5 bancos ya comercializan depósitos al 0% TAE

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.937
Reputación
7.547
La gran banca ha rebajado tanto la rentabilidad de sus depósitos que al final la ha hecho desaparecer. Al menos cinco bancos españoles comercializan plazos fijos para particulares sin rentabilidad, es decir, con la única garantía de que al vencimiento el cliente recuperará su dinero, pero solo eso, ni rastro de intereses. Los clientes de ActivoBank, Banco Sabadell, Bankia, BBVA y CaixaBank ya pueden suscribir depósitos al 0% TAE.

Los depósitos al 0% suponen una pérdida de poder adquisitivo para el cliente, ya que, aunque al vencimiento recupere el principal, su dinero no crece al mismo ritmo que la inflación.

Se veía venir: 5 bancos ya comercializan depósitos al 0% TAE
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Pienso que con el deposito al 0%, lo tendran que tener cierto tiempo y si quieren recuperarlo, tengan hasta unas comisiones altas, con este sistema los bancos van a manejar como quieran ese dinero para sus trapicheos y prestamos, mientras en la cuenta corriente lo puedes sacar en cualquier momento y a eso a ellos no le gusta.
Que Aberracion
Recuerdo como en mis tiempos te daban un 18-20% de intereses y te pagaban unas vacaciones mensuales para la familia



1.jpg
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Y hay algún inane que los contrate? Yo habiendo pibank que en 5 min lo das de alta y te renta un 0.80% no puedo entenderlo.