte de experimentarlo con DMT hace tres años. Después, con 5-MeO, aunque como digo no he logrado todavía rendirme, sí he podido vislumbrar con claridad que es ese mismo estado. Es el “No-Yo”. La ausencia total de noción del yo. La muerte del ego. Y en consecuencia se experimenta lo Absoluto, lo que no tiene límite alguno. Infinito y Eterno. Y eso es lo que es Dios. Desaparece toda barrera. Observador y observado son uno y el mismo. No se puede comprender conceptualmente a través de ideas. Solo experimentándolo. Es ser consciente de ello.

La DMT, como digo, es más suave en ese sentido. Básicamente es como si te quedaras cao y te sumieras en un sueño profundo más real que esta vida. Y si llegas, llegas. Y si te quedas en planos intermedios, no pasa nada. Simplemente es como despertar de un sueño rarísimo que no acabas de entender, con la certeza de que realmente existe algo más allá de esta realidad. Y que es infinito.

¿Qué hacen realmente estas sustancias? Nosotros percibimos un rango limitado de frecuencias mediante los sentidos a partir de los cuales establecemos y damos forma a la realidad. Pero, por ejemplo, un gato puede oír sonidos que tú no, porque su rango es más amplio, y no quiere decir que esos sonidos no estén dentro de la realidad. Por lo que la realidad abarca mucho más de lo que percibimos. Es literalmente infinita. Y lo que hacen estas sustancias es ampliar ese rango de percepción, potencialmente hasta abarcar todo. Por eso uno tiene la sensación de irse “a otro lado”, pero simplemente sigue en el mismo sitio captando todo lo que hay pero no capta en el estado de consciencia cotidiano. De ahí que se llame estado alterado de consciencia. Todos los planos están aquí y ahora, solo que no los percibimos. Es nuestra percepción, en consecuencia, la que define la realidad que experimentamos.

Este resumen que te hago no es baladí. Me ha costado años entenderlo plenamente después de tener las experiencias. Mucha gente nunca acaba de comprender en qué consiste, solo tienen la experiencia y queda ahí como algo puntual que sucedió, increíble e impactante, pero que no pueden explicar. Se puede integrar, pero eso requiere un esfuerzo y una intención persistente tras haber tenido la experiencia. No viene solo. Pero si le das dedicación, entonces fluye del inconsciente al consciente.

Es cognoscible porque, al fin y al cabo, es mirar dentro de uno mismo. Hasta el fondo. Hasta que se encuentra la esencia pura de lo que somos.
Imagino que es lo mismo que consiguen los yoguis después de años de meditación, pero esto es una especie de atajo no?