30-07-20 Excelente exposicion jurídica del ABOGADO de Scabellum

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Dicen que hay exenciones y te puedes bajar un modelo de internet y rellenarlo.
Como le podemos explicar a un hombre o a una mujer de 80 años con cáncer de pulmón que puede llevar un papel, y que a lo mejor le ponen una multa pero luego la puede recurrir, o gente con discapacidad

Es una norma imposible, absurda, tercermundista, tiránica, criminal

Última edición:

Risco

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.398
Y lo más importante que hago es aumentar la masa crítica
Hoy he hablado con mi familia y les expongo que estamos en una guerra mundial
generalmente no me hacen caso, pero esta vez me escuchan, porque les he dicho brevemente sólo 4 cosas:
Les he enviado 2 vídeos de Luis de Miguel
Les digo que hay cura, que nos quieren quebrar, que no sólo van a por las pensiones, también van a por el resto
Luego les explico lo de que las vacunas se hacen con tejido de pus de vaca y de pústulas de gente enferma
que provocan canceres, autismo, enfermedades autoinmunes
y ya la guinda es explicarles que cuando te inyectan ADN o ARN es lo mismo que hacen con las ratas: inyectarles ADN o ARN humano para cruzarlas, como hicieron con las ratas y los llamaron los niños rata, y que esos experimentos los van a hacer con nosotros con las vacunas por dinero
Ahora cuando vaya al super voy a sembrar la duda
Cuando hable con mis amigos y conocidos
voy a explicar si puedo que conozco un empleado de super que no podía llevar mascarilla y fue despedido con despido nulo
y fue obligado a ser readmitido
Cuanto más intentes convencer a tu alredor de lo que pasa más en contra tuya se pondrán ,pues su existencia y modo de vida se ve amenzado. Yo ya he comprendido que es un gasto de energias tremendo y contraproducente.

Lo de nadie es profeta en su tierra es un refrán que se cumple con total exactitud.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.294
Cuanto más intentes convencer a tu alredor de lo que pasa más en contra tuya se pondrán ,pues su existencia y modo de vida se ve amenzado. Yo ya he comprendido que es un gasto de energias tremendo y contraproducente.

Lo de nadie es profeta en su tierra es un refrán que se cumple con total exactitud.
Pues sí.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Es que es una forma de actuar esta gente de los P O L I T I C O S que es C R I M I N A L

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.294
Y lo más importante que hago es aumentar la masa crítica
Hoy he hablado con mi familia y les expongo que estamos en una guerra mundial
generalmente no me hacen caso, pero esta vez me escuchan, porque les he dicho brevemente sólo 4 cosas:
Les he enviado 2 vídeos de Luis de Miguel
Les digo que hay cura, que nos quieren quebrar, que no sólo van a por las pensiones, también van a por el resto
Luego les explico lo de que las vacunas se hacen con tejido de pus de vaca y de pústulas de gente enferma
que provocan canceres, autismo, enfermedades autoinmunes
y ya la guinda es explicarles que cuando te inyectan ADN o ARN es lo mismo que hacen con las ratas: inyectarles ADN o ARN humano para cruzarlas, como hicieron con las ratas y los llamaron los niños rata, y que esos experimentos los van a hacer con nosotros con las vacunas por dinero
Supongamos que se alcanzara la masa crítica del 20%.

a) ¿Cómo lo sabríamos?
b) ¿Qué debería hacer dicha masa crítica?

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462

Claro pero es que soy persistente y trabajo con antelación
como les digo que yo no creo en covid y es una mentira, un día me dice un familiar, es una guerra mundial o es X?
entonces yo aprovecho sus dudas y se las confirmo
pero siempre tienen que usar sus propios conceptos
Tu primero escuchas
Luego sondeas si puede haber dudas, quizá tienes una información por internet que es un rumor que dice que..., tu no te lo crees lo has leido
Otro día vuelves a sondear dudas y emites otra información por supuesto tu no te lo crees pues cada vez hay info diferente
Tu no sabes nada, Tu siembras la duda
hasta que la propia persona ve la verosimilitud de la información con su intuición y que podría ser cierto

Todo tenemos un mecanismo de seguridad que se activa cuando estamos en peligro
solo hay que hacer ver el peligro y el mecanismo se activa para buscar la verdad

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462

a) ¿Cómo lo sabríamos?

Eso lo saben muy bien los empresarios
Habrá indicadores

Quizá por la calle, escuchar las conversaciones
observar si se bajan la mascarilla que es signo de disidencia
o como responden si os bajais la mascarilla, si nadie dice nada o lo que hacen

o cuando las TV se empieza a ver disidencia
o cuando en youtube se empieza a no censurar tantos videos
o se censuran videos de bill gates el que quiera hacerlo
o cuando algúna asociación empiece a estar en los conversaciones de la calle o del parque

Trabajar por dinero poder o ambición tiene poco recorrido, hay que estar muy en una burbuja para poder sostener esa anormalidad
si incluso hasta al rey juan carlos lo quieren entrullar

Cada uno tiene un ámbito y hay que traducir para que los de su ámbito puedan dudar
cada uno puede hacer un poquito en su ámbito, divertirse departiendo amablemente y sembrando la duda

es muy divertido

la masa crítica se verá en el ambiente
pongamos un ejemplo, no se me ocurre, a ver:

que pasó con los nazis, ya se que podrían tener razón y tal?
que pasó con la victoria de Trump?
Hay muchos grupos que creen en la ilusión que porque tienen el poder ahora, no van a resultar afectados pues son inmunes por algún método de seguridad de protección
nada es infalible, y menos cuando te estás creando tantos enemigos, hay que ser muy anormal para vivir contra la humanidad. Esa es la verdadera dificultad, levantarte cada día sabiendo que eres una escoria, y también cuando te estás creando tantos enemigos

Y trabajar en eso es ser humano
la humanidad es eso, no?

Piensa que los políticos son de la gente más poco inteligente que te puedas tirar a la cara
Así como muchos médicos,
así como los maricas del hilo de arriba de sars covid que tiene chincheta
son idiot savants, gente inoperativa para tareas prácticas

Y de su estupidez hacen virtud, blindándose en una burbuja de anormalidad e inutilidad, así que son peligrosos

Esto lo sabemos bien la gente que hemos tenido contacto con sectas
Este caso concreto hay que atender a como ya han convertido a la gente
y como juegan con la sorpresa y la oportunidad
sobre todo su firma es el abuso
Alguien decía que hay detrás Inteligencia Artificial un Hal 9000, un programa de ajedrez
pero yo creo que se trata más bien de un grupo internacional que a su vez se debe parecer a los maricas del hilo "(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣"

tienen una merma, les falla una especie de intuición, desarrollar un alma...

Uno no puede permitirse fallar como ser humano, es una anormalidad, no comprometerse con los seres humanos que te rodean, vivir en una burbuja de miseria

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Prosigo:
Cualquiera que entienda lo mínimo de lo que es un estado de derecho sabe que esto no es posible que sea real
Porque estamos cogiendo a las personas mas vulnerables y las estamos poniendo en las peores condiciones posibles

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Podríamos sacar aquí un montón de normas que los estados están violando:
la declaración de los derechos humanos, la declaración de derechos para discapacitados, etc
Esta imposición está poniendo a los discapacitados fuera absolutamente de todo estado de derecho, de la vida normal, es incomprensible
Por mucho que haya trolas y miserables defendiendo al gobierno
lo que están haciendo ahora mismo es vulnerar derechos de la gente más débil, más desprotegida

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Se están cercenando los derechos de asistencia sanitaria, derechos a la educación, al trabajo, todo

No estamos en contra del uso de las mascarillas si no de la forma en que se está haciendo

sigo luego

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462

a) ¿Cómo lo sabríamos?
Tenemos que hablar con Luis de Miguel, alguien ha apuntado su twiter, esta noche le haremos la pregunta, ok?

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
No estamos en contra de las mascarillas, solo estamos en contra de la forma en que se está haciendo, porque están dejando a los más débiles más desprotegidos.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Estas medidas además son incoherentes y contradictorias con otras leyes como son las de inclusión y de igualdad
lo cual es una actuación lo bastante ridícula
Para qué hablamos de inclusión de la discapacidad si la IMPOSICION DE LLEVAR MASCARILLA está suponiendo LA MUERTE CIVIL DE LAS PERSONAS VULNERABLES