Hombre, técnicamente tienes razón, pero si das una excusa en plan afable igual te libras de la multa y de tener que recurrirla. Que no digo que sea tampoco ése el objetivo, pero...Para mi las declaraciones responsables solo serían útiles para tiendas, para los borregos subnormales, nunca leen nada y evitan enfrentamientos.
Si los ves que se ponen ariscos y subiditos de tono lo mejor es darse la vuelta y comprar en otro sitio.
A la policía no enseñarle nada ni responderles a nada.
¿Por qué no lleva mascarilla? No respondo preguntas.
¿Usted no sabe que es obligatorio? No respondo preguntas.
¿Por qué no responde? No respondo preguntas.
Su identificación por favor señora/caballero. Sí, por supuesto, aquí la tiene.
Le vamos a multar. A proponer para sanción señor agente.
Adiós. Gracias. Qué tengan un buen día señores agentes.
Todo con total tranquilidad y exquisita educación.
Si te llega la multa ya la recurrirás.
Lo mejor es no presentar ningún papel, no hablar, ni contestar a nada.
Si, claro, eso ya sería la psicología de cada cual, cómo se dirijan a ti, etc. Pero de los barrenderos con placa analfabetos no te fíes nunca. Ante la mínima duda mi sistema es el mejor. Ellos pueden entrar de buenas y terminar de malas si les das conversación, son delincuentes muy profesionales muchos de ellos. Educación, tranquilidad, precaución, todo de muy buen rollo pero la boquita cuanto más cerrada mejor.Hombre, técnicamente tienes razón, pero si das una excusa en plan afable igual te libras de la multa y de tener que recurrirla. Que no digo que sea tampoco ése el objetivo, pero...
Qué bueno es Luis, de las mentes más brillantes y honradas de España. Me encanta.Esta otra entrevista es sencillamente ESPECTACULAR.
No deja indiferente.
La situacion no es de ahora, es algo que hace decadas que viene ocurriendo.
La unica opcion es crear mas y mas masa critica.
El señor Luis de Miguel y su equipo, que por cierto llevan años trabajando desde el anonimato, desinteresadamente sacrificando su tiempo y su vida, se merecen un gran premio; liderar este paísImpresionante. No hay como conocer el derecho.