30.000 CUBANOS en FLORIDA apoyando a TRUMP en las calles

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
El día que veas a un político del R78 renunciar a su sueldo como presidente en su totalidad, a costa de su fortuna personal, decreciendo, te dejaré un like.

Y me importa una fruta hez que se vea com ouna medida "populista", es un término vacuo y tan interpretable que no tiene sentido para mi.
 

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
No se entiende nada. Está claro que Biden está senilísimo y cada vez va a peor. No va ni chus a sus rallies, que da hasta vergüenza. Yo pensaba que a estas alturas ya le habrían cambiado por otro, y más con todo el escándalo de los emails del hijo... Es raro. No puede ser que lo dejen todo para trampear en las elecciones porque saben que se va a mirar con lupa.
 

Donald-Trompeta

Himbersor
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
1.650
Reputación
3.306
No se entiende nada. Está claro que Biden está senilísimo y cada vez va a peor. No va ni chus a sus rallies, que da hasta vergüenza. Yo pensaba que a estas alturas ya le habrían cambiado por otro, y más con todo el escándalo de los emails del hijo... Es raro. No puede ser que lo dejen todo para trampear en las elecciones porque saben que se va a mirar con lupa.
Los demócratas ya miran a 2024 y lanzar a otro "Obama " esta vez algún asiático o oscuro lgtb.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Trump, por la propia ley americana, no puede lucrarse de manera privada por su puesto como presidente. Quizá tu interpretación de lo que lees es errónea, o quiza te molesta que Trump haya dejado su legado a su familia (hijos).

Tienes un candidato, que, omitiendo como le gusta tocar a niños y olerles, o como tiene principios de demencia, tiene conflicto de intereses como polítioco con empresas petróliferas ucranians, su riqueza personal siendo politico ha crecido a los 9 millones de dólares.

Tienes a gente que ha tirado estatuas de Cervantes, Quijote, George Whasington, quemado edificios, robado CIENTOS de tiendas, matoneando las calles para que la gente en las terrazas levantase el puño bajo amenazas, apoyando la idea de la teoría racial, apoyados por los antifa, y Biden no solo no les ha condenaod, ha dicho que son "solo ideas":

Eso en un país donde las calles estaban tranquilas antes de que estos delincuentes salieran a liarla.

Tu repruebo Orange Man Bad tiene de hecho un término, Trump Derangement Syndrome
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Esa terrible organización liderada por un cubano mulato.

Trump ha condenado en numerosas ocasiones a las organizacioens supremacistas blancas

Biden no solo no ha condenado nunca a BLM o Antifa, ha dicho que osn "solo una idea".
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.457
Reputación
150.114
tú sí que eres poco apreciable, pompero de hez intoxicador, etarra besugo, rojo da repelúsnte, vete a chuparle el trastero a Pedro Sánchez y toda la pandilla de orates del gobierno
Saludos

pd : poco apreciable Trump dice el hijpoputa con lo que tenemos aquí, anda tira que te ... meparto:
 

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Todo eso que dices son puras conjeturas. Sin embargo, están saliendo a la luz y siendo investigados casos muy graves que incriminan a la administración anterior de delitos de traición. Y eso allí es muy grave. Antes eran conjeturas como lo que tu dices, pero ahora hay todo tipo de pruebas. No me extraña que le intenten sacar hasta si dio menos propina hace 30 años porque se juegan literalmente la vida. Pero un informe periodístico no tiene nada que hacer contra lo que tienen contra ellos. Y sobre todo si el periodista está comprado.

20200511_162609.jpg
 

Adjuntos

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.457
Reputación
150.114
No, si yo sólo quería darme el gusto de ponerte a caldo, me porporciona un gran placer calificar a la gente etarra muerta de hambre con total libertad, mi interés de hablar con la excrecencia tiende a 0, así que dónde crees que vas a ir ahora sino al ignore, rojo de hez ?
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.136
Reputación
31.728
Pues que el vice chepas renuncie a su sueldo también