30-07-20 Excelente exposicion jurídica del ABOGADO de Scabellum

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.959
Para mi las declaraciones responsables solo serían útiles para tiendas, para los borregos subnormales, nunca leen nada y evitan enfrentamientos.

Si los ves que se ponen ariscos y subiditos de tono lo mejor es darse la vuelta y comprar en otro sitio.

A la policía no enseñarle nada ni responderles a nada. (Grabar la conversación a ser posible, móvil en mano listo para apretar el Rec).

¿Por qué no lleva mascarilla? No respondo preguntas.

¿Usted no sabe que es obligatorio? No respondo preguntas.

¿Por qué no responde? No respondo preguntas.

Su identificación por favor señora/caballero. Sí, por supuesto, aquí la tiene.

Le vamos a multar. A proponer para sanción señor agente.

Adiós. Gracias. Qué tengan un buen día señores agentes.

Todo con total tranquilidad y exquisita educación.

Si te llega la multa ya la recurrirás.

Lo mejor es no presentar ningún papel, no hablar, no contestar a nada.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.147
Para mi las declaraciones responsables solo serían útiles para tiendas, para los borregos subnormales, nunca leen nada y evitan enfrentamientos.

Si los ves que se ponen ariscos y subiditos de tono lo mejor es darse la vuelta y comprar en otro sitio.

A la policía no enseñarle nada ni responderles a nada.

¿Por qué no lleva mascarilla? No respondo preguntas.

¿Usted no sabe que es obligatorio? No respondo preguntas.

¿Por qué no responde? No respondo preguntas.

Su identificación por favor señora/caballero. Sí, por supuesto, aquí la tiene.

Le vamos a multar. A proponer para sanción señor agente.

Adiós. Gracias. Qué tengan un buen día señores agentes.

Todo con total tranquilidad y exquisita educación.

Si te llega la multa ya la recurrirás.

Lo mejor es no presentar ningún papel, no hablar, ni contestar a nada.
Hombre, técnicamente tienes razón, pero si das una excusa en plan afable igual te libras de la multa y de tener que recurrirla. Que no digo que sea tampoco ése el objetivo, pero...

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.959
Hombre, técnicamente tienes razón, pero si das una excusa en plan afable igual te libras de la multa y de tener que recurrirla. Que no digo que sea tampoco ése el objetivo, pero...
Si, claro, eso ya sería la psicología de cada cual, cómo se dirijan a ti, etc. Pero de los barrenderos con placa analfabetos no te fíes nunca. Ante la mínima duda mi sistema es el mejor. Ellos pueden entrar de buenas y terminar de malas si les das conversación, son delincuentes muy profesionales muchos de ellos. Educación, tranquilidad, precaución, todo de muy buen rollo pero la boquita cuanto más cerrada mejor.

distorsionQ

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.093
Y me acabo de acordar con este hilo del abogado de "la manada". ¿alguien sabe por donde anda?

Pues aunque no sea su especialidad a mi me parecia un tipo con conocimiento y cojones. Seria fantástico rescatarlo para dar la batalla en temas de la "pandemia"

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
958
Impresionante. No hay como conocer el derecho.

El señor Luis de Miguel y su equipo, que por cierto llevan años trabajando desde el anonimato, desinteresadamente sacrificando su tiempo y su vida, se merecen un gran premio; liderar este país

Gracias tambien a algunas personas de este foro porque su trabajo nos ayuda a todos

Mucho Animo a [email protected] y no os olvideis de vivir!