30-07-20 Excelente exposicion jurídica del ABOGADO de Scabellum

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
Si el familiar está demenciado, es decir, si no tiene conciencia de la realidad, ahí tenemos un problema
pero igualmente siempre hay que avisar de que no queremos que a nuestros mayores los vacunen o que queremos que los vacunen pero siempre hay que avisar

PERO TENEMOS QUE AVISAR DE TAL MANERA QUE QUEDE CONSTANCIA QUE HEMOS AVISADO

La mejor solución siempre de toda la vida es TENER A LAS PERSONAS MAYORES EN CASA, ya sé que no todo el mundo puede, pero el mejor sitio donde está una persona mayor es en casa
Y en la medida en que se pueda, las familias deberían organizarse para tener los ancianos en casa no en residencias
Una residencia no es el mejor sitio para una persona mayor

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
Pero tampoco tenemos ayudas a nivel político para llevar una vida digna a nivel laboral...

La sociedad civil no puede estar pendiente de ayudas
Y además es que las ayudas siempre van envenenadas

Si tenéis recursos en casa organizaros para mantener a los mayores en casa
Si no tenéis recursos existe el cooperativismo, las asociaciones, nos podemos juntar 5 familias y contratar a una o 2 personas, hay fórmulas en las que la sociedad civil se puede organizar para tener a sus mayores en casa bien cuidados
Es ponerse en marcha y no es muy complicado que se junten 5 familias que vivan cerca para esto

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
ES obligatoria la prueba PCR?
NO, no es obligatoria en el trabajo, ni en la calle, NO ES OBLIGATORIA NUNCA

No hay ninguna ley que ampare la prueba PCR
El estado de alarma, el estado de pandemia, de epidemia o crisis no justifica la pérdida de derechos de los pacientes

Cuando quieran hacer la prueba PCR obligatoria tendrán que dictar una ley, o un real decreto, o un reglamento que regule cómo, cuando dónde, con que se hace la prueba PCR y sobre todo que garantías hay para las personas que se hacen la prueba
Todas las personas tienen derecho a una segunda prueba de contraste

Y la prueba de la alcoholemia es legal porque uno puede recurrir el resultado, recurrir la multa, o ir a un juzgado a plantear un pleito
En el caso de la PCR no hay nada
por lo tanto la PCR no puede ser nunca obligatoria

Cuando a uno le obligan a hacer la prueba del PCR lo primero que tiene que decir es que ley le obliga, qué normas la regulan, qué derechos tengo yo ? y donde puedo recurrir (reclamar)?
Hasta que a uno no le contestan eso uno no se hace una PCR ni se hace nada

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
Nos llegan personas que para su reincorporación al puesto de trabajo exigen prueba PCR, una vez realizado PCR con resultado negativo insisten en repetirla alegando de que esta prueba da muchos falsos negativos

Pues uno tiene que pedir en que ley se basa, que norma o reglamento, puedo elegir la marca de PCR ?
Puedo elegir una prueba de contraste?
Puedo ir a un hospital a hacérmela?
Me la puedo hacer yo solo en el baño?

Todo eso tiene que constar en una ley o en un reglamento

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
NO PODEMOS TOLERAR QUE NOS VENGAN CON ESTAS TONTERÍAS
Hagasela mas veces, si da positivo es dudoso, si da negativo es dudoso
No pueden jugar así con las personas

En el caso de unpuesto de trabajo para eso esta el servicio de prevención , para eso está la mutua: por favor denme explicaciones, denme la ley, la norma, el reglamento, el protocolo que organiza esto
Y mientras no haya esto no hay PCR que hacerse

Y si a uno lo echan por no hacerse la PCR será un despido nulo, porque así no se pueden hacer las cosas

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
Si creemos en la democracia, en el estado de derecho, en la dignidad del ser humano, las cosas se hacen de otra manera
Y mientras no se hagan de otra manera no podemos pasar por ahí

ES que si no terminarán con nosotros

AHORA SON LAS MASCARILLAS, LUEGO SERÁ LA PCR, LUEGO SERÁN LOS INTERNAMIENTOS DE ASINTOMÁTICOS, LUEGO SERÁN LAS VACUNAS, LUEGO SERÁ VETE A SABER QUÉ

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
Y CUANDO TODO ESTO FRACASE SE INVENTARÁN OTRA PANDEMIA

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
E S T O - H A Y - Q U E - P A R A R L O - Y A

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
EL MAYOR DE LOS MIEDOS QUE YO TENGO NO ES A LA VACUNA, NI AL PCR, NI A LOS INTERNAMIENTOS, EL MAYOR DE MIS MIEDOS ES

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
EL MAYOR DE LOS MIEDOS QUE TENGO ES QUE E S T O - S O L O - S E A - U N - E N S A Y O - Y - E S T E N - A P R E N D I E N D O - D E - N O S O T R O S

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
como les dejemos aprender demasiado estamos fritos

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
E S T A N - A P R E N D I E N D O - D E M A S I A D O - Y - E S T A M O S - C O M E T I E N D O - D E M A S I A D O S - E R R O R E S

y creo que es importante pensar en esa posibilidad y tenerla cubierta

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
me da la sensación de que E S T A - N O - E S - L A - P A N D E M I A - D E - V E R D A D

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
E S T O - E S - U N - E N S A Y O

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.471
ESTO E S - U N - S O N D E O - P A R A - V E R - Q U E - E S - L O - Q U E - P U E D E N - H A C E R - Y - L O - Q U E - N O

N O S - P L A N T E A M O S - H A S T A - Q U E - P U N T O - A P R E T A M O S

como aprendan mucho, la próxima pandemia va a ser brutal
y tienen recursos para I N V E N T A R S E - O T R A - P A N D E M I A - M A S - Y - O T R A S - 4 0 - S I - Q U I E R EN