340 a 198: BIDEN barrerá a TRUMPoso de la CASA BLANCA.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.755
Reputación
16.029
He mirado el enlace, página que no conocía por cierto, se lo sigo viendo difícil a Trump, parece que ganaría Florida pero en Pennsylvania está a casi 4 puntos, muy difícil levantar eso. En Carolina del Norte es más factible, lo que no se es si le vale con eso. Incluso si gana Minnesota. No tengo las cuentas hechas.
Ya lo hizo en 2016 en Pensilvania. Creo que eran 3.6 puntos de diferencia segun las encuestas.
Mi apuesta es que Trump pierde Michigan y puede ser que Wisconsin. Si pierde tambien Pensilvania gana Biden, pero creo que no. Por cierto, en Pensilvania hay disturbios ahora mismo.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Trump es más progre que Biden.
También era más progre que Hillary.

La batalla no se está riñendo en términos de progre vs muy de derechas, eso es una distracción. Es más bien una batalla de clase media y obrera contra clase extractiva.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.758
Reputación
3.505
va a haber problemas, pero segun el mas grande es que se cierre la eleccion, en especial si gana Biden, Trump no lo va a aceptar, va a judicializar la elección, en esa hipotetica situación, seria imprevisible lo que pueda pasar. Incluso seria mejor que ganara Trump por buen margen, pero eso no sucedera.
Todo lo anterior viendolo neutral, va a poner a prueba las instituciones gringas, de que van a crujir lo haran, haber que sucede
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.522
Reputación
28.560
...tu prepara el bidon de hemoal...
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.321
Reputación
126.930
Al final es el votante silencioso, el que no monta jaleo, el que hará que la balanza caiga a uno u otro lado.