3Cat, el Netflix catalán de TV3, cumple medio año con 850.000 registrados y 3,5 millones de horas vistas al mes

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.857
Reputación
18.978

La plataforma gratuita, que se lanzó hace seis meses, cuenta ya con 850.000 usuarios registrados


El pasado octubre, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) lanzó 3Cat, su plataforma digital y gratuita, una especie de Netflix en catalán, pero sin pagar un euro. Su estreno supuso un salto tecnológico sin precedentes en los 40 años de historia de TV3 y de CatRàdio y puso a disposición de la audiencia 280.000 horas de contenidos en lengua catalana. ¿Pero cuál es el balance de este medio año de vida, cómo están sus cifras y cuáles son los siguientes pasos y retos de una plataforma pública en el competitivo mundo del 'streaming'?

¿Qué shishi es el NetFlix Cagalán Burbus? !tragatochos

Soy Catalán y no me he enterador !!!roto2
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.353
Reputación
405.412
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

La plataforma gratuita, que se lanzó hace seis meses, cuenta ya con 850.000 usuarios registrados


El pasado octubre, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) lanzó 3Cat, su plataforma digital y gratuita, una especie de Netflix en catalán, pero sin pagar un euro. Su estreno supuso un salto tecnológico sin precedentes en los 40 años de historia de TV3 y de CatRàdio y puso a disposición de la audiencia 280.000 horas de contenidos en lengua catalana. ¿Pero cuál es el balance de este medio año de vida, cómo están sus cifras y cuáles son los siguientes pasos y retos de una plataforma pública en el competitivo mundo del 'streaming'?

¿Qué shishi es el NetFlix Cagalán Burbus? !tragatochos

Soy Catalán y no me he enterador !!!roto2
A saber la cosa que echarán en esa plataforma y la pasta que nos habrá costado su desarrollo y nos cuesta su mantenimiento. OTRO CHIRINGUITO.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.488
Reputación
99.744
Y una fruta cosa

Lo de los 850K me lo creo porque si no te registras no puedes ver nada (cuando hasta que no se vendieron a Buenafuente, la fábrica de la tele y Toni Soler, podías ver los canales de la ccma sin dar tus datos)

Lo de las horas al mes no se lo creen ni ellos cuando en sus canales de Youtube:

Screenshot (64).jpg
Screenshot (65).jpg