48 años del Asesinado brutal de Víctor Jara le cortaron la lengua, dedos...torturaron y asesinaron con 44 tiros ...

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Al cantarín comunista no lo conocía ni su PM.

Tuvo que pagar el precio de intentar imponer un régimen de terror, totalitario y criminal al pueblo chileno.

Ahora tiene toda la eternidad para cantarle cancioncitas a Lenin y a Stalin.

Descanse en paz el finado.

Amancio Ortega

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Lugar
El uberrimo
Q estas cosas las traiga un gilipollas con la foto de Stalin ....
Hombre, con el tio Joe solo recibias un tiro en la nunca, te colgaban, o te mandaban al gulag cinco años, tanta zaña, odio y rabia contra el enemigo, es ineficiente, y hay que limpiar mucho.

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Al cantarín comunista no lo conocía ni su PM.

Tuvo que pagar el precio de intentar imponer un régimen de terror, totalitario y criminal al pueblo chileno.

Ahora tiene toda la eternidad para cantarle cancioncitas a Lenin y a Stalin.

Descanse en paz el finado.
Claro como no le conocían por eso lo mataron con tanto odio verdad? y si el super régimen que se quería "imponer" fue votado no como el de pichochet que en cuanto el pueblo pudo votar dijo que no lo querian ...

Amancio Ortega

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Lugar
El uberrimo
Pinochet era un maricón, así que lo que haya dicho no cuenta.

Mi querido Jaime, ecstraño tus carisias, Lucia no me mira a los hojos como tu lo aces, a ella sólo le interesa el billete, tu me das amor del bueno. Extraño tu pelada, los pelitos que te salen de los horejas, hasta tu barriguita deforme. Hancío verte lo antes posible para que nos amemos en la disco de nuestros pensamientos. Con mucho afecto, Tu Dictador.

Escándalo: Libro revela cartas de amor homosexual entre Pinochet y Jaime Guzmán

[IΞI]

F@llin in love
Desde
24 Ago 2018
Lugar
Vigo
En realidad su mejor tema es instrumental con Inti-illimani

Tengo que pillarme un tiple colombiano... para el charango tengo las manos demasiado grandes, pero me fliparía poder tocarlo

nandin83

Himbersor
Desde
11 Mar 2017
Desde
2 Mar 2021
Cuando te defiende un tio con la foto de un genocida asesino y tirano como Iósif Stalin... Es que no debias ser muy buena persona.