30 DOMINICANOS asaltan con palos y piedras el centro de MENAS de Hortaleza.Responde a una venganza tras varias noches de robos y destrozos de coches

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Las aguas bajan revueltas en el entorno del Centro de Primera de Acogida de Hortaleza, ocupado en su mayoría por menores extranjeros no acompañados (menas). A la problemática habitual, con ataques y robos continuos protagonizados por algunos individuos conflictivos, se suma ahora un enfrentamiento entre un grupo de dominicanos y parte de estos internos. La noche del lunes fue especialmente dura, con coches reventados a pedradas y un intento de asalto a la residencia, abortado «in extremis» por la llegada de la Policía. La situación, en palabras del vecindario, resulta insostenible: «Llevamos mucho tiempo viviendo con miedo».

La espiral de violencia tuvo su estallido más fuerte cuando un grupo, formado presuntamente por menas y otras personas allegadas a estos, sembró el caos por las calles cercanas al centro con adoquines, botellas y demás objetos contundentes. Al grito de «me gusta la fruta», los vándalos destrozaron a su paso varios coches y mobiliario urbano, llegando incluso a cortar la circulación en la plaza de los Santos de la Humosa. Estos actos tuvieron lugar en el marco de una reyerta con una cuadrilla de dominicanos, que por segundo día consecutivo acudieron a la residencia para atacar a los menores acogidos.

En un momento de la trifulca, alrededor de 30 personas saltaron la valla del centro de Hortaleza provistos de palos y piedras con el objetivo de agredir a los menas. Solo la rápida actuación de la Policía abortó la acometida, obligando a los asaltantes a huir a la carrera. Un joven, de 25 años y origen dominicano, fue detenido acusado de ocasionar daños en la puerta de entrada principal y proferir amenazas de muerte.

Asaltan el centro de Hortaleza con palos y piedras en un ajuste de cuentas contra los menas
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.777
Reputación
41.748
Los etnianos dando la cara contra los lazis y los dominicanos contra los menas... ¿Qué está pasando? roto2
Pues que el estado progre no actua contra estos colectivos, además de que como ya son delincuentes e insolventes, si les cae algo se la rezuma. En consecuencia, no tienen nada que les impida usar la violencia.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.558
Reputación
41.365
Los etnianos y los seres de luz por definición no pueden ser ni racistas ni fascistas. Así que poco más hay que comentar respecto a esto.

Ah, se me olvidaba una última cosa. El tema de la inmi gración no es motivo de debate político porque considerarlo como si fuese un problema (que no lo es) es racista y fascista.

Bueno, me voy a por mis 0.20€, taluec.