30052013 CANAL ZERO-Gaia-La Red de Araña

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Ayer, estuvimos grabando el programa que hace Tecnico, en la grabación no estuve muy concentrada, pero después, me ha servido para pensar y llegar a algunas conclusiones, Pensar junto con Tecnico, John Nash y Kaprak es un lujo que quiero compartir.


La LOCURA DESTRUCTIVA NUCLEAR, que ha sido construir centrales nucleares, una energía que nos supera, sin tener en cuenta que nosotros también estamos conformados por atomos formados por electrones, protones y neutrones, cuyo equilibrio es fundamental para seguir vivos y sanos.

Sin tener en cuenta de que los residuos radioactivos duran miles de años. Sin la tecnología para almacenarlos.

Sin tecnología para manejar un accidente como Fukushima: no hay humano, no hay materia que pueda soportar lps altísimos niveles de radioactividad de algunso componenetes; nosotros los humanos por ahora, solo podemos mover materia utilizando materia, no tenemos el poder de trasladar cosas sin contacto material; y no hay materia muchos materiales que resistan el bombardeo radioactivo:

Por ello, todos los robots que se han construído para acceder a ciertas zonas de la planta de Fukushima han fracasado, la radioactividad los estropea.

No hay maquinas que puedan, y como en Chernobil los liquidadores, ahora parece que en Fukushima la industria nuclear está sacrificando a hombres a los que están exponiendo a altos niveles de radioactividad para mover escombros altamente radioactivos;... y otras tareas en zonas de altísima.

Están sacrificando a los niños de Fukushima y Japón.

La industria nuclear es responsable de las malformaciones, cánceres,...de los niños de Chernobil, cuyas fotos ya hemos visto.

¿Cuáles son las razones de tanta destructuvidad?

1- LA GUERRA Se han construído centrales nucleares civiles para producir plutonio para construir armas nucleares, que al final nos perjudican a todos: porque el viento la lluvia traslada la radioactividad, y las partículas radioactivas más allá de las fronteras de los países atacados con el uranio

2- LA CODICIA Las centrales nucleares permiten que la producción de energía y sus beneficios quede concentrada en muy pocas manos.
Un grupo de 147 empresas controlan la economía global y los mass-media.
Los grupos económicos tienen comprados a los políticos, que ni saben , ni piensan, sólo obedecen a las ordenes de sus amos (Soria concede la prorroga de Garoña obedeciendo a sus amos) Vean: .http://www.burbuja.info/inmobiliari...9-espabilemos-frente-a-corrupcion-global.html
Los grupos economicos que tienen el control están acumulando dinero, recursos (energía, agua, ..)en sus manos, no olvidar que quieren hacerse con el control hasta de las semillas.
Ellos se autodenominan hombre se negocios, para nosotros que nos despojan de todo: dinero, energia, agua, incluso salud,.. son ladrones y asesinos.

Lo nuclear no es una batalla entre pronucleares y antinucleares; es un problema de beneficios sin fin a cualquier precio para unos pocos
Y frente a la CODICIA las centrales nucleares envejecen, los materiales se deterioran,...

Los poderes económicos sólo piensan en obtener beneficios, las pérdidas no se admiten en ningún modo:

Autor John Nash: "El problema del desmantelamiento de Garoña es que lo pagaria el Estado y como puedes entender, las arcas publicas no estan para alegrias de ese tipo. Como el Estado no puede cargar con los sobrecostes en el presupuesto, de un eventual desmantelameniento, intenta pasarle la pelota a las energéticas que por otro lado no quieren asumir los costes de la renovacion de la central a la que le obligaria la nueva legislacion mas la subida de impuestos que conlleva. En ese caso si podria verse perjudicada por los mercados que no quieren oir hablar de costes de ese tipo y si de dividendos y beneficios.
Esto pone en evidencia por partida doble la mentira del bajo coste de la energia nuclear, asi como la de la seguridad."
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Pues si, es un error el dividirnos nosotros mismos en dos bandos...todos somos hermanos...algunos con un grado mayor de integración en Gaia, tan solo eso.
 

Mineta 2

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
37
Reputación
173
up up

Ni EOR ni ostras - NO AL puñetero FRACKING

Excelente programa, excelente intro
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Me ha gustado mucho el programa.
Saca a la luz como nos toman el pelo, la corruptela,...y además de una manera divertida.

Lo que aclaras sobre el fracking me parece muy importante, lo desconocía.
En denifitiva, que la castuza nos va a vender una vez más,

A nosotros no nos bombardean, envenenan nuestra agua, tierra,..

Gracias Técnico
 
Última edición:

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395


En este segundo programa sobre nuestro sistema eléctrico nos preguntaremos ¿Cómo hemos llegado a tener este sistema eléctrico tan opaco, infiltrado de los poderes políticos y que horizontes posibles tenemos?

También trataremos de aportar datos objetivos que demuestren que la energía nuclear es mucho menos productiva desde el punto de vista económico que apoyar la instalación de energías renovables y que los mantras difundidos por los medios de comunicación comprados por los lobbies están basados en mentiras.

Pasar en dos años de 35 GW a los mas de 100 GW actuales en solar fotovoltaica en todo el mundo nos indican que el punto de inflexión esta próximo…y ya es imparable

<object id="player2102716" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2102716_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2102716_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2102716_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>

PRIMER PROGRAMA

<object id="player2087165" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2087165_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2087165_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2087165_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>

Podcast Recursos Zero en Canal Zero - iVoox

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/419758-hilo-oficial-de-canal-zero.html

Ponemos a vuestra disposición el fichero de suscripción a los programas de Canal Zero para realizar las descargas automáticas.

http://feeds.podtrac.com/PMJ_ezUwYRg$