30-07-20 Excelente exposicion jurídica del ABOGADO de Scabellum

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
Tengo amigos que desde Europa, se preguntan como España puede vivir en su burbuja de medidas, cuando en todos los países de Europa los políticos se preocupan del bienestar psíquico de su gente

ESTAMOS ANTE EL CASO QUE ESPAÑA SOMOS UN LABORATORIO?

SE ESTÁ LLEVANDO A CABO CON NOSOTROS ALGUN EXPERIMENTO PSIQUIÁTRICO O SOCIAL EN MASA?

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
21.263
Esta otra entrevista es sencillamente ESPECTACULAR.
No deja indiferente.
La situacion no es de ahora, es algo que hace decadas que viene ocurriendo.
La unica opcion es crear mas y mas masa critica.

Sabe quiénes son los que están por encima del gobierno, y ¿por qué no dice quiénes son, y por qué el otro no se lo pregunta?

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
A mi me da la sensación de que los políticos españoles han vendido el país entero
no sé que porquería de dinero les van a dar o qué les han prometido

Evidentemente estas medidas que hay en España no se toman en ninguna parte del mundo

Cuando todavía no han explicado porqué en España han habido tantos muertos, creo que es muy pronto, pero CUALQUIER GOBIERNO DECENTE INTENTARÍA EXPLICAR PORQUÉ HAN MUERTO - 3 0 . 0 0 0 - A N C I A N O S - QUE NO TENÍAN QUE HABER MUERTO

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
y eso todavía no lo han explicado
Y ESA ES UNA PREGUNTA QUE SALIÓ EN UNA RUEDA DE PRENSA
alguien preguntó: Oye PORQUÉ ESTÁ MURIENDO TANTA GENTE EN ESPAÑA?

Y - A L G U N O - D E - E S T O S - I M P R E S E N T A B L E S - D I J O - B U E N O , E S T O - Y A - L O - E S T U D I A R E M O S

BUENO PUES HAN PASADO YA 4 MESES Y - N A D I E - L O - H A - E S T U D I A D O - P O R Q U E - H A N - M U E R T O - 3 0 . 0 0 0 - A N C I A N O S - E N - E S P A Ñ A

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
Y PORQUE NO PASA ESTO MISMO EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO?

Por qué la mortalidad en Alemania es mucho menor? o en Rusia?o en Bélgica? o en el Reino Unido?
P O R Q U É - E N - E S P A Ñ A - H A - P A S A D O - E S T O?
P O R Q U E - N U E S T R O S - P O L I T I C O S - Y - N U E S T R O S - G O B I E R N O S - N O - H A N - I N T E N T A D O - S I Q U I E R A - E X P L I C A R L O?

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.285
A mi me da la sensación de que los políticos españoles han vendido el país entero
no sé que porquería de dinero les van a dar o qué les han prometido

Evidentemente estas medidas que hay en España no se toman en ninguna parte del mundo

Cuando todavía no han explicado porqué en España han habido tantos muertos, creo que es muy pronto, pero CUALQUIER GOBIERNO DECENTE INTENTARÍA EXPLICAR PORQUÉ HAN MUERTO - 3 0 . 0 0 0 - A N C I A N O S - QUE NO TENÍAN QUE HABER MUERTO
bueno, las medidas van avanzando por muchos países, aunque más lentamente. En México no pasa nada de nada, la mitad de la gente no lleva el bozal, y sin embargo cada vez anuncian más medidas, en las tiendas no pueden entrar los menores de edad (no tenemos derecho a comprar ropa a nuestros hijos), y no dejan abrir a los negocios a cara descubierta, porque alguno abre a escondidas y hacen la vista gorda en puestos de comida.

La empresa de la que dependo sigue a buen ritmo hacia la total bancarrota, aunque yo y mis compañeros seguimos con trabajo, veremos por cuanto tiempo.

Por cierto la mayoría sino todos mis compañeros tragándoselo todo, pero claro, de manera implícita, puesto que las medidas son todas impuestas desde arriba, pareciera que hay que mostrarse de acuerdo o vas a la puta calle.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
Podrías explicar porque un estudio relaciona a los ancianos vacunados de la gripe con los más afectados por el covid?
Eso en marzo, ya olía mal, porque se relacionaba el covid con ancianos, obesos, hipertensos y diabéticos

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
bueno, las medidas van avanzando por muchos países, aunque más lentamente. En México no pasa nada de nada, la mitad de la gente no lleva el bozal, y sin embargo cada vez anuncian más medidas, en las tiendas no pueden entrar los menores de edad (no tenemos derecho a comprar ropa a nuestros hijos), y no dejan abrir a los negocios a cara descubierta, porque alguno abre a escondidas y hacen la vista gorda en puestos de comida.

La empresa de la que dependo sigue a buen ritmo hacia la total bancarrota, aunque yo y mis compañeros seguimos con trabajo, veremos por cuanto tiempo.

Por cierto la mayoría sino todos mis compañeros tragándoselo todo, pero claro, de manera implícita, puesto que las medidas son todas impuestas desde arriba, pareciera que hay que mostrarse de acuerdo.
De momento lleváis una pequeña ventaja, pues a vosotros os avanza más lentamente, y en países como Nueva Zelanda y otros el covid ya no existe

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
PORQUE ES JUSTAMENTE ESTA LA POBLACION DIANA DE LOS PROGRAMAS DE VACUNACION DE LA GRIPE, son las típicas personas a las que se les vacuna de la gripe

Así es como ESTÁ RELACIONADA LA VACUNA DE LA GRIPE CON LA ALTA MORTALIDAD

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
La vacuna comercial de la gripe siempre se llama igual PERO EL CONTENIDO DE LA VACUNA DE LA GRIPE SIEMPRE ES DIFERENTE
y este año en 2019 era ESPECIALMENTE DIFERENTE
y CURIOSAMENTE EN PAISES con ALTA MORTALIDAD COVID, COMO ITALIA E IRÁN YA HABÍAN DENUNCIADO
QUE LA VACUNA DE LA GRIPE DE ESE AÑO ESTABA PRODUCIENDO MUCHAS MUERTES

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
Por ejemplo en Iran en 2019 hubo 92 muertos por la vacuna de la gripe, antes de la "pandemia"
En Italia también se había avisado de que había una alta tasa de mortalidad
En ESPAÑA NO SE AVISA NUNCA DE NADA, PORQUE NUNCA NADIE CUENTA NADA DE ESTO
LAS CIFRAS EN ESPAÑA SON DESASTROSAS PORQUE NUNCA NADIE HACE ESTUDIOS DE NADA

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
Luego, la vacuna de la gripe de las personas mayores siempre es distinta de la vacuna de las personas jóvenes; hay una vacuna para menores de 65 años y otra para mayores de 65

La vacuna PARA LOS MAYORES DE 65 SIEMPRE ES UNA VACUNA EXTREMADAMENTE SUCIA, EXTREMADAMENTE CONTAMINADA Y EXTREMADAMENTE CARGADA DE ... Y DE CONSERVANTES

PARECE MENTIRA QUE A LA GENTE DE LA TERCERA EDAD, QUE SON VULNERABLES, SE LES PONGAN LAS VACUNAS PEORES QUE HAY EN EL MERCADO, LAS MÁS SUCIAS, LAS MAS PELIGROSAS Y CONTAMINADAS

Y ESTO ES UNA REALIDAD, Y LO SABREMOS MÁS ADELANTE
HABRÁ ALGUIEN, DIGO YO, QUE HAGA UN ESTUDIO SERIO, DE POR QUÉ HAN MUERTO TANTOS ANCIANOS

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
955
COMO FAMILIARES DE ANCIANOS EN RESIDENCIAS, COMO PODRÍAMOS DECIR QUE NO QUEREMOS QUE SEAN VACUNADOS?

QUÉ DERECHOS TENEMOS ANTE ESTO?

Hay INSTRUCCIONES ANTICIPADAS, CONSENTIMIENTOS INFORMADOS, UNO PUEDE ENTREGAR UN DOCUMENTO DONDE INDIQUE QUE NO QUIERE QUE LE PONGAN NADA

ESO CUANTO ANTES SE HAGA MEJOR

Última edición: