30-07-20 Excelente exposicion jurídica del ABOGADO de Scabellum

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
QUE ES EL TERMINO ASINTOMÁTICO?

E S - U N A - M E M E Z

T O D O S - S O M O S - A S I N T O M A T I C O S

Delco

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.009
No estamos en contra de las mascarillas, solo estamos en contra de la forma en que se está haciendo, porque están dejando a los más débiles más desprotegidos.
EL MAYOR DE LOS MIEDOS QUE TENGO ES QUE E S T O - S O L O - S E A - U N - E N S A Y O - Y - E S T E N - A P R E N D I E N D O - D E - N O S O T R O S
E S T O - E S - U N - E N S A Y O
ESTO E S - U N - S O N D E O - P A R A - V E R - Q U E - E S - L O - Q U E - P U E D E N - H A C E R - Y - L O - Q U E - N O

N O S - P L A N T E A M O S - H A S T A - Q U E - P U N T O - A P R E T A M O S

como aprendan mucho, la próxima pandemia va a ser brutal
y tienen recursos para I N V E N T A R S E - O T R A - P A N D E M I A - M A S - Y - O T R A S - 4 0 - S I - Q U I E R EN
Así a ojímetro ¿Como cuantos tornillos te faltan?

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
Las enfermedades se caracterizan por una clínica, y cuando tienes una clínica y unas pruebas complementarias eres un enfermo
No hay pruebas complementarias, no hay síntomas? N O - E R E S - A S I N T O M A T I C O - E R E S - S A N O

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
no tiene pies ni cabeza
TODOS SOMOS ASINTOMÁTICOS DE CUALQUIER COSA
pero es que así no es como se clasifican las enfermedades así no es como se hace un diagnóstico
es que nos estamos volviendo locos

Delco

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.009
TE voy a poner en el ignore, por insultar, tienes muchos hilos donde intervenir, habla con el creador del hilo yo no tengo nada que decirte
¿Dónde te he insultado puedes señalarlo? Además, me vas a decir tú a mí donde puedo y no puedo intervenir? Enga no hace falta que respondas cuántos tornillos te faltan, es evidente que no estás bien, pero nada, te dejo hacer porque tú solito desvirtuarás el sentido de tú mensaje (si es que hubiera alguno) pues con las cosas que dices estás a un paso de ser tomado por un necio.

Acuérdate de aplaudir a las 8.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
LOS COLEGIOS DE MÉDICOS ESTAN EN OTRO PLANETA Y ESTÁN COLABORANDO CON ESTA MALDAD

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
ESTAMOS VIENDO QUE NOS INSTALAN EN EL CEREBRO UNOS TERMINOS COMPLETAMENTE LOCOS Y LA GENTE CAE Y LOS UTILIZA PARA JUSTIFICARSE Y ATACAR A LOS DEMÁS, ALEGANDO QUE COMO PUEDES SABER QUE TU NO TIENES NADA SI PUEDES SER ASINTOMÁTICO?

ESTAMOS ACUSANDO A LA GENTE POR AVANZADO, ANTES DE QUE PASE NADA

PERO COMO N O S - H E M O S - I N S T A L A D O - E N - L A - I R R A C I O N A L I D A D - E N - E L - A B S U R D O - E N - L O - D E S C A B E L L A D O

nos hemos instalado en ese mundo pero llevamos ya años

Como decir que hay hombres, mujeres y otras cosas, o que puedes nacer como hombre y luego ser mujer y viceversa, llevamos muchos años aguantando ya muchas cosas
y no quiero ofender a nadie con esto que digo

el infierno es ese lugar donde no existe ni la lógica ni la razón

H O Y - V I V I M O S - E N - E L - I N F I E R N O
En un mundo donde no hay razón, ni lógica, ni contexto, ni realidad
es un caos

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
Hace años ya avisábamos, cuidado donde nos estábamos metiendo, y la gente nos decía, nooo! hay que ser mas progresistaaa !!!
el bienestaaaar!!! los servicios públicooooss!!!

Cuidado que vamos a un foso del que no vamos a salir

Nooo!!! Es que eres muy reaccionarioooo!!! eres muy conservadoooor!!!

y yo puedo ser reaccionario y puedo ser conservador, pero la lógica es la lógica

Y LO SIENTO MUCHO, PERO LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DESBARRANDO MUCHOS AÑOS DELIRANDO
Y AHORA ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS

ASÍ QUE, CUANDO HABLAN DE ASINTOMÁTICOS ES UNA LOCURA MÁS

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
El peligro que veo es la imagen de miedo que transmitimos a los niños con las mascarillas,
los niños ven el mundo con caras tapadas y no sabemos que efectos tiene, lo que pasa en su interior cuando perciben esto

L O - Q U E - E S T A M O S - H A C I E N D O - Y - L O - Q U E - S E - P R E T E N D E - H A C E R - C O N - L O S - N I Ñ O S - E S - U N - A U T E N T I C O - C R I M E N

I N C U L C A R L E S - M I E D O - Y - M I E D O - A - L A - N A T U R A L E Z A - M I E D O - A - L A S - R E L A C I O N E S - P E R S O N A L E S - M I E D O - A - L A - M U E R T E

hace 6 meses nos preocupábamos por los ancianos, los niños y el planeta y ahora ya nos importa todo una mierda?

E S - A B S U R D O

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
Referente al próximo curso escolar, si no nos responden vamos a iniciar un pleito
Los niños si los padres no quieren que vayan al colegio, pueden dejarlos en casa hasta que pase la pandemia, hasta que pase la histeria
Si uno cree que el exterior no es seguro uno tiene todo el derecho del mundo a tener a sus hijos en casa, que no vayan al colegio
ya veremos como lo solucionamos

YO NO ENVIARÍA A MIS HIJOS A UN CONTEXTO CRIMINAL DONDE TODO ES DELIRANTE Y TODO ES UNA PARANOYA

Cuando tu [email protected] está [email protected] no avisamos a nadie simplemente hacemos un justificante:
Yo soy el padre de este niño y mi hijo no va al colegio porque hay riesgo de coronavirus

Que luego nos abren un expediente los servicios sociales? ya se lo explicaremos, ya recurriremos

Que podemos escolarizarlo en casa con algún servicio de Home Schooling, alguna asociación de home schooling, alguna cooperativa educativa? pues lo hacemos

Pero en principio yo como padre intentaría proteger a mis hijos de esta porquería
POR EL CONTEXTO DE ABUSO Y DE ABANDONO A QUE SE VA A SOMETER A LOS NIÑOS

ES UN ABUSO BRUTAL

YO NO LO MANDARIA A UN COLEGIO DONDE TIENE QUE ESTAR CON MASCARILLA, NO PUEDE JUGAR, NO PUEDE TOCARSE, TIENE QUE LAVARSE LAS MANOS ENTRE CLASE Y CLASE
YO NO LO MANDO

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
La ley contra la violencia infantil que está haciendo Podemos, la pueden utilizar en contra de los padres
Pero esa ley aún es solo un proyecto
A Podemos le importa muy poco la violencia contra los niños
Lo que le preocupa a podemos, pp, pose y a vox
es poder secuestrar a los niños cuando les de la gana

Así que cuando vox diga que los niños tienen que ir a misa los domingos, les impondrán la misa los domingos
Y cuando el psoe diga que tienen que ir a talleres de masturbacion, les impondrán los talleres de masturbación

Lo que quieren es poseer a nuestros hijos
le importa muy poco si hay violencia

LO QUE LES INTERESA D E - L O S - N I Ñ O S - E S - P O D E R L O S - V A C U N A R, PODERLOS LLEVAR A TALLERES, PODERLOS LLEVAR A MISA
P O D E R L O S - M A N I P U L A R

Me parece que esa ley que no contempla la posibilidad de recurrir, o de que los padres protejan a sus hijos, o de que los hijos puedan expresarse, es un fraude, no tienen ningún interés

no vamos a permitir que podemos apruebe este proyecto de ley de protección del menor sin garantías, ni vamos a permitir que vox apruebe su proyecto de ley de vacunación involuntaria
El 2 de septiembre empiezan con las ponencias, tiene que pasar por el congreso y luego por el senado, vamos a recurrir
NO vamos a permitir que el psoe haga otra mamarrachada ni que el pp haga otras mierdas que tiene previstas

iremos informando de los pasos que vamos dando

Tanto Nos apoyen comoo no, nosotros iremos igualmente contra podemos o contra el que nos toque, nosotros vamos a seguir nuestra vida, porque nosotros somos una asociación de consumidores
Nosotros no trabajamos de cara al público

Última edición:

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
En Baleares, queríamos hacer una manifestación pero nos ha llegado una nota de delegación del gobierno español denegándonosla
por no realizar distancia de seguridad, medidas de seguridad, por no llevar las mascarillas, obviamente porque estamos protestando contra las mascarillas y las otras medidas

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
953
La situación era que esperábamos que hubiera multas, pero la policía estaba escondida, hicieron informe, a partir del cual en posteriores manifestaciones se nos ha prohibido manifestarnos